Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2020, 04:33:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando jugaba con nosotros , atajaba siempre Muslera, se fue del Rojo y es titular, lo mismo Taglia, en el Rojo Bauza no lo ponia porque era bajito, se fue al Ajax y es titular.
Empiezo a sospechar que alguien no nos quiere .
Yo nunca voy a insultar a un ex que nos dio titulos, nunca le voy a desear que le vaya mal.
El eligio ese camino y punto, nuestros dirigentes tampoco pertenecen a las Carmelitas descalzas, habria que leer los contratos y detalles para poder opinar.
Campaña es titular en la celeste porque Muslera se rompio los ligamentos..
Viernes 16/10/2020, 13:15:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablo49

Sólo podremos rescatar un buen 2017... más algun partido del 2018 y nada más... Todo se paga en esta vida y este sorete mal cagado las va a pagar...
Creo que antes de 2017 Campaña venia en buen nivel.
En 2018 su nivel empezo a bajar con el resto del plantel.
Creo, como dijo Lemmy, hay dos cosas a analizar. Por un lado es entendible su malestar por el quilombo con los Moyano y las deudas que tuvo el club con el. Por otro, si te vas sin que quede nada al club por tu pase, esta pesimo que encima le quieras hacer juicio al club.
Entendamos algo, mas alla de los Cecilio Dominguez, Gaibor, Campaña, Gaston Silva, Sanchez Miño, el gran problema lo seguimos teniendo en casa: los Moyano y sus secuaces.
Viernes 16/10/2020, 13:21:52
1783 Posts - 191 Puntos
Peleate ahora cangrejo mercenario