Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 02:17:43
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rober58

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Coincido. Hoy justamente pensaba en eso, en la Copa Europea-Sudamericana.

No estoy de acuerdo con el autor del topic en cuanto a que todo involuciona.

El fútbol de África y el de Concacaf han mejorado mucho y la cosa se ha emparejado.

Allá por los años 90 la Selección fue a jugar la Copa Nehru a la India y perdimos con los dueños de casa. Quien quiera ver, que vea.

Pero 24 equipos me parece un despropósito, sólo ven el negocio.

Creo que habiendo 2 copias continentales de importancia por conferderación (ej. la Sudamericana y la Libertadores), deberían clasificar esos dos campeones por cada confederación (Conmebol, Concacaf, Europea, Africa, Asia y Oceanía) y llegar como máximo a 12 participantes, con 4 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifiquen sólo los primeros. Semifinal y final o bien una zona de 4 todos contra todos.
Serian 3 fechas en los grupos + 3 fechas en la ronda final.

Y si buscan el negocio, le damos 5 palos verdes de premio al 12° y subimos de a 5 palitos hasta darle 60 al 1°, y que se jueguen partidos para obtener una clasificación final de los 12. Son 390 millones verdes. Más premios por pasar de fase...una bicoca. Sacan 20 veces más vendiendo derechos de tv...

Bueno, ya boludié bastante. Sigo preparando la audiencia de mañana... chauuuu!!!
Ahi estoy en desacuerdo,jamas el subcampeoin de la libertadores va a ser peor que el campeon de la sudamericana,, al llegar a la final de la Libertadores ya sos igual que el otro finalista ,,despues ..alguien tiene que perder . siempre digo lo mismo el campen de la sudamericana da la falsa expectativa de tener un equipazo ..sos el mejor de ese torneo ( la sudamericana ) ni cerca del mejor del continenente,, si va a estar el campeonde la sudamericana enel mundial de clubes,,tiene que estar si o si el subcampein de la Libertadores obligatoriamente y por sentido comun
ej: no me vengan que Defensa y Justicia es mejor equipo que el Santos porque salio campeon de la sudaca y el Santos perdió la final de Libertadores. Si solo irian 2 equipos de Sudamerica, tienen que estar campeon y subcampeon dela Libertadores ,, ahora , si van 3 , ahi si ,si queres metes al campeon d ela SUDACA

Los hinchas se van olvidando de las cosas , cuando aparecio la Sudamericana, no le importaba a nadie, era una Copa de cuarta, creo que la gano Arsenal de Sarandi y para ellos era una Copa del Mundo.
Nadie le daba bola, entonces inventaron que el ganador clasificaba a la Libertadores, una Copa inflada por el periodismo para que la jueguen siempre Robar y Bosta.
El error de Holan fue pensar que ganando la Sudamericana era lomas grande que había, su unico valor es para sumar titulos internacionales .
Todo manejado por el,periodismo cuando bosta y robar emoezaron a ganar Cooas.
Cuando las ganabamos nosotros el periodismo no decia nada .
Holan tendria que haberse puesto como meta ganar la Libertadores y despues si queria, renunciar, rajar a todos sus ayudantes , pero se creyo un genio por ganar la Sudamericana ..
Martes 09/02/2021, 09:22:47
2267 Posts - 588 Puntos
No es imposible. Recuerden q roVAR nos cago la chance de la 8va, ergo de jugar el mundial de clubes.
Y con ese equipo con huevos y llendo de punto quien te dice..
Martes 09/02/2021, 09:33:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
No lo puedo creer. Coincido en algo con este tipo.
No es él, es demasiado coherente.
Le hackearon la cuenta.
Martes 09/02/2021, 09:57:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rober58

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Coincido. Hoy justamente pensaba en eso, en la Copa Europea-Sudamericana.

No estoy de acuerdo con el autor del topic en cuanto a que todo involuciona.

El fútbol de África y el de Concacaf han mejorado mucho y la cosa se ha emparejado.

Allá por los años 90 la Selección fue a jugar la Copa Nehru a la India y perdimos con los dueños de casa. Quien quiera ver, que vea.

Pero 24 equipos me parece un despropósito, sólo ven el negocio.

