Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 19:31:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

El 53 es por que vivis en un loop del tiempo, ¿no?
AH,JA,JA,JA .......DANY "VIAJA DE COLADO" CON ÉSTOS DOS !!!!

...
Martes 05/01/2021, 20:27:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Y si , cada vez que puedo me pego un viaje a 1960 , ahi empezo la historia grosa del Rojo




A los que les joden mis historias viejas , no les doy bola, hablan de envidia.



Todos esos odiadores del pasado , los invito a que suban fotos de los Campeonatos que ustedes vivieron . Mira si habiendo visto a Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon me voy a calentar con los cinco magnificos que tenemos ahora .
Martes 05/01/2021, 20:47:38
227 Posts - 17 Puntos
Y encima cree que lo envidian...
Martes 05/01/2021, 20:48:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

El 53 es por que vivis en un loop del tiempo, ¿no?
AH,JA,JA,JA .......DANY "VIAJA DE COLADO" CON ÉSTOS DOS !!!!








Poder volver al pasado , secuestrar al viejo de Comparada y mandarlo a vivir a las Bahamas para que nunca nazca ese hdp., y a la madre mandarla a un pueblo de Suiza perdido en las montañas. Que nunca se conozcan .
Martes 05/01/2021, 23:14:50
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Y si , cada vez que puedo me pego un viaje a 1960 , ahi empezo la historia grosa del Rojo




A los que les joden mis historias viejas , no les doy bola, hablan de envidia.



Todos esos odiadores del pasado , los invito a que suban fotos de los Campeonatos que ustedes vivieron . Mira si habiendo visto a Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon me voy a calentar con los cinco magnificos que tenemos ahora .
dani......quien nos quita lo gozado.... que sabe la purretada fuimos en un tiempo numero uno a nivel mundial eso no se borra jamas y aquellas copas eran batallas y el rojo las ganaba en cualquier cancha en fin...como dice el tango......quien me quita lo bailado saludos...y no hagas caso de los pichones de hinchas que solo vieron lo peor del rojo y viven frustrados
Martes 05/01/2021, 23:37:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Y si , cada vez que puedo me pego un viaje a 1960 , ahi empezo la historia grosa del Rojo




A los que les joden mis historias viejas , no les doy bola, hablan de envidia.



Todos esos odiadores del pasado , los invito a que suban fotos de los Campeonatos que ustedes vivieron . Mira si habiendo visto a Burruchaga, Giusti, Percudani, Bochini y Barberon me voy a calentar con los cinco magnificos que tenemos ahora .
dani......quien nos quita lo gozado.... que sabe la purretada fuimos en un tiempo numero uno a nivel mundial eso no se borra jamas y aquellas copas eran batallas y el rojo las ganaba en cualquier cancha en fin...como dice el tango......quien me quita lo bailado saludos...y no hagas caso de los pichones de hinchas que solo vieron lo peor del rojo y viven frustrados
Los recuerdos son demasiado fuertes , y renunciar a ellos seria como decir que cansa el cruce de la Cordillera del Gral San Martin , lorque se repite todos los años en las Escuelas .

Aquellas noches de copa cuando era muy chico y mi viejo no me llevaba a la cancha todavia, escuchando los partidos por la radio, tirado en la cama con la luz tenue del velador, y con los ojos cerrados imaginar los partidos, cuando los relatores hablaban del Estadio Defensores del Chaco, o del Maracana, el de Peñarol o el de Chile y escuchar los goles relatados, son memorias imborrables . Despues ya en la secundaria me iba solo o com algun compañero o mi tio, y ya era otra cosa .





escuchar los apellidos de las alineaciones antes del partido era como escuchar nombrar a dioses del Olimpo, que huevos , mamita querida , imaginense un equipo con 11 Tagliaficos, para los mas jovenes y hacerse una idea de esos equipos Rojos.
. .
Miércoles 06/01/2021, 00:54:18
2437 Posts - 277 Puntos
Tus fotos y comentarios siempre tendrán mi atención Dany. Abrazo!
Miércoles 06/01/2021, 01:17:07
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por nahuelng

Ojala volvamos a esas epocas.
ese es el problema que tienen muchos hinchas.. opinan pensando que podemos volver a esas epocas.. y eso es imposible.. ni con la mejor directiva del mundo.
Miércoles 06/01/2021, 01:19:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por vacunator

Tus fotos y comentarios siempre tendrán mi atención Dany. Abrazo!
Se agradece , la,emtablemente muchos no pudieron gozar los grandes equipos, yo solo trato de compartirlos como hacia mi viejo conmigo hablándome de Erico, Sastre y De La Mata . Pero a mi no me aburria, por el contrario alimentaban mi fanatismo por el Rojo

Miércoles 06/01/2021, 22:30:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

topic piedra
Habla mejor del penal que no le dieron al Santos y ganaban el partido .
El VAR otra vez dando una mano.
Sábado 09/01/2021, 00:09:59
124 Posts - 9 Puntos
Todos saben la historia de Independiente, pero no todos quieren vivir solo de eso.

PD: ¿¿Cada vez que voca puede salir campeón se van a abrir este tipo de temas, por las dudas??