Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 17:30:21
Mediocre equipo.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3254
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Palmeiras eliminado del Mundial de Clubes.

Me interesa hablar de este tema, para destacar, una vez más, el circo de nuestro periodismo futbolístico. 

Llenaron horas de elogios para las gayinas porque casi (casi!!!! quedaron eliminados!!!!) empatan el resultado de la ida. Épica y hazaña decían, por el dominio de la segunda semifinal. 

Y la realidad es que Palmerias es un muy flojo equipo, arrugó asquerosamente, se colgaron del travesaño y rezaron todo el partido.

Los ayudó que había VAR, si no en un partido normal, se comían 4.

Se les alinearon todos los planetas para poder ganar la copa. El peor campeón (empatando con los cuervos) de la historia de la Libertadores. Demostrado en ese partido con las gayinas, la final (un solo tiro al arco a los 97!!!!) y el partido de hoy contra Tigres.

Una vez más, el periodismo, totalmente subjetivo, agrandando lo que les conviene para el negocio. 
Domingo 07/02/2021, 18:13:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Esperá que empiecen a hablar de Independiente y el descenso.
Domingo 07/02/2021, 18:14:20
24975 Posts - 11942 Puntos
Palmeiras teniendo jugadores capacitados para definir el tecnico los dejó en el banco,viendo que los mejicanos estaban mejor en el primer tiempo el tecnico a lo Pusineri demoró los cambios y cuando los hizo ya perdian 1 a 0
El tecnico los mandó a esperar un error de los mejicanos que no hubo y no tuvo lectura para mover las piezas,fue el principal culpable de la derrota de hoy ya que por su planteo el equipo estaba cagado

Eso NO quita que ganó merecidamente la Copa porque fue el mejor de la fase de grupos de todos los equipos ,llegó tranquilo a la semifinal ganando de local y visitante
En la semi hizo un excelente partido en Avellaneda y un pesimo partido en São Paulo
La final con Santos fue pareja y ganó sobre la hora

Venir a desmerecer a Palmeiras y hablar de peor campeon es totalmente desubicado,tuvo muy buenos partidos,el hecho de perder con river no desluce la campaña de campeon,o por acaso vos viste los partidos de Palmeiras en la Copa para llamarlo de peor ? No los viste
Ademas de San Lorenzo ya hubo campeones bien peores

Tigres juega muy bien,tiene muchos meritos en su victoria y le va a dar mucho mas trabajo a Bayern que el que le daria Palmeiras
Tigres,equipo bien parado en todas las lineas y que es el primer mejicano a llegar a una final

Posdata :
El baile en Avellaneda ni lo mencionas y era para 4 o 5 goles,saludos
Domingo 07/02/2021, 18:52:39
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Esperá que empiecen a hablar de Independiente y el descenso.
NO ME GUSTA Y MENOS VINIENDO DE UN MUFA RASINGUISTA INFILTRADO..tomatelas flequillo tapa calvicie,desvirtuador de topics

Domingo 07/02/2021, 18:56:29
1004 Posts - 924 Puntos
Los buenos equipos se ven en las difíciles. Esa era la gran capacidad de Independiente en los ´70.

Vi a Palmeiras los dos partidos contra las gayinas, buena parte de la final y el de hoy.

Siempre salió a cuidarse (habla muy mal de un campeón) y en nuestra cancha le salió más que redondo, aprovechando errores del arquero, el central y el boludo que se hizo expulsar. Más errores ajenos que virtudes propias.

De local en San Pablo contra las gayinas, fue lo más vergonzoso visto en un equipo con ambiciones. Fuerte de puntín hacia arriba todo el partido. Defendiendo con 9. Ni un mínimo de categoría. La bronca que me da, es que pareció buen partido de las gayinas; cuando en realidad fue el regalo que le hizo el Palmeiras de pelota y campo.

La final no es metafórico, es estadístico. El ÚNICO tiro al arco fue el del gol a los 97. Error del técnico del Santos que por hacerse el vivo, generó un quilombo bárbaro, desconcentró a sus jugadores y les hizo perder el partido y la copa.

Hoy otra lágrima.

Supongo que te simpatiza el Palmeiras, respeto lo anterior, pero lo que demostró en las instancias que cuenta, fue pobrísimo.
Domingo 07/02/2021, 19:01:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Serxens

Los buenos equipos se ven en las difíciles. Esa era la gran capacidad de Independiente en los ´70.

