Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 15:34:33
585 Posts - 200 Puntos
la de pasarella a paulo cesar en una copa de oro,fue terrible porque lo agarro a la altura de la rodilla y casi lo parte
Lunes 26/10/2020, 19:04:57
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Sería genial que ustedes comentaran de alguna patada memorable que hayan visto dentro de una cancha ..
Recuerdo cuando ví por primera vez a CARLOS ENRIQUE jugar en la reserva de INDEPENDIENTE , no me acuerdo , creo que fué en 1982...Yo estaba en la CORDERO BAJA ,poca gente , ya que yo solía ir tempranito para ver si aparecía algun pibe con proyección para primera división ...Apenas lo ví a ENRIQUE , me dejó mudo y sorprendido ...Dije ¡¡ ÉSTE ES UN ANIMAL !!, la gente que estaba al lado mio se cagaba de la risa ...¡¡¡SALIÓ A MARCAR CON LOS DOS PIES EN PLANCHA !!!...
Otra patada que recuerdo fue en UNA COPA DE ORO DE MAR DEL PLATA, no ya en el estadio GRAL SAN MARTIN , pero cerca del MUNDIAL 78 y en un nuevo estadio mundialista ( Hoy el MINELLA ) , porque la TV aún era BLANCO Y NEGRO" ....Jugaban BO$TA vs ROVAR , ...el duelo fué entre HORACIO SALINAS ( quien años después llegó al ROJO ) y un PASSARELLA de "muy pocas pulgas " ...SALINAS "lo venía midiendo" a PASARRELLA , y cuando éste se acercaba estando SALINAS de espaldas , SALINAS se tiraba aparatosamente, sin que PASSARELLA lo tocara , siquiera ...El árbitro no recuerdo quién era pero dirigia a 3 km de la jugada y "compraba todo" ...SALINAS le hizo "el jueguito" una y otra vez hasta que el árbitro le sacó amarilla a PASSARELLA , quién ya "se hinchó las pelotas" y a la jugada siguiente en que SALINAS se le ponía adelante y lo miraba de reojo para tirarse , le reboleó una furibunda patada a SALINAS con la que lo hizo "volar por el aire" ...PASSARELLA se fué derechito al vestuario , haciéndole un gesto al arbitro como diciendo ¡¡¡Tomátelas , ya me rompió los huevos el coso éste !!! JAJAJA , EN CASA ESTABAMOS VIENDO EL PARTIDO CON MIS HERMANOS Y COMENTABAMOS QUE "EN UNA LO IBA A REVOLEAR POR EL AIRE "...Y ¡¡¡ LO HIZO, NOMÁS !!!, ...EXPLOTAMOS DE LA RISA POR LO ALEVOSA DE ESA PATADA !!! .



Pasarella fue el jugador más mala leche del fútbol argentino , atrás vienen Camoranessi,Giunta y Hrabina .
El loco Salinas era tremendo. Ya se habia agarrado en una prática con Passarella cuando eran compañeros de equipo en el River de Labruna,, luego la pelea conocida con Suñe antes de ir a Boca, despues lo mandó al decsenso a san Lorenzo en aquel penal y termno pasando por Independiente (de los pocos que jugaron en los 3 mas grandes (Rambert y Gareca, otros)
Lunes 26/10/2020, 19:46:24
395 Posts - 75 Puntos
En la Supercopa del 89, en Colombia, un delantero se le tiro a los pies a Monzon cuando iba a rechazar, la pelota salio del estadio, pero el negro se quedó entre las piernas del Moncho, el pisotón criminal que le dio Pedro Damian fué terrible, sangraba hasta de las orejas el contrario......y una patada que me llamó mucho la atención fue en la final de la Libertadores 84, en Brasil, apenas empezó el partido, se la dieron corta atrás a Trossero, el delantero la tiro larga y el rubio se desentendió totalmente de la jugada y se la puso en la cintura, de frente, el negro dio 3 vueltas en el aire, dije "chau, lo echan"....nada, ni amarilla....
Martes 27/10/2020, 13:16:18
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Recuerdo la patada de Sessa a Palacio...
La de Krupoviesa a Montenegro...

La del bostero Colombiano a Barco...

