Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/11/2020, 22:18:42
61384 Posts - 20326 Puntos
16 tecnicos argentinos distintos y 15 brasileros ganaron la Copa
Martes 17/11/2020, 22:22:34
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Muy bueno el listado. Yo tenia 7 años en el 64 y me acuerdo todavia de mi viejo italiano cargàndome cuando terminò el partido de ida contra el Inter porque el gol se lo habia hecho el propio arquero italiano por no controlar bien la pelota de Mariulo Rodriguez. Ahi empecè y no parè de seguirlo al rojo. Para mi el màs grande de los tècnicos que vi fue el Pato. Cuando agarrò el equipo del 76 al 79, creo que hubiera merecido ganar alguna Libertadores. Por ejemplo el equipo del 78 para mi gusto esta palo y palo con el del 84. Yo al del 78 lo veia campeòn del mundo y con el pato como DT
[b]Baley
Pagnanini - Villaverde - Trosero - Japones Perez
Galvan - Larrosa - Bochini
Alzamendi - Outes - Barberòn.
[/b

Con el VAR lo anulaban, hay una sola foto donde se ve que la pelota no entro, un diario de Bs As aprovecho la luz del flash para sobreponer una foto mostrando que era gol.
Los tanos protestaron pero sqbian que alla eran casi imbatibles .
Miércoles 18/11/2020, 14:05:19
4617 Posts - 1196 Puntos
El secreto del fútbol, es tener un Plantel estable y con ta-len-to. Mucho talento.

Una perogrullada total .. no todos destacan.

Se destaca la garra, los huevos .. 'la perteneciencia' .. y está bien, pero son cosas que tienen hasta equipos de la D .. Lo que marca la diferencia es el talento.

Como dicen más atrás, teniendo plantel, podés sentar hasta un espantapájaros de dt.

Y dicho eso .. un Brandao, un Giúdice .. un Pastoriza .. tipos que sabían, te pueden agregar un plus de orden, tranquilidad y cabeza, que es lo que necesitan los grandes jugadores para rendir 100% y brillar.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 18/11/2020, 14:54:55
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Muy bueno el listado. Yo tenia 7 años en el 64 y me acuerdo todavia de mi viejo italiano cargàndome cuando terminò el partido de ida contra el Inter porque el gol se lo habia hecho el propio arquero italiano por no controlar bien la pelota de Mariulo Rodriguez. Ahi empecè y no parè de seguirlo al rojo. Para mi el màs grande de los tècnicos que vi fue el Pato. Cuando agarrò el equipo del 76 al 79, creo que hubiera merecido ganar alguna Libertadores. Por ejemplo el equipo del 78 para mi gusto esta palo y palo con el del 84. Yo al del 78 lo veia campeòn del mundo y con el pato como DT
[b]Baley
Pagnanini - Villaverde - Trosero - Japones Perez
Galvan - Larrosa - Bochini
Alzamendi - Outes - Barberòn.
[/b]
En el 78 nos gana bien river en partido desempate, en el grupo quedamos iguales empatando los 2 partidos, en el 79 teniamos mejor equipo y nos gana el boca de Lorenzo tambien en partido desempate, 1 a 0 en tiempo suplementario, equipo muy duro el del toto, mas aun en tiempos sin antidoping, cuando se pusieron los controles, casi todo ese equipo desaparecio.
Domingo 22/11/2020, 09:46:20
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por PGamarra

Que el pelado Díaz haya sido campeón de América es una muestra cabal que si tenés equipo suficiente, en el banco podés tener sentado un espantapájaros que da lo mismo...

Existe también el ejemplo contrario, un entrenador en serio puede (de vez en cuando) conseguir objetivos con un plantel limitado.

En el fútbol todo es relativo, señores
Diaz no es dt Ramón Díaz es seleccionador...

el mejor lugar para Ramón es una selección... siempre me pregunté xq nadie lo llamo para la argentina...

Fíjate q Ramón te pide x jugadores y si no le traes a esos se va... xq no es dt es seleccionador y se le traes lo q pidió seguramente salgas campeón...