Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 23:30:37
Te acordas quien era el Tecnico ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3899
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos
A veces es facil recordar que equipo gano La Copa cada año, o recordar la actuacion de algun jugador , hasta podemos recordar donde se jugo la final y contra quien , pero a veces se nos olvidan algunos nombres y aca va este pequeño resumen de los Tecnicos Campeones , desde 1960 hasta la actualidad .

Pero como una imagen vale mas que cien palabras , el recuerdo va con fotos y es bueno recordar a los queridos tecnicos que llevaron al Rojo a dar una vuelta olimpica , y se van a sorprender que tres tecnicos que nos sacaron campeon eran glorias de la Academia con la que hay tanta rivalidad.

A recordar.

Década del 60



Década del 70





Década del 80





Década del 90





Del 2000 al 2010




Del 2010 al 2019





en la foto de Gallardo podria estar la de Holan .
Lunes 16/11/2020, 23:31:30
61384 Posts - 20326 Puntos
Vos desde que Copa empezaste a ver futbol ?
Lunes 16/11/2020, 23:44:16
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo tengo un recuerdo muy especial por el Colorado Giudice , porque en ese entonces ver al Rojo Campeon de la Libertadores tenia un sabor especial, ser los primeros de Argentina , el orgullo de pibe en la primaria donde cada compañero hinchaba por un equipo diferente.






Martes 17/11/2020, 00:41:46
24974 Posts - 11942 Puntos
1961 despues de ser campeon argentino en 60
Martes 17/11/2020, 12:22:21
918 Posts - 571 Puntos
Muy bueno el listado. Yo tenia 7 años en el 64 y me acuerdo todavia de mi viejo italiano cargàndome cuando terminò el partido de ida contra el Inter porque el gol se lo habia hecho el propio arquero italiano por no controlar bien la pelota de Mariulo Rodriguez. Ahi empecè y no parè de seguirlo al rojo. Para mi el màs grande de los tècnicos que vi fue el Pato. Cuando agarrò el equipo del 76 al 79, creo que hubiera merecido ganar alguna Libertadores. Por ejemplo el equipo del 78 para mi gusto esta palo y palo con el del 84. Yo al del 78 lo veia campeòn del mundo y con el pato como DT
[b]Baley
Pagnanini - Villaverde - Trosero - Japones Perez
Galvan - Larrosa - Bochini
Alzamendi - Outes - Barberòn.
[/b]
Martes 17/11/2020, 14:03:26
2645 Posts - 1469 Puntos
Porque´Ferreiro (Campeón) se va y vuelve Dellacha? Además, Ferreiro fue campeón del mundo. Que raro
Martes 17/11/2020, 14:07:01
10346 Posts - 1327 Puntos

Tengo recuerdos de la Copa Libertadores a partir de 1977. Era chico pero mi familia vivió un par de años afuera del país, así que tengo las referencias por diarios y revistas deportivas.

El primer partido que ví de Independiente en la Copa Libertadores fue un 4-1 a Millonarios de Colombia, en Avellaneda, un viernes a la noche, allá por abril de 1979.
Martes 17/11/2020, 15:45:22
2030 Posts - 927 Puntos
Que el pelado Díaz haya sido campeón de América es una muestra cabal que si tenés equipo suficiente, en el banco podés tener sentado un espantapájaros que da lo mismo...

Existe también el ejemplo contrario, un entrenador en serio puede (de vez en cuando) conseguir objetivos con un plantel limitado.

En el fútbol todo es relativo, señores
Martes 17/11/2020, 16:00:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PGamarra

Que el pelado Díaz haya sido campeón de América es una muestra cabal que si tenés equipo suficiente, en el banco podés tener sentado un espantapájaros que da lo mismo...

Existe también el ejemplo contrario, un entrenador en serio puede (de vez en cuando) conseguir objetivos con un plantel limitado.

