Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/10/2020, 22:55:45
PATADAS MEMORABLES
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3061
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Lo pongo en FÚTBOL INTERNACIONAL porque tiene mucho de MUNDIALES ,pero hay cientos de casos nacionales ...
Muchas de esas "murras" las repartí yo en mis años mozos , jugando como AMATEUR , en potreros, torneos fabriles y en una oportunidad en un Torneo de la UTN- FACULTAD REGIONAL DE AVELLANEDA ...TODO "UN VERDADERO BOCHORNO" !!!...Me expulsaban a cada rato , pero sólo una vez nos agarramos a piñas en un torneo interfabril ...

...
Domingo 25/10/2020, 23:00:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Nunca fuí de "mala leche" , pero si FUERTE y A TIRAR AL RIVAL A LA ZANJA QUE ESTABA AL COSTADO DE LA CANCHA .......AH,JA,JA,JA , ver salir todo embarrado al rival que se hacía "el cheto" con la indumentaria oficial de "ADIDAS" o "LE COQ SPORTIF" ya era "una medalla" para mi, máxime que se hacía el talentoso, mostrándote la pelota, y haciendo "caños" ...conmigo eso era sellar "su sentencia de muerte" ... ..
Ya con mucha agua que pasó bajo el puente, ya entrando en mi madurez , siento verguenza por mi actitud anti-deportiva , pero se me escapa la risa , recordando algunas patadas memorables ...Ya conté en el foro de la vez en que le saqué la uña del dedo gordo del pié a uno de mis mejores amigos , en "un partido amistoso" en el PARQUE DOMÍNICO ...No fué culpa mia porque mi amigo OSVALDO en vez de patear la pelota, me pateó mi pie derecho que tenía firmemente apoyado en el suelo y el venía a la carrera intentando "desbordarme" ...Literalmente REBOTÓ CONTRA MI PIÉ y salió volando por el aire y cayo de cara al barro !!!!, ...Se tuvo que ir de la cancha y yo lo acompañé hasta la casa (igual ya me habían expulsado ,me enteré dias después de la sanción ...)...Cuando se saca el botin , me regala la uña del dedo gordo de la pié derecho!!!  ...No lo podía creer !!!, Imaginense el dolor del pobre OSVALDO ... 

PEPE, ROMPÉ !!!...

...
Domingo 25/10/2020, 23:29:30
44550 Posts - 10563 Puntos
.
...
Lunes 26/10/2020, 00:06:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Sería genial que ustedes comentaran de alguna patada memorable que hayan visto dentro de una cancha ..
Recuerdo cuando ví por primera vez a CARLOS ENRIQUE jugar en la reserva de INDEPENDIENTE , no me acuerdo , creo que fué en 1982...Yo estaba en la CORDERO BAJA ,poca gente , ya que yo solía ir tempranito para ver si aparecía algun pibe con proyección para primera división ...Apenas lo ví a ENRIQUE , me dejó mudo y sorprendido ...Dije ¡¡ ÉSTE ES UN ANIMAL !!, la gente que estaba al lado mio se cagaba de la risa ...¡¡¡SALIÓ A MARCAR CON LOS DOS PIES EN PLANCHA !!!...
Otra patada que recuerdo fue en UNA COPA DE ORO DE MAR DEL PLATA, no ya en el estadio GRAL SAN MARTIN , pero cerca del MUNDIAL 78 y en un nuevo estadio mundialista ( Hoy el MINELLA ) , porque la TV aún era BLANCO Y NEGRO" ....Jugaban BO$TA vs ROVAR , ...el duelo fué entre HORACIO SALINAS ( quien años después llegó al ROJO ) y un PASSARELLA de "muy pocas pulgas " ...SALINAS "lo venía midiendo" a PASARRELLA , y cuando éste se acercaba estando SALINAS de espaldas , SALINAS se tiraba aparatosamente,  sin que PASSARELLA lo tocara , siquiera ...El árbitro no recuerdo quién era pero dirigia a 3 km de la jugada y "compraba todo" ...SALINAS le hizo "el jueguito" una y otra vez hasta que el árbitro le sacó amarilla a PASSARELLA , quién ya "se hinchó las pelotas"  y a la jugada siguiente en que SALINAS se le ponía adelante y lo miraba de reojo para tirarse , le reboleó una furibunda patada  a SALINAS con la que lo hizo "volar por el aire"  ...PASSARELLA se fué derechito al vestuario , haciéndole un gesto al arbitro como diciendo  ¡¡¡Tomátelas , ya me rompió los huevos el coso éste !!! JAJAJA , EN CASA ESTABAMOS VIENDO EL PARTIDO CON MIS HERMANOS Y COMENTABAMOS QUE "EN UNA LO IBA A REVOLEAR POR EL AIRE "...Y ¡¡¡ LO HIZO, NOMÁS  !!!, ...EXPLOTAMOS DE LA RISA POR LO ALEVOSA DE ESA PATADA !!!  .