Esas son de mala leche...
La de Krupoviesa fue increíble y la de Sessa insólita
Martes 27/10/2020, 13:17:20
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por NRT79







Lo asesinó
Martes 27/10/2020, 15:56:53
793 Posts - 199 Puntos
Hola amigos ROJOS, me acuerdo de una tijera voladora por la derecha de la defensa del ROJO, avanzaba raudamente el jugador de ñuls, si no recuerdo mal, y con una certera tijera voladora a la altura de los muslos, Magoo derivó al contrincante, al levantarse el dignisimo defensor se quitó la banda de capitán y abandonó el campo de juego sin esperar a que el árbitro le saque tarjeta roja, qué jugador!! Sin más datos ese es mí hermoso recuerdo de un ful memorable y siempre quedará en mis retinas. Alguien lo recuerda más claramente?
Martes 27/10/2020, 17:51:47
61337 Posts - 20326 Puntos
La plancha en el pecho de Cata Diaz al nugador de Crucero del Norte , pero si es de bosta o robar esta bien .

Martes 27/10/2020, 20:21:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Monzon era un capo total, el unico expulsado en una final . En el Rojo metia miedo.
Lo que necesitamos ahora .
Lo que necesitamos es jugadores que corran y jueguen bien al fútbol.... Hoy Amorebieta y Mendez por pegar el 5% de lo que pegó Monzón , los echaron a la mierda y uno nos costó una copa
No estoy de acuerdo con tu punto de vista ..

.Yo pienso que el HDMP de DOMINGUEZ nos costó 2 copas , no "una "... .




CHILAVERT: “EL MUNDO DEL FÚTBOL VA A SABER QUE DOMÍNGUEZ ES UN PERSONAJE NEFASTO”[/url]28 de junio de 2020 · 18:19 hs.En la esfera del fútbol sudamericano y de la dirigencia son pocos los actores que se atreven a hablar, a marcar disidencias y a dejar al descubierto los manejos que están de fondo y que hacen al día a día.Uno de ellos, es José Luís Chilavert. El arquero del fútbol paraguayo desde hace tiempo arremetió contra Alejandro Domínguez y varios dirigentes que manejan la CONMEBOL. A tal punto, que en los últimos días recibió una denuncia por parte del presidente de la casa del fútbol sudamericano.NO DEJES DE LEER[url=https://infocielo.com/deportes/copa-liga-profesional/comienza-la-semana-mas-esperada-n502838]26 DE OCTUBRE DE 2020COPA LIGA PROFESIONAL: TODA LA DATA SOBRE LA VUELTA DEL FÚTBOL “Domínguez me denunció por calumnias e injurias y con eso me abrió las puertas porque Conmebol estaba blindada. Ayer presentamos las pruebas con el sello correspondiente de la escribana. Tengo 23 testigos y va a saltar todo, el mundo del fútbol va a saber que es un personaje nefasto y está matando al fútbol sudamericano”, empezó diciendo José Luís Chilavert en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO.El mítico arquero paraguayo contó en detalles los montos que ganan los dirigentes de diferentes asociaciones en Sudamérica y por FIFA. “Tiene que demostrar las pruebas de los 13 tuits donde en teoría lo ofendo y pedí que el juicio sea oral, público y que se transmita en vivo por televisión. Soy la única persona que enfrenta al sistema corrupto, no necesito ayuda de nadie”, expresó ya que los números los publicó en su perfil de la red social.Y agregó: “la Conmebol es una entidad sin fines de lucro en teoría pero cobran bonos de USD500.000 al año y los que vienen debajo, USD100.000. Así, veo a los clubes cada vez más pobres al igual que a los jugadores”.Pero las denuncias de Chilavert no son solo por cuestiones económicas. Además aparece en el radar el doping de los jugadores de River, a lo que aclaró: “pedí a la justicia saber dónde se hicieron los estudios con los que los jugadores de River dieron doping, en qué laboratorio fue hecho y cuándo fue. Nadie sabe”.Y agregó: “Lo mismo que con lo de Chapecoense, transparentar el caso, pedir los teléfonos y las conexiones telefónicas, ya que Domínguez y Belloso fueron los encargados de tramitar los chárter”.
...
Martes 27/10/2020, 20:39:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Sería genial que ustedes comentaran de alguna patada memorable que hayan visto dentro de una cancha ..
Recuerdo cuando ví por primera vez a CARLOS ENRIQUE jugar en la reserva de INDEPENDIENTE , no me acuerdo , creo que fué en 1982...Yo estaba en la CORDERO BAJA ,poca gente , ya que yo solía ir tempranito para ver si aparecía algun pibe con proyección para primera división ...Apenas lo ví a ENRIQUE , me dejó mudo y sorprendido ...Dije ¡¡ ÉSTE ES UN ANIMAL !!, la gente que estaba al lado mio se cagaba de la risa ...¡¡¡SALIÓ A MARCAR CON LOS DOS PIES EN PLANCHA !!!...
Otra patada que recuerdo fue en UNA COPA DE ORO DE MAR DEL PLATA, no ya en el estadio GRAL SAN MARTIN , pero cerca del MUNDIAL 78 y en un nuevo estadio mundialista ( Hoy el MINELLA ) , porque la TV aún era BLANCO Y NEGRO" ....Jugaban BO$TA vs ROVAR , ...el duelo fué entre HORACIO SALINAS ( quien años después llegó al ROJO ) y un PASSARELLA de "muy pocas pulgas " ...SALINAS "lo venía midiendo" a PASARRELLA , y cuando éste se acercaba estando SALINAS de espaldas , SALINAS se tiraba aparatosamente, sin que PASSARELLA lo tocara , siquiera ...El árbitro no recuerdo quién era pero dirigia a 3 km de la jugada y "compraba todo" ...SALINAS le hizo "el jueguito" una y otra vez hasta que el árbitro le sacó amarilla a PASSARELLA , quién ya "se hinchó las pelotas" y a la jugada siguiente en que SALINAS se le ponía adelante y lo miraba de reojo para tirarse , le reboleó una furibunda patada a SALINAS con la que lo hizo "volar por el aire" ...PASSARELLA se fué derechito al vestuario , haciéndole un gesto al arbitro como diciendo ¡¡¡Tomátelas , ya me rompió los huevos el coso éste !!! JAJAJA , EN CASA ESTABAMOS VIENDO EL PARTIDO CON MIS HERMANOS Y COMENTABAMOS QUE "EN UNA LO IBA A REVOLEAR POR EL AIRE "...Y ¡¡¡ LO HIZO, NOMÁS !!!, ...EXPLOTAMOS DE LA RISA POR LO ALEVOSA DE ESA PATADA !!! .