Vi a Palmeiras los dos partidos contra las gayinas, buena parte de la final y el de hoy.

Siempre salió a cuidarse (habla muy mal de un campeón) y en nuestra cancha le salió más que redondo, aprovechando errores del arquero, el central y el boludo que se hizo expulsar. Más errores ajenos que virtudes propias.

De local en San Pablo contra las gayinas, fue lo más vergonzoso visto en un equipo con ambiciones. Fuerte de puntín hacia arriba todo el partido. Defendiendo con 9. Ni un mínimo de categoría. La bronca que me da, es que pareció buen partido de las gayinas; cuando en realidad fue el regalo que le hizo el Palmeiras de pelota y campo.

La final no es metafórico, es estadístico. El ÚNICO tiro al arco fue el del gol a los 97. Error del técnico del Santos que por hacerse el vivo, generó un quilombo bárbaro, desconcentró a sus jugadores y les hizo perder el partido y la copa.

Hoy otra lágrima.

Supongo que te simpatiza el Palmeiras, respeto lo anterior, pero lo que demostró en las instancias que cuenta, fue pobrísimo.
Pareces el Dani
Ya fue 1970,pasaron mas de 50 años,hoy el futbol es otro,,ojo,lo viví a full pero era otra epoca

No me respondiste.....viste la fase de grupos ,los octavos y los cuartos ? Claro que no

No te podes basar en los partidos con river ni en la final que los dos se cuidaron,hoy jugó mejor Tigres ,ahora si no viste toda la Copa no podes calificar de mediocre

Igual respeto tu opinion muy valida
Domingo 07/02/2021, 19:01:59
457 Posts - 84 Puntos
Che... y cuales son "las instancias que cuentan" ?
Tengo entendido que si perdés en octavos o en cuartos tampoco llegás a la final. Dejemos de hablar pavadas.
Domingo 07/02/2021, 19:36:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Esperá que empiecen a hablar de Independiente y el descenso.
NO ME GUSTA Y MENOS VINIENDO DE UN MUFA RASINGUISTA INFILTRADO..tomatelas flequillo tapa calvicie,desvirtuador de topics

Jodeme que el de la foto es Punzo...??? El de la foto de su perfil tiene menos cara de virgo!! Jajaja
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 07/02/2021, 19:40:43
1177 Posts - 183 Puntos
Palmeiras hizo una gran copa, decayó desde los encuentros con Rivar...!! En Avellaneda los gashis tambien jugaron mejor a pesar de perder ....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 07/02/2021, 20:13:31
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Esperá que empiecen a hablar de Independiente y el descenso.
NO ME GUSTA Y MENOS VINIENDO DE UN MUFA RASINGUISTA INFILTRADO..tomatelas flequillo tapa calvicie,desvirtuador de topics

Jodeme que el de la foto es Punzo...??? El de la foto de su perfil tiene menos cara de virgo!! Jajaja
Ah no lo conocias ?
este es el que entra a TODOS los topics a hablar MAL de Independiente,a vaticinar jugar en la C es hincha de rasin infiltrado y una caripela de virgo descomunal
Domingo 07/02/2021, 20:33:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Serxens

Los buenos equipos se ven en las difíciles. Esa era la gran capacidad de Independiente en los ´70.

Vi a Palmeiras los dos partidos contra las gayinas, buena parte de la final y el de hoy.

Siempre salió a cuidarse (habla muy mal de un campeón) y en nuestra cancha le salió más que redondo, aprovechando errores del arquero, el central y el boludo que se hizo expulsar. Más errores ajenos que virtudes propias.

De local en San Pablo contra las gayinas, fue lo más vergonzoso visto en un equipo con ambiciones. Fuerte de puntín hacia arriba todo el partido. Defendiendo con 9. Ni un mínimo de categoría. La bronca que me da, es que pareció buen partido de las gayinas; cuando en realidad fue el regalo que le hizo el Palmeiras de pelota y campo.

La final no es metafórico, es estadístico. El ÚNICO tiro al arco fue el del gol a los 97. Error del técnico del Santos que por hacerse el vivo, generó un quilombo bárbaro, desconcentró a sus jugadores y les hizo perder el partido y la copa.

Hoy otra lágrima.

