Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 23:07:22
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Este invento de la FIFA quiero que alguna puta vez lo ganemos.
Como Robar, jajaja, perdieron por goleada con Barza, con Al Ain y ahora junto a la bosta ya ni clasifican , pierden con Palmeiras que despues pierde contra Tigres , cada vez evolucionan mas pero para atras .

Este Al Ain es el mismo que juega contra Palmeiras ? .

El que juega con Palmeiras es el Al Ahly. El verdadero Rey de Copas (?)
Lunes 08/02/2021, 23:07:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si ganamos la sudaca 21 vamos al mundial de clubes 2022 en el cual sería de 24 equipos y se haría en 2026 y 2030.
Pero con esto de la pandemia no se ni como van a organizar todo el circo
24 equipos ?
Estamos meados por los elefantes , antes era un solo partido en Japon , ahora jugar contra 24 . Hay que ver si a un equipo de la B , lo dejan jugar el Mundial o mandan a la Bosta en lugar nuestro , jajaja
Lunes 08/02/2021, 23:10:27
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Estoy de acuerdo. De hecho aun se le da un reconocimiento histórico a Sudamérica y Europa porque sus equipos arrancan en semifinales, mientras que los equipos de los demás continentes tienen que jugar partidos previos entre sí.

Para hacerlo mas justo, tendrian que jugarse dos partidos si el campeon europeo gana el primer partido de la final, como para tener alguna chance .
Lunes 08/02/2021, 23:17:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Palmeiras le gana Al que esta Ahi , 4 a 1

Bayern y Tigres empatan 2 a 2, van al alargue, terminan sin goles y en los penales gana Tigres 4 a 3 , El Paton Guzman esa tarde se convierte en heroe , le hacen un Manolito en Monterrey .
Lunes 08/02/2021, 23:42:59
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Coincido. Hoy justamente pensaba en eso, en la Copa Europea-Sudamericana.

No estoy de acuerdo con el autor del topic en cuanto a que todo involuciona.

El fútbol de África y el de Concacaf han mejorado mucho y la cosa se ha emparejado.

Allá por los años 90 la Selección fue a jugar la Copa Nehru a la India y perdimos con los dueños de casa. Quien quiera ver, que vea.

Pero 24 equipos me parece un despropósito, sólo ven el negocio.

Creo que habiendo 2 copias continentales de importancia por conferderación (ej. la Sudamericana y la Libertadores), deberían clasificar esos dos campeones por cada confederación (Conmebol, Concacaf, Europea, Africa, Asia y Oceanía) y llegar como máximo a 12 participantes, con 4 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifiquen sólo los primeros. Semifinal y final o bien una zona de 4 todos contra todos.
Serian 3 fechas en los grupos + 3 fechas en la ronda final.

Y si buscan el negocio, le damos 5 palos verdes de premio al 12° y subimos de a 5 palitos hasta darle 60 al 1°, y que se jueguen partidos para obtener una clasificación final de los 12. Son 390 millones verdes. Más premios por pasar de fase...una bicoca. Sacan 20 veces más vendiendo derechos de tv...

Bueno, ya boludié bastante. Sigo preparando la audiencia de mañana... chauuuu!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 08/02/2021, 23:48:07
3544 Posts - 684 Puntos
Para mi es partido de v.a.r y algun jugador mejicano se va a mandar una ruseada para diferenciarse de sus compañeros extranjeros.
Lunes 08/02/2021, 23:55:32
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este invento de la FIFA quiero que alguna puta vez lo ganemos.
No es imposible. Con una institución dirigida y en un plan A LARGO PLAZO, INDEPENDIENTE tiene con qué. (Por historia, por capacidad de "venta", la cantidad de hinchas que tiene INDEPENDIENTE es enorme. Pero se necesita una conducción inteligente, austera y tener paciencia. No se puede hacer operaciones en nombre del club como la de Cecilio D. ni la de "Carreta" Hernández o ¡¡¡Francisco Silva!!! (Que no debe haber llegado a completar tres partidos. Y si mal no leí o escuché se le debe como un palo verde. Es demencial.) Repito, no es imposible. Pero tiene que haber una conducción austera y que piense en INDEPENDIENTE, no en "representantes", que piense SIEMPRE en INDEPENDIENTE.
Martes 09/02/2021, 00:01:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por conlos brazos en alto

