Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 07:11:52
449 Posts - 183 Puntos
Pero no cabe duda que un DT de la jerarquía de Holan puede ganar en cualquier equipo de Sudamérica. El único problema que tiene o quizás solo lo tuvo acá es la dificultad con jugadores de mayor edad, hay que saber manejar típos grandes y campeones.. pero estoy seguro que con toda la experiencia que va a ganar en otros equipos, cuando vuelva va a darnos muchas alegrías.
Tampoco le podémos caer por el tema refuerzos por qué quizás Silvio, Cecilio y el tucu palacios valían en su momento lo que se pagó o los que vinieron por menos plata pero con contrato en dólares Holan tampoco los firmo. Hay que criticar a la dirigencia que decidió afrontar ese tipo de refuerzos, lo más grave de Holan en el mercado de pases fue pedir a Pancho perro mercenario sin fútbol Silva y Gaibor (si te dicen que vale 3 palos decís que no, xq nigun jugador de Emelec puede valer eso).. después los negociados de Hidalgo con Bragarchorro no creo que tengan mucho que ver con el profe xq muchos de ellos vinieron y no jugaron, llámese Burdisso, Verón o Brian Romero.
En lo personal le deseo lo mejor al profe ya que es sabido que ama al club y por más errores que pudo cometer ninguno fue con mala intención.