Supongo que te simpatiza el Palmeiras, respeto lo anterior, pero lo que demostró en las instancias que cuenta, fue pobrísimo.
Pareces el Dani
Ya fue 1970,pasaron mas de 50 años,hoy el futbol es otro,,ojo,lo viví a full pero era otra epoca

No me respondiste.....viste la fase de grupos ,los octavos y los cuartos ? Claro que no

No te podes basar en los partidos con river ni en la final que los dos se cuidaron,hoy jugó mejor Tigres ,ahora si no viste toda la Copa no podes calificar de mediocre

Igual respeto tu opinion muy valida
Que la chingada ! Si comento porque comento, si no comento me meten en la bolsa igual, ahora sos adivino y sabes lo que pienso.

Pero ya que me metiste en el baile , vamos a bailar,, Decis que el futbol es otro yvte equivocas porque en los 50, los 60 o los 80 los equipos jugaban de acuerdo a su epoca y en esas años eramos mejores a los otros equipos

!as bien que si hoy juega este Manchester City contra un equipo de 1930 va a golear el City, pero cada equipo en su epoca fue el mejor y el Rojo en los 60 fue mejor que el Santos de Pele y el Peñarol de Joya, Rocha y Spencer
El Rojo de los 70 fue mejor que todos los equipos a los que les gano. . . . .
te dejo que empieza el super bowl y estos si nuegan enserio y sin arreglos.
Domingo 07/02/2021, 20:59:31
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Serxens

Los buenos equipos se ven en las difíciles. Esa era la gran capacidad de Independiente en los ´70.

Vi a Palmeiras los dos partidos contra las gayinas, buena parte de la final y el de hoy.

Siempre salió a cuidarse (habla muy mal de un campeón) y en nuestra cancha le salió más que redondo, aprovechando errores del arquero, el central y el boludo que se hizo expulsar. Más errores ajenos que virtudes propias.

De local en San Pablo contra las gayinas, fue lo más vergonzoso visto en un equipo con ambiciones. Fuerte de puntín hacia arriba todo el partido. Defendiendo con 9. Ni un mínimo de categoría. La bronca que me da, es que pareció buen partido de las gayinas; cuando en realidad fue el regalo que le hizo el Palmeiras de pelota y campo.

La final no es metafórico, es estadístico. El ÚNICO tiro al arco fue el del gol a los 97. Error del técnico del Santos que por hacerse el vivo, generó un quilombo bárbaro, desconcentró a sus jugadores y les hizo perder el partido y la copa.

Hoy otra lágrima.

Supongo que te simpatiza el Palmeiras, respeto lo anterior, pero lo que demostró en las instancias que cuenta, fue pobrísimo.
Pareces el Dani
Ya fue 1970,pasaron mas de 50 años,hoy el futbol es otro,,ojo,lo viví a full pero era otra epoca

No me respondiste.....viste la fase de grupos ,los octavos y los cuartos ? Claro que no

No te podes basar en los partidos con river ni en la final que los dos se cuidaron,hoy jugó mejor Tigres ,ahora si no viste toda la Copa no podes calificar de mediocre

Igual respeto tu opinion muy valida
Que la chingada ! Si comento porque comento, si no comento me meten en la bolsa igual, ahora sos adivino y sabes lo que pienso.

Pero ya que me metiste en el baile , vamos a bailar,, Decis que el futbol es otro yvte equivocas porque en los 50, los 60 o los 80 los equipos jugaban de acuerdo a su epoca y en esas años eramos mejores a los otros equipos

!as bien que si hoy juega este Manchester City contra un equipo de 1930 va a golear el City, pero cada equipo en su epoca fue el mejor y el Rojo en los 60 fue mejor que el Santos de Pele y el Peñarol de Joya, Rocha y Spencer
El Rojo de los 70 fue mejor que todos los equipos a los que les gano. . . . .
te dejo que empieza el super bowl y estos si nuegan enserio y sin arreglos.
es otra preparacion fisica,mas estudios de tacticas,mas videos para ver el rival
no podes enfrentar un equipo de los 70 con uno de ahora,no les harian frente fisicamente ,en esa epoca varios fumaban y no habia antidoping
Domingo 07/02/2021, 21:53:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Esperá que empiecen a hablar de Independiente y el descenso.
NO ME GUSTA Y MENOS VINIENDO DE UN MUFA RASINGUISTA INFILTRADO..tomatelas flequillo tapa calvicie,desvirtuador de topics

Jodeme que el de la foto es Punzo...??? El de la foto de su perfil tiene menos cara de virgo!! Jajaja
Acá estoy.