Creo que habiendo 2 copias continentales de importancia por conferderación (ej. la Sudamericana y la Libertadores), deberían clasificar esos dos campeones por cada confederación (Conmebol, Concacaf, Europea, Africa, Asia y Oceanía) y llegar como máximo a 12 participantes, con 4 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifiquen sólo los primeros. Semifinal y final o bien una zona de 4 todos contra todos.
Serian 3 fechas en los grupos + 3 fechas en la ronda final.

Y si buscan el negocio, le damos 5 palos verdes de premio al 12° y subimos de a 5 palitos hasta darle 60 al 1°, y que se jueguen partidos para obtener una clasificación final de los 12. Son 390 millones verdes. Más premios por pasar de fase...una bicoca. Sacan 20 veces más vendiendo derechos de tv...

Bueno, ya boludié bastante. Sigo preparando la audiencia de mañana... chauuuu!!!
Ahi estoy en desacuerdo,jamas el subcampeoin de la libertadores va a ser peor que el campeon de la sudamericana,, al llegar a la final de la Libertadores ya sos igual que el otro finalista ,,despues ..alguien tiene que perder . siempre digo lo mismo el campen de la sudamericana da la falsa expectativa de tener un equipazo ..sos el mejor de ese torneo ( la sudamericana ) ni cerca del mejor del continenente,, si va a estar el campeonde la sudamericana enel mundial de clubes,,tiene que estar si o si el subcampein de la Libertadores obligatoriamente y por sentido comun
ej: no me vengan que Defensa y Justicia es mejor equipo que el Santos porque salio campeon de la sudaca y el Santos perdió la final de Libertadores. Si solo irian 2 equipos de Sudamerica, tienen que estar campeon y subcampeon dela Libertadores ,, ahora , si van 3 , ahi si ,si queres metes al campeon d ela SUDACA

La Libertadores es mucho más que la Sudamericana, de eso no hay duda, pero no podés decir que el subcampeón de la Libertadores JAMÁS va a ser peor que el campeón de la Sudamericana, sabiendo que desde que se juega la Recopa Sudamericana con este formato, varias veces el campeón de la Sudaca le ganó al campeón de la Libertadores. De hecho, nosotros la perdimos por penales jugando con 10 los 2 partidos.
                 
Martes 09/02/2021, 10:16:38
10171 Posts - 3528 Puntos
Para mi el campeón de la Sudamericana no debería clasificar directo al Mundial de Clubes, es muy injusto para con los que juegan la Libertadores. En todo caso que armen una instancia previa de clasificación en donde los que ganaron la Sudaca se disputen las plazas con los finalistas de la Libertadores.

Y aún así vería más justo que esas plazas se las disputaran entre los equipos de mejor rendimiento (que no fueron campeones) en la Libertadores durante los cuatro años que se toman en cuenta para clasificar al Mundial.
Martes 09/02/2021, 11:43:05
17283 Posts - 4282 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
No lo puedo creer. Coincido en algo con este tipo.
Tampoco lo puedo creer, somos dos.
Martes 09/02/2021, 14:00:58
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi el campeón de la Sudamericana no debería clasificar directo al Mundial de Clubes, es muy injusto para con los que juegan la Libertadores. En todo caso que armen una instancia previa de clasificación en donde los que ganaron la Sudaca se disputen las plazas con los finalistas de la Libertadores.

Y aún así vería más justo que esas plazas se las disputaran entre los equipos de mejor rendimiento (que no fueron campeones) en la Libertadores durante los cuatro años que se toman en cuenta para clasificar al Mundial.
Lo que decis es coherencia pura, pero te olvidas que esto lo maneja la Conmebol, Corrupcion pura. Recirda que si no ponian el premio de entrar a la Libertadores , esta Copa desaparecia, era como la Cooa Argentina , quien las miraba cuando empezaron, yo por lo menos hasta el 2010 no me interesaba para nada ver esta Copa, el que la ganaba , era como ganar un torneo de verano.

El dia que el ganador de un torneo de verano clasifique a la Copa, van a llenar l Estadio.
Martes 09/02/2021, 17:27:27
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dani53

Llegaron los Finalistas del Mundial de Clubes , este invento de la FIFA para hacer mas guita.

Se acabo aquella hermosa Copa Intercontinental que nos hacia soñar en jugar contra el Inter, Ajax, Bayern, Juventus, Barcelona o Real Madrid.

