Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 22:24:22
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por miky

Escrito por Lemmy
Vos lo criticas porque sos mulo de Noray Nakis, Bebote o Damiani? O te entrenas para boludo en el gimnasio de Kohan??

Yo, de puro pajero que soy, me quede con la vena de que lo rajaran .. estoy seguro que si lo bancaban el 2019 volviamos a ganar esa sudaca de mierda.. o al menos no ibamos a terminar en el puesto 14 del torneo...

Lo peor es que este foro esta lleno de salames que lo critican como si fuera el peor entrenador cuando claramente fue el mejor de los ultimos 20 años por lo menos...

No es muy difícil ser el mejor entrenador de Independiente con la cantidad de hijos de puta que pasaron desde que se fue Brindisi en el 95.

¿En serio estabas feliz de que trajer a Gaibor que cobraba más que Meza, a Silva (que ayer lo dejó afuerita de la copa), a Cecilio y a Verón que nos demandó por millonada?

A mi me hace muchísimo ruido que nunca subió a primera a ningún pibe, cero. Barco, Bustos y Franco son gestión Milito.

Defendía a los pibe del clu' como Mingo Blanco pero trajo paquetes de 5 millones de USD y dejó ir al Torito porque "quería cuidar la economía" pero trajo a Panchito Silva a tomar sol y a pelotudear en la mitad de cancha contra rivar.

Demasidas cagadas en 2018 eh...
Vamos por párrafos, evidentemente es muy dificil ser el mejor entrenador de independiente, te diría que es mas facil construir las piràmides con un martillo.
En 25 años todos los años un dt nuevo con 5 o 6 refuerzos y ninguno dió la talla, salvo Holan o el tolo (2009-2010). Y todo tipo de dt se contrato, incluso muchos se fueron a otros equipos y fueron campeones con menos plantel.

¿Señalar los refuerzos con el diario del lunes es un chiste? Porque yo ví a todos contentos con q venga cecilio o silva o incluso veron, ya que venía con el pase en su poder y era una apuesta interesante decían. Las demandas tienen mas que ver con la dirigencia que con el dt. El único que te reconzco fue cuestionado desde sus inicios fue Gaibor.

Franco y Barco son de Holan. Bustos es de milito y lo ponía de 8, Holan lo puso de 4. Igual con el Gaby no tuvo mas de 5 partidos si mal no recuerdo. Subir a los pibes es bancarlos varios partidos, no que debuten y vuelvan a reserva. Y evidentemente la cámada de pibes en la época de Holan estaba verde, si hoy decimos que estaban verdes imaginate 2 años atrás.

Torito rodriguez daba todo pero reconozcamos q era un perro, no podía ser el 5 del rojo. Estaba perfecto que se vaya. Y el gato Silva era un 5 de selección con mucha entrega y calidad, se pensó que se lo podía recuperar. Obvio se equivoco, pero de nuevo con el diario del lunes somos todos crack.