Pasarella fue el jugador más mala leche del fútbol argentino , atrás vienen Camoranessi,Giunta y Hrabina .
El Chapa Suñe y Mostaza Merlo no pueden quedar afuera a la hora de galardonar a los pateadoes seriales del futbol Argentino.
Al vestuario del BO$TA del "TOTO" LORENZO se la conocía como "JAMAICA "y nadie decía nada en AFA , ...Obvio aún no había llegado el CONTROL ANTIDOPING porque iban todos presos ...EN ESE EQUIPO HABÍA UNOS CUANTOS CON "PATENTE PARA PEGAR" .
Años después aparecieron PASSUCCI y KRASOUSKI , eran dos kamikases que iban a la rodilla del rival , con total impunidad ...Me acuerdo de JOSÉ ORLANDO BERTA ( un colorado de rulos que llegó de NEWELLS y pasó por rasin y Bo$ta ...Ese también repartía murras a lo loco !!!..

  En la foto, JOSÉ BERTA a los codazos con PASSARELLA  .
.

KRASOUSKI , levantando por el aire al "6" de ENSUCIANTES..

 .

PASSUCCI .dejando la pierna levantada ....


...
Miércoles 28/10/2020, 16:27:08
4617 Posts - 1196 Puntos
El codazo de Chilavert a Franco Navarro fue alevoso .. yo estaba detrás del arco a un costado y lo vi bien.

Los defensores de los GRANDES Independiente, en general iban fuerte (como debe ser) pero eran muy leales .. hablo de los grandes campeones,

eran muy buenos técnicamente para ir al suelo o robar pelotas, pero no tenían mala leche

Yo echo mucho en falta, tener en inferiores a tipos como Clausen o Villaverde .., o alguno más de esos, que les enseñen a ir al suelo, anticipar, meter el cuerpo etc
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/10/2020, 16:28:11
4617 Posts - 1196 Puntos

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 28/10/2020, 16:31:17
4617 Posts - 1196 Puntos
Como patada, una de la más criminales que se vieron, creo que fue en la final del Mundo 2010 .. el holandés que le puso una plancha en el pecho a Xabi Alonso.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI