Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 08:34:29
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Uhhhh, el dolor de orto que debe tener Gustavo López, como va a tirar merda mañana en la red.
estaria bueno saber quien le pasa el sobre a ese hijo de puta.. yo sospecho de Bragarnik... aunque podria ser Noray Nakis... incluso Bebote!!! vaya uno a saber..
Que loco que gu$tavitp de la pasé hablando de Holan y de los simios no diga ni mi....
Es increíble eso, me llama mucho la atención (iba a hacer una comparación política pero me arrepentí, detesto cuando lo hacen en topics que nada tiene que ver con ello).
Bueno volviendo, la semana pasada lo escuchaba en la radio que hacía la comparaciòn con crespo. Le pegaron por todos lados a Holan, "que se llevaba mal con el plantel", "que en eso de fijan los dirigentes", "como serà que Holan ganando una sudaca con el rojo y mas dificil que la de dyj termine en catolica, por algo debe ser".
Bueno de todo le dijeron, a mi la verdad me llama la atención, tenes que seguir pegandole a un tipo después de 2 años eh. Al principio pensé que le pegaban xq no era del palo del fútbol, desp de ver qie pasa el tiempo y le siguen pegando, debe ser otra cosa loco. No se, no le habrá dado nunca una nota, o algún sobre debe haber.