En el fútbol todo es relativo, señores
con el plantel q tenia river ese año BKCC era campeon

1. Germán Adrián Ramón Burgos
2. Celso Rafael Ayala
3. Guillermo Daniel Rivarola
4. Hernán Edgardo Díaz
5. Leonardo Rubén Astrada
6. Juan Andrés Gómez
7. Ramón Ismael Medina Bello
8. Matías Jesús Almeyda
9. Enzo Francescoli
10. Marcelo Daniel Gallardo
11. Hernán Jorge Crespo
12. Roberto Oscar Bonano
13. Enrique Ernesto Corti
14. Pablo Hernán Lavallén
15. Leonel Fernando Gancedo
16. Gustavo Adrián Lombardi
17. Joaquín Andrés Irigoytía
18. Néstor Gabriel Cedrés
19. Ricardo Daniel Altamirano
20. Arnaldo Ariel Ortega
21. Marcelo Alejandro Escudero
22. Gabriel Omar Amato
23. Juan Pablo Sorín
24. Facundo Luis Villalba
25. Matías Biscay
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/11/2020, 17:25:20
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Muy bueno el listado. Yo tenia 7 años en el 64 y me acuerdo todavia de mi viejo italiano cargàndome cuando terminò el partido de ida contra el Inter porque el gol se lo habia hecho el propio arquero italiano por no controlar bien la pelota de Mariulo Rodriguez. Ahi empecè y no parè de seguirlo al rojo. Para mi el màs grande de los tècnicos que vi fue el Pato. Cuando agarrò el equipo del 76 al 79, creo que hubiera merecido ganar alguna Libertadores. Por ejemplo el equipo del 78 para mi gusto esta palo y palo con el del 84. Yo al del 78 lo veia campeòn del mundo y con el pato como DT
[b]Baley
Pagnanini - Villaverde - Trosero - Japones Perez
Galvan - Larrosa - Bochini
Alzamendi - Outes - Barberòn.
[/b]
Coincido en cada palabra. Mi viejo, italiano también, me decía que en 5 partidos no le habíamos hecho ni un gol al Inter, visto que en el primero, se lo hizo Sarti.

El equipo del ´78 le dio el mayor baile a las gallinas que haya visto. El 2 - 0 quedó recorto, tendrían que haber sido mínimo 4.

Pocos recuerdan al Larrosa del Mundial. Como no tenía prensa, quedó en tercer plano al lado de Kempes y todos los gallinas; pero fue la manija del equipo contra Perú y la final contra Holanda. Basta buscar los diarios de esos días y leer lo que decía el periodismo enseguida después del partido. Con el tiempo, se hablaba de Pasarella por ser el capitán (gallina además) pero no gravitó como nos quieren hacer creer.
Martes 17/11/2020, 17:29:59
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Porque´Ferreiro (Campeón) se va y vuelve Dellacha? Además, Ferreiro fue campeón del mundo. Que raro
Eso habla de que siemore los tecnicos duraron poco hasta saliendo campeones y yo que vivi esa epoca, al no haber tantos programas de chimentos en TV , ni te enterabas de los cambios de tecnicos, ademas el tecnico antes se sentaba en el banco y no salia mas, ahora es un show de los tecnicos para vender humo. Y si revisas año por año los tcncios que pasaron es increible el desfile de apellidos , uno o dos años, por eso hicieron tanto escandalo cuando Holan habia igualado el record de Pastoriza .
Pero a pesar de los cambios la dirigencia mantenia una coherencia por eso se ganaron 4 Copas y demas con distintos tecnicos, la idea de juego no variaba.
Martes 17/11/2020, 20:32:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Vos desde que Copa empezaste a ver futbol ?
Yo,  desde 1972 con PEDRO DELLACHA ....

..

...
Martes 17/11/2020, 20:56:56
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Vos desde que Copa empezaste a ver futbol ?
Yo, desde 1972 con PEDRO DELLACHA ....

..

Como cambia todo, sabes que yo ni me acordaba quienes eran los tecnicos , solo recordaba a Giudice y Pastoriza, eran tipos de perfil tan bajo que nunca los ibas a ver al costado del campo haciendo teatro como la mayoria ahora, todos vende humo, los tipos nos sacaban campeon y ni aparecian en la foto.
Se metian ahi abajo en el banco de suplentes y no los veias mas , a Brandao lo conocimos el dia de la vuelta olimpica porque los jugadores lo agarraron y lo llevaron en andas de prepo, y al tipo todavia le daba vergüenza que lo reconocieran . Ahora Simeone hace hasta de barra brava dirigiendo a la hinchada .

Ahora Sampaoli, Bkcc, Holan todos vende humo, el otro se pone a llorar y no se cuantas boludeces mas .



Y el nombre en la espalda no lo necesitaban, porque llevaban el numero marcado a fuego, vis decias el 4 de Independiente y sabias que era Ferreiro. Ahora cambian de Club como mina de bombacha.