Si ganamos la sudaca 21 vamos al mundial de clubes 2022 en el cual sería de 24 equipos y se haría en 2026 y 2030.
Pero con esto de la pandemia no se ni como van a organizar todo el circo
24 equipos ?
Estamos meados por los elefantes , antes era un solo partido en Japon , ahora jugar contra 24 . Hay que ver si a un equipo de la B , lo dejan jugar el Mundial o mandan a la Bosta en lugar nuestro , jajaja
No,, ese es el supermundial de clubes que se va ajugar cada 4 años ,,, y creo que 1 vez al año vuelve la Intercontinetal
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/02/2021, 00:03:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por javier_acuario2006

Este invento de la FIFA quiero que alguna puta vez lo ganemos.
No es imposible. Con una institución dirigida y en un plan A LARGO PLAZO, INDEPENDIENTE tiene con qué. (Por historia, por capacidad de "venta", la cantidad de hinchas que tiene INDEPENDIENTE es enorme. Pero se necesita una conducción inteligente, austera y tener paciencia. No se puede hacer operaciones en nombre del club como la de Cecilio D. ni la de "Carreta" Hernández o ¡¡¡Francisco Silva!!! (Que no debe haber llegado a completar tres partidos. Y si mal no leí o escuché se le debe como un palo verde. Es demencial.) Repito, no es imposible. Pero tiene que haber una conducción austera y que piense en INDEPENDIENTE, no en "representantes", que piense SIEMPRE en INDEPENDIENTE.
Inteligente
Austera
Paciencia
la puta madre , otra vez pesadillas !

Martes 09/02/2021, 01:06:36
24975 Posts - 11942 Puntos
Pasó Guignac tocandose el huevo izquierdo
Martes 09/02/2021, 01:27:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Coincido. Hoy justamente pensaba en eso, en la Copa Europea-Sudamericana.

No estoy de acuerdo con el autor del topic en cuanto a que todo involuciona.

El fútbol de África y el de Concacaf han mejorado mucho y la cosa se ha emparejado.

Allá por los años 90 la Selección fue a jugar la Copa Nehru a la India y perdimos con los dueños de casa. Quien quiera ver, que vea.

Pero 24 equipos me parece un despropósito, sólo ven el negocio.

Creo que habiendo 2 copias continentales de importancia por conferderación (ej. la Sudamericana y la Libertadores), deberían clasificar esos dos campeones por cada confederación (Conmebol, Concacaf, Europea, Africa, Asia y Oceanía) y llegar como máximo a 12 participantes, con 4 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifiquen sólo los primeros. Semifinal y final o bien una zona de 4 todos contra todos.
Serian 3 fechas en los grupos + 3 fechas en la ronda final.

Y si buscan el negocio, le damos 5 palos verdes de premio al 12° y subimos de a 5 palitos hasta darle 60 al 1°, y que se jueguen partidos para obtener una clasificación final de los 12. Son 390 millones verdes. Más premios por pasar de fase...una bicoca. Sacan 20 veces más vendiendo derechos de tv...

Bueno, ya boludié bastante. Sigo preparando la audiencia de mañana... chauuuu!!!
Ahi estoy en desacuerdo,jamas el subcampeoin de la libertadores va a ser peor que el campeon de la sudamericana,, al llegar a la final de la Libertadores ya sos igual que el otro finalista ,,despues ..alguien tiene que perder . siempre digo lo mismo el campen de la sudamericana da la falsa expectativa de tener un equipazo ..sos el mejor de ese torneo ( la sudamericana ) ni cerca del mejor del continenente,, si va a estar el campeonde la sudamericana enel mundial de clubes,,tiene que estar si o si el subcampein de la Libertadores obligatoriamente y por sentido comun
ej: no me vengan que Defensa y Justicia es mejor equipo que el Santos porque salio campeon de la sudaca y el Santos perdió la final de Libertadores. Si solo irian 2 equipos de Sudamerica, tienen que estar campeon y subcampeon dela Libertadores ,, ahora , si van 3 , ahi si ,si queres metes al campeon d ela SUDACA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/02/2021, 01:41:09
3544 Posts - 684 Puntos
Que loco que un club que se preocupó por desaparecer del mapa mundial en los ultimos 20 años,en donde tiraron a pibes de inferiores a un basural para que los afanen y se los grchen.
Salió Aguero,Barco y ahora Velasco que representarian toda la deuda del club y mantener x años un equipo.
En cambio se preocupan x traer de a 10 jugadores x año.
Se pueden sacar 2 conclusiones que al club lo hacen mierda apropositoY que tenemos mistica,tierra fertil o un aura que saca diamantes a pulir todavia.