Aquellos duelos gloriosos con partido , revancha y desempate en pais neutral si era necesario.
Que nos hacia soñar escuchando las transmisiones por la Radio imaginando al Rojo jugando en Europa, representando a un Continente .

Todo eso se acabo y hoy la realidad dice que es CONCACAF vs UEFA
Tigres de Monterrey, Mexico ( Liga menor para algunos ) vs Bayern Munchen , el equipo de la region de Baviera .



El vil metal va matando lamparte deportiva, ahora llegan los mas poderosos económicamente ,


Ya es dificil imaginar a Argentinos Jrs jugando contra la Juve o al Rojo contra el Liverpool. Las diferencias exonomicas y deportivas es inmensa .



Me oregunto que pasaria si se hace una pequeña Liga donde jueguen : Independiente, River, Boca, San Lorenzo, Velez, Racing, Tigres, Leon, America, Monterrey, Toluca, Guadalajara . Que pasaria ?
Quien ganaria ?
Porque esa Liga menor cada vez que oarticipo en la Libertadores o en la Copa America siemore hizo buen papel . A Guadalajara lo robaron en cancha de bosta y a Tigres contra Robar .

La unica verdad es la realidad y el Tuca Ferreti jugara por primera vez una Final.

Sera el jueves, 11:30 am de Argentina , en Qatar .




Quien ganara?
Hagan sus apuestas.

A mi siempre me gusta apostarle al mas debil porque en las apuestas paga mas .
Yo le pondria unos mangos a Tigres .

Hoy Bayern ante un equipo egipcio humilde, no mostro ser tan superior, creo que Tigres le puede hacer partido aunque en las apuestas el Bayern pague 2,10

Ayer en el Super Bowl , Kansas pagaba 8 a 2 y gano el humilde Tampa Brady.

A ver si Tigres da el zarpazo, hagan sus apuestas señores !
Coincido en que hoy por hoy, billetera mata parte deportiva. Más aún, los dueños de la billetera también imponen las reglas, con lo cual estamos en un callejón sin salida.
Me permito disentir, respetuosamente, en la sugerencia de que la Liga MX no sería menor. Sigue siéndolo, porque necesariamente depende de la "materia prima" (especialmente sudamericana) aunque sin el refinamiento del principal mercado, el europeo. Es decir, sigue siendo mediopelo: es algo así como el nuevo rico, que tiene plata pero carece de refinamiento.
Voy por el Bayern...


Martes 09/02/2021, 17:49:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi el campeón de la Sudamericana no debería clasificar directo al Mundial de Clubes, es muy injusto para con los que juegan la Libertadores. En todo caso que armen una instancia previa de clasificación en donde los que ganaron la Sudaca se disputen las plazas con los finalistas de la Libertadores.

Y aún así vería más justo que esas plazas se las disputaran entre los equipos de mejor rendimiento (que no fueron campeones) en la Libertadores durante los cuatro años que se toman en cuenta para clasificar al Mundial.
La unica forma en seria justo es si x Europa va el Campeon de la Europa League si las tomamos como segundo torneo de cada continente
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 09/02/2021, 23:16:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rober58

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En realidad, si queres ser el mejor club del mundo,,esta muy bien,,este es el formato que va... el campeón de cada continente ( y yo saco a la mierda eso del club del pais organizador) ,,y de ahi ,sale el mejor . Que pasaba si se enfrentaban solo Palmeiras y el Bayern como era antes ?? se hubiera obviado a Tigres de centroamerica que fue mejor y le ganó al desastroso Palmeiras. Queres ser el mejor del mundo realmente ? que salga del mejor entre los 5 continentes ,,, sino es solamente una EuropeaSudamericana ... Antes porque Sudamerica y Europa era el mejor futbol del mundo sin discusion y goleaban a cualquiera de centroamerica ,Asia u Oceanía,, hoy el futbol se emparejó y me parece perfecto este formato .. mejor ejemplo que Tigres- Palmeiras no existe
Ah..y me encnata el trofeo del mundial de clubes,, me parece muy hermoso,, lo unico que yo hubera cambiado,es agrandar un poquito el mundo/pelota para que no quede tan escondido entre las 5 espadas que supuestamente representan los 5 continentes
Coincido. Hoy justamente pensaba en eso, en la Copa Europea-Sudamericana.

