Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2020, 11:42:00
En busca del club con más títulos Internacionales
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4520
    Vistas
457 Posts - 84 Puntos
El 27 de Noviembre se juega la final de la Champions League del continente Africano.
La final la disputan el Al Ahly, que ostenta 20 títulos internacionales, la mayoría ganados en los ultimos 20 años(sólo por debajo de los 26 del Real Madrid) contra el Zamalek, también equipo Egipcio que ostenta 13 títulos internacionales, la mayoría ganados en los 80 y los 90's.

Quién prefieren que gane? Que se despegue el Al Ahly o que se acerque el Zamalek al rojo?

Y otra pregunta... a quién le interesa toda esta cuestion? Porque yo soy un enfermo defensor de los títulos internacionales de Independiente y todo esto siempre me llama la atención y me interesa. 

Un abrazo!
Martes 10/11/2020, 11:43:11
457 Posts - 84 Puntos
Cabe aclarar que son los 2 equipos más ganadores de ese continente...
Martes 10/11/2020, 12:44:10
21798 Posts - 2843 Puntos
No se si me interesa poco, poquisimo o nada...
Realmente me interesa sólo la comparación respecto a los equipos Argentinos y o a lo sumo los Sudamericanos....el resto es zarasa porque no se compite entre sí y la diferencia actual con Europa es abismal, cosa que no pasaba antes.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/11/2020, 12:48:36
8206 Posts - 1523 Puntos
no le interesa a nadie
                              

     
Martes 10/11/2020, 12:50:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Cierren y baneen
Martes 10/11/2020, 13:05:26
61311 Posts - 20324 Puntos
El gran problema de los torneos internacionales es que el periodismo es el que da manija, los Recondo y Cia.
Independiente gano los torneos porque antes hubo un equipo que habia salido campeon del torneo local.
El hincha no esperaba desesperado la Copa ni el periodismo le daba tanta importancia,pero despues vino el negocio y la television, los japoneses se metieron con guita y todo se arruino.

Una Copa es una consecuencia de algo, no el objetivo principal.
Martes 10/11/2020, 13:30:02
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Rodolfo

El 27 de Noviembre se juega la final de la Champions League del continente Africano.
La final la disputan el Al Ahly, que ostenta 20 títulos internacionales, la mayoría ganados en los ultimos 20 años(sólo por debajo de los 26 del Real Madrid) contra el Zamalek, también equipo Egipcio que ostenta 13 títulos internacionales, la mayoría ganados en los 80 y los 90's.

Quién prefieren que gane? Que se despegue el Al Ahly o que se acerque el Zamalek al rojo?

Y otra pregunta... a quién le interesa toda esta cuestion? Porque yo soy un enfermo defensor de los títulos internacionales de Independiente y todo esto siempre me llama la atención y me interesa.

Un abrazo!
Partidazo. ¿Dónde lo pasan?


... Zamalek obviamente...
Martes 10/11/2020, 14:01:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Cierren y bateen
Falto proponer una tercera acción ...
Martes 10/11/2020, 14:08:29
8094 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Rodolfo

El 27 de Noviembre se juega la final de la Champions League del continente Africano.
La final la disputan el Al Ahly, que ostenta 20 títulos internacionales, la mayoría ganados en los ultimos 20 años(sólo por debajo de los 26 del Real Madrid) contra el Zamalek, también equipo Egipcio que ostenta 13 títulos internacionales, la mayoría ganados en los 80 y los 90's.

oh, mire usté: do eqipo del mimo paí no son ninguna momia lo egiptos
[b]
son título reale entonce ay qe rispetar

ademá en África se matan a patada, no regalan nada

[/b]

Quién prefieren que gane? Que se despegue el Al Ahly o que se acerque el Zamalek al rojo?
[b]qe gane el má mejórrrr nosotro tenemo qe ganá nada má

[/b]Y otra pregunta... a quién le interesa toda esta cuestion?
a mí me interesa po lo tanto mucha grasia
Martes 10/11/2020, 14:09:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Martes 10/11/2020, 14:15:20
1119 Posts - 432 Puntos
Cuando era mas chico me interesaba más el fútbol de esos lados del planeta, pero en Africa y Asia es aburrido todo. No hay ni el nivel que tiene Europa ni la pasión con la que se juega en América. Que gane cualquiera.

Con respecto a los titulos internacionales supongo que estoy igual de desvelado que vos por ver al Rojo ganando la Sudamericana por cuateo motivos:

*tendremos 19 copas y seremos el Rey en solitario
*vamos al Mundial de Clubes en China, que es muy importante para la historia, aunque vayamos a pasear
*si después repetimos la Suruga Bank seremos los mayores campeones de: Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Interamericana y Suruga. Algo casi de leyenda
*y obviamente las clasificaciones a la Recopa y la Libertadores
Martes 10/11/2020, 14:47:43
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Relicanth

Cuando era mas chico me interesaba más el fútbol de esos lados del planeta, pero en Africa y Asia es aburrido todo. No hay ni el nivel que tiene Europa ni la pasión con la que se juega en América. Que gane cualquiera.

Con respecto a los titulos internacionales supongo que estoy igual de desvelado que vos por ver al Rojo ganando la Sudamericana por cuateo motivos:

*tendremos 19 copas y seremos el Rey en solitario
*vamos al Mundial de Clubes en China, que es muy importante para la historia, aunque vayamos a pasear
*si después repetimos la Suruga Bank seremos los mayores campeones de: Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Interamericana y Suruga. Algo casi de leyenda
*y obviamente las clasificaciones a la Recopa y la Libertadores
Que ganas de ganar la Recopa, todavía sigo caliente por el afano de la última
sumate! 
Martes 10/11/2020, 20:27:03
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rodolfo

El 27 de Noviembre se juega la final de la Champions League del continente Africano.
La final la disputan el Al Ahly, que ostenta 20 títulos internacionales, la mayoría ganados en los ultimos 20 años(sólo por debajo de los 26 del Real Madrid) contra el Zamalek, también equipo Egipcio que ostenta 13 títulos internacionales, la mayoría ganados en los 80 y los 90's.

Quién prefieren que gane? Que se despegue el Al Ahly o que se acerque el Zamalek al rojo?

Y otra pregunta... a quién le interesa toda esta cuestion? Porque yo soy un enfermo defensor de los títulos internacionales de Independiente y todo esto siempre me llama la atención y me interesa.

Un abrazo!
No tiene absolutamente nada que ver.Peñarol tiene 54 ligas y el Manchester United (maximo ganador de la liga de Inglaterra) tiene 20.Es como decir que Independiente es menos ganador que el Al Adín.Se mide donde juegan y un fútbol que no existe ni tiene competitividad.Como dije, Peñarol ganó el 65% de las ligas desde que se profesionalizó y eso no quiere decir mucho, es lo mismo que en españa que sólo hay 7 equipos campeones, en Argentina salieron campeones de la Liga como 20 equipos (Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Velez, Ferro, Quilmes, Arsenal, Newells, Huracan, Rosario Central, Lanus, Banfield y espero no haberme olvidado ninguno) eso denota la competitividad de la liga y el fútbol que se juega, aunque ahora por la mercantilizacion del futbol haya cambiado.En los 2000 River tenia como 28 campeonatos, Boca 18, Independiente 13, San Lorenzo 12, Velez creo que 8 , Racing 7 , Ferro 2... como verás muy repartido.
Igual aunque mucho no importe, está bueno la educación que manejaste para hacer un post que sabias que al 80% mucho no les iba a importar, saludos y aguante El Campeón del Siglo, Independiente.
Racing, un club muy grande chabón