...
Lunes 26/10/2020, 00:09:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Monzon era un capo total, el unico expulsado en una final . En el Rojo metia miedo.
Lo que necesitamos ahora .
Lunes 26/10/2020, 01:09:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Monzon era un capo total, el unico expulsado en una final . En el Rojo metia miedo.
Lo que necesitamos ahora .
Lo que necesitamos es jugadores que corran y jueguen bien al fútbol.... Hoy Amorebieta y Mendez por pegar el 5% de lo que pegó Monzón , los echaron a la mierda y uno nos costó una copa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/10/2020, 01:12:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Sería genial que ustedes comentaran de alguna patada memorable que hayan visto dentro de una cancha ..
Recuerdo cuando ví por primera vez a CARLOS ENRIQUE jugar en la reserva de INDEPENDIENTE , no me acuerdo , creo que fué en 1982...Yo estaba en la CORDERO BAJA ,poca gente , ya que yo solía ir tempranito para ver si aparecía algun pibe con proyección para primera división ...Apenas lo ví a ENRIQUE , me dejó mudo y sorprendido ...Dije ¡¡ ÉSTE ES UN ANIMAL !!, la gente que estaba al lado mio se cagaba de la risa ...¡¡¡SALIÓ A MARCAR CON LOS DOS PIES EN PLANCHA !!!...
Otra patada que recuerdo fue en UNA COPA DE ORO DE MAR DEL PLATA, no ya en el estadio GRAL SAN MARTIN , pero cerca del MUNDIAL 78 y en un nuevo estadio mundialista ( Hoy el MINELLA ) , porque la TV aún era BLANCO Y NEGRO" ....Jugaban BO$TA vs ROVAR , ...el duelo fué entre HORACIO SALINAS ( quien años después llegó al ROJO ) y un PASSARELLA de "muy pocas pulgas " ...SALINAS "lo venía midiendo" a PASARRELLA , y cuando éste se acercaba estando SALINAS de espaldas , SALINAS se tiraba aparatosamente, sin que PASSARELLA lo tocara , siquiera ...El árbitro no recuerdo quién era pero dirigia a 3 km de la jugada y "compraba todo" ...SALINAS le hizo "el jueguito" una y otra vez hasta que el árbitro le sacó amarilla a PASSARELLA , quién ya "se hinchó las pelotas" y a la jugada siguiente en que SALINAS se le ponía adelante y lo miraba de reojo para tirarse , le reboleó una furibunda patada a SALINAS con la que lo hizo "volar por el aire" ...PASSARELLA se fué derechito al vestuario , haciéndole un gesto al arbitro como diciendo ¡¡¡Tomátelas , ya me rompió los huevos el coso éste !!! JAJAJA , EN CASA ESTABAMOS VIENDO EL PARTIDO CON MIS HERMANOS Y COMENTABAMOS QUE "EN UNA LO IBA A REVOLEAR POR EL AIRE "...Y ¡¡¡ LO HIZO, NOMÁS !!!, ...EXPLOTAMOS DE LA RISA POR LO ALEVOSA DE ESA PATADA !!! .


Pasarella fue el jugador más mala leche del fútbol argentino , atrás vienen Camoranessi,Giunta y Hrabina .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 26/10/2020, 04:46:18
1470 Posts - 451 Puntos
La mejor patada que recuerde.....el moncho Monzón a Cancelarich....creo que así se escribía......la jugada se da en el área de Ferrocarril oeste y queda una pelota a dividir......en la que el arquero de Ferro se tira de cabeza a la pelota y el moncho con los dos pies para adelante.......resultado? Fractura te tabique para el respetado arquero 😭😭😭.....un animal el moncho!!!!
Lunes 26/10/2020, 11:04:56
21597 Posts - 2832 Puntos
Recuerdo la patada de Sessa a Palacio...
La de Krupoviesa a Montenegro...

La del bostero Colombiano a Barco...

Esas son de mala leche...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 26/10/2020, 12:00:19
1002 Posts - 310 Puntos
Que lechón estaba Bonadeo.. Terrible como adelgazo ese tipo.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 26/10/2020, 12:55:59
3762 Posts - 812 Puntos






Lunes 26/10/2020, 12:57:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Monzon era un capo total, el unico expulsado en una final . En el Rojo metia miedo.
Lo que necesitamos ahora .
Ahora necesitamos mucha suerte mas que alguien que pegue...
Lunes 26/10/2020, 13:14:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Sería genial que ustedes comentaran de alguna patada memorable que hayan visto dentro de una cancha ..
Recuerdo cuando ví por primera vez a CARLOS ENRIQUE jugar en la reserva de INDEPENDIENTE , no me acuerdo , creo que fué en 1982...Yo estaba en la CORDERO BAJA ,poca gente , ya que yo solía ir tempranito para ver si aparecía algun pibe con proyección para primera división ...Apenas lo ví a ENRIQUE , me dejó mudo y sorprendido ...Dije ¡¡ ÉSTE ES UN ANIMAL !!, la gente que estaba al lado mio se cagaba de la risa ...¡¡¡SALIÓ A MARCAR CON LOS DOS PIES EN PLANCHA !!!...
Otra patada que recuerdo fue en UNA COPA DE ORO DE MAR DEL PLATA, no ya en el estadio GRAL SAN MARTIN , pero cerca del MUNDIAL 78 y en un nuevo estadio mundialista ( Hoy el MINELLA ) , porque la TV aún era BLANCO Y NEGRO" ....Jugaban BO$TA vs ROVAR , ...el duelo fué entre HORACIO SALINAS ( quien años después llegó al ROJO ) y un PASSARELLA de "muy pocas pulgas " ...SALINAS "lo venía midiendo" a PASARRELLA , y cuando éste se acercaba estando SALINAS de espaldas , SALINAS se tiraba aparatosamente, sin que PASSARELLA lo tocara , siquiera ...El árbitro no recuerdo quién era pero dirigia a 3 km de la jugada y "compraba todo" ...SALINAS le hizo "el jueguito" una y otra vez hasta que el árbitro le sacó amarilla a PASSARELLA , quién ya "se hinchó las pelotas" y a la jugada siguiente en que SALINAS se le ponía adelante y lo miraba de reojo para tirarse , le reboleó una furibunda patada a SALINAS con la que lo hizo "volar por el aire" ...PASSARELLA se fué derechito al vestuario , haciéndole un gesto al arbitro como diciendo ¡¡¡Tomátelas , ya me rompió los huevos el coso éste !!! JAJAJA , EN CASA ESTABAMOS VIENDO EL PARTIDO CON MIS HERMANOS Y COMENTABAMOS QUE "EN UNA LO IBA A REVOLEAR POR EL AIRE "...Y ¡¡¡ LO HIZO, NOMÁS !!!, ...EXPLOTAMOS DE LA RISA POR LO ALEVOSA DE ESA PATADA !!! .


Pasarella fue el jugador más mala leche del fútbol argentino , atrás vienen Camoranessi,Giunta y Hrabina .
El Chapa Suñe y Mostaza Merlo no pueden quedar afuera a la hora de galardonar a los pateadoes seriales del futbol Argentino.