Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2021, 15:48:35
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
Con todo respeto, ninguno
Jueves 04/02/2021, 15:49:40
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
Gio lo celso,alterna bastante, al igual q paredes en el psg,franco cervi ahora se fue al celta del chacho coudet,estuvo como 5 años en el Benfica.el 5 bostero q se fue a la juve también juega bastante.no se si vale el caso de otamendi q se fue al benfica hace poco.
Ninguno de esos son promesas, ya son grandes. Yo hablo de jugadores recientes
Jueves 04/02/2021, 18:29:35
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
En serio crees q los escritos se destacan ó destacarán? Algunos ni los conozco.
Jueves 04/02/2021, 20:00:50
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
ademas no depende de lo bien que juegues, depende de como te adaptes, hay jugadores que son muy buenos pero sencillamente no se adaptan, como freezelme.
Para ser mas claro, Garay es el mejor central argentino en la actualidad y no se fue de argentina entre bombos y platillos, lo mismo para gago, se fue como un buen jugador y durante muchos años fue el mejor 5 argentino
Jueves 04/02/2021, 21:47:43
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
ademas no depende de lo bien que juegues, depende de como te adaptes, hay jugadores que son muy buenos pero sencillamente no se adaptan, como freezelme.
Para ser mas claro, Garay es el mejor central argentino en la actualidad y no se fue de argentina entre bombos y platillos, lo mismo para gago, se fue como un buen jugador y durante muchos años fue el mejor 5 argentino
Yo hablo de ahora, en estos ultimos tiempos aparecieron jugadores muy jovenes que se fueron como promesas y quedaron en eso...
Viernes 05/02/2021, 10:44:41
5565 Posts - 1571 Puntos
No solamente es un jugadorazo sino que además ya tiene unos cuántos partidos en primera. Los únicos que te compran por cifras elevadas a un futbolista joven y con pocos partidos (ej Velasco) son los yanquis.
Si lo bancan a la joya, en un año está en Europa. Si se va ahora, seguramente será a la MLS.
Viernes 05/02/2021, 10:56:23
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

No solamente es un jugadorazo sino que además ya tiene unos cuántos partidos en primera. Los únicos que te compran por cifras elevadas a un futbolista joven y con pocos partidos (ej Velasco) son los yanquis.
Si lo bancan a la joya, en un año está en Europa. Si se va ahora, seguramente será a la MLS.
que se vaya donde nos deje mas tarasca...
Viernes 05/02/2021, 12:49:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
Con todo respeto, ninguno
Con todo respeto, los viste jugar a Medina o Romero recientemente o te guias por las noticias?
A Medina lo quieren varios clubes importantes.
Romero se gano la titularidad en el que hoy es uno de los mejores equipos de Italia y que es protagonista en Europa.
Y podriamos agregar a Lisandro Martinez por proyeccion, mas alla que no tenga mucha continuidad en Ajax, ya lo estan buscando varios equipos buenos en Europa (el Milan por ejemplo) y en Ajax pidieron 30 palos verdes por su pase.

Entiendo que no es la misma situacion que con la generacion anterior de Messi, Masche, Kun, Di Maria, pero creo tambien que es un fenomeno mundial donde no hay en estos dias tantos jugadores que se destaquen de la media. Por ejemplo, cuantas promesas brasileñas jugando en Europa hoy podes identificar en un nivel realmente destacable?
Viernes 05/02/2021, 13:08:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Cual promesa del futbol Argentino se fue a Europa y la esta rompiendo? Sacando a Lautaro
Medina en Francia anda muy bien.
Dibu Martinez (no es tan chico aunque en el puesto de arquero, tiene carrera mas larga) tambien esta en buen nivel.
Exequiel Palacios venia con mas continuidad en el Leverkusen antes de la lesion.
Cristian Romero en Atalanta tambien viene bien.
Nehuen Perez y Balerdi creo que pueden llegar a despegar en los proximos dos años.

No es mucho pero es algo.
En serio crees q los escritos se destacan ó destacarán? Algunos ni los conozco.
Medina, Perez, Romero y Balerdi (sumale Martinez Quarta) van a ser los futuros zagueros de la seleccion. Es mas, espero que Scaloni deje de insistir con Otamendi, quien ya no esta para el alto nivel, y empiece ya a mechar a estos jugadores jovenes.
Son todos defensores jovenes (los mayores son Medina y Romero con 22).
Medina y Romero ya son titulares afianzados en sus equipos. Balerdi jugo bastante en Olympique, con buenos rendimientos. Y Perez es el mas pibe pero creo que es el que tiene mas potencial. Necesita jugar y espero que lo pongan en Granada.
Palacios para mi es un excelente volante y venia afianzandose en Alemania hasta que se lesiono en los ultimos partidos de eliminatorias, donde fue figura.
En realidad son todos puestos que no tienen la relevancia de los delanteros, pero como dije, es lo que hay, no es mucho pero es algo.