No estoy de acuerdo con el autor del topic en cuanto a que todo involuciona.

El fútbol de África y el de Concacaf han mejorado mucho y la cosa se ha emparejado.

Allá por los años 90 la Selección fue a jugar la Copa Nehru a la India y perdimos con los dueños de casa. Quien quiera ver, que vea.

Pero 24 equipos me parece un despropósito, sólo ven el negocio.

Creo que habiendo 2 copias continentales de importancia por conferderación (ej. la Sudamericana y la Libertadores), deberían clasificar esos dos campeones por cada confederación (Conmebol, Concacaf, Europea, Africa, Asia y Oceanía) y llegar como máximo a 12 participantes, con 4 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifiquen sólo los primeros. Semifinal y final o bien una zona de 4 todos contra todos.
Serian 3 fechas en los grupos + 3 fechas en la ronda final.

Y si buscan el negocio, le damos 5 palos verdes de premio al 12° y subimos de a 5 palitos hasta darle 60 al 1°, y que se jueguen partidos para obtener una clasificación final de los 12. Son 390 millones verdes. Más premios por pasar de fase...una bicoca. Sacan 20 veces más vendiendo derechos de tv...

Bueno, ya boludié bastante. Sigo preparando la audiencia de mañana... chauuuu!!!
Ahi estoy en desacuerdo,jamas el subcampeoin de la libertadores va a ser peor que el campeon de la sudamericana,, al llegar a la final de la Libertadores ya sos igual que el otro finalista ,,despues ..alguien tiene que perder . siempre digo lo mismo el campen de la sudamericana da la falsa expectativa de tener un equipazo ..sos el mejor de ese torneo ( la sudamericana ) ni cerca del mejor del continenente,, si va a estar el campeonde la sudamericana enel mundial de clubes,,tiene que estar si o si el subcampein de la Libertadores obligatoriamente y por sentido comun
ej: no me vengan que Defensa y Justicia es mejor equipo que el Santos porque salio campeon de la sudaca y el Santos perdió la final de Libertadores. Si solo irian 2 equipos de Sudamerica, tienen que estar campeon y subcampeon dela Libertadores ,, ahora , si van 3 , ahi si ,si queres metes al campeon d ela SUDACA

La Libertadores es mucho más que la Sudamericana, de eso no hay duda, pero no podés decir que el subcampeón de la Libertadores JAMÁS va a ser peor que el campeón de la Sudamericana, sabiendo que desde que se juega la Recopa Sudamericana con este formato, varias veces el campeón de la Sudaca le ganó al campeón de la Libertadores. De hecho, nosotros la perdimos por penales jugando con 10 los 2 partidos.
A ver. Capo, lo que quiero decir es que el que en teoría está en la final sea 1ero o 2do después.... Porque juegan la Libertadores... Los mejores equipos de cada país.... Contra el 1ero de los mediocres de cada país ( 5tos y hasta 9nos en sus tablas ... )No jodamos... Después en un partido como la Recopa puede pasar cualquier cosa , pero mírate en los últimos 20 años de la Recopa... El campeón de la libertadores roba en cantidad de títulos contra el de la sudamericana... simplemente porque es mejor equipo. Y a nosotros no nos cagó nadie...los estúpidos de Amorebieta y Gigliotti perdieron esa Copa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/02/2021, 23:17:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi el campeón de la Sudamericana no debería clasificar directo al Mundial de Clubes, es muy injusto para con los que juegan la Libertadores. En todo caso que armen una instancia previa de clasificación en donde los que ganaron la Sudaca se disputen las plazas con los finalistas de la Libertadores.

Y aún así vería más justo que esas plazas se las disputaran entre los equipos de mejor rendimiento (que no fueron campeones) en la Libertadores durante los cuatro años que se toman en cuenta para clasificar al Mundial.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 10/02/2021, 00:13:43
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No es imposible. Recuerden q roVAR nos cago la chance de la 8va, ergo de jugar el mundial de clubes.
Y con ese equipo con huevos y llendo de punto quien te dice..
Seguro que jugamos la final con River? Creo que después de esa llave venía Gremio y Boca che...