Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 11:27:19
86 Posts - 11 Puntos
Moyano: la concha de tu madre!!

toda de los simios que tenemos por dirigentes. Tendrían que haberlo bancaro, no hacerse eco de la prensa mercenaria y una minoría de hinchas (respetables, pero ansiosos y que no saben de procesos en el fútbol). Lo contrario lo hizo Donofrio.
Jueves 11/02/2021, 11:43:43
10183 Posts - 3528 Puntos
Siempre es meritorio salir campeón, no sé de dónde viene esa cosa de minimizar un campeonato de un técnico porque agarró un equipo que venía con buenos resultados. Sobran ejemplos de entrenadores que llegan a clubes que dominan su liga y terminan haciendo un desastre. Lo mismo hacían acá con Garnero cuando salía campeón en Olimpia.

Bien por Holan, que lo disfrute. Y bien por los chilenos que tienen un campeonato largo como corresponde y no los inventos que hacemos acá.
Jueves 11/02/2021, 11:57:03
115 Posts - 17 Puntos
Ahora que sale campeón le toca comprar 20 jugadores al pedo, hechar al preparador físico por que quiere cobrar más que el, y dejar medio fundido al club por que el representante quiere meter la mitad de los jugadores que representa sino amenaza con irse.
Jueves 11/02/2021, 12:53:38
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

Moyano: la concha de tu madre!!

toda de los simios que tenemos por dirigentes. Tendrían que haberlo bancaro, no hacerse eco de la prensa mercenaria y una minoría de hinchas (respetables, pero ansiosos y que no saben de procesos en el fútbol). Lo contrario lo hizo Donofrio.
Los simios son simios y nunca van a cambiar, el problema es el gran porcentaje de imbéciles que tenemos como hinchas.
Lamentablemente la gran mayoría los dirigentes actuales, ya sea en el fútbol o en la política, toman sus decisiones basados en lo que les indican las encuestas en vez de pensar cuál es la medida más conveniente en cada caso. Y muchas veces hay que tomar medidas que no son populares pero sí necesarias.
Si en su momento la mayoría de los hinchas de Independiente lo hubiera apoyado, a Holan no lo habrían despedido.
Esa es la triste realidad.
Jueves 11/02/2021, 13:01:16
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por vampire

Escrito por Eldiablo1973

Por mi que se meta la medalla y el título en el ojete, porque no lo hizo acá?
Detonó a nuestro club con sus caprichos caros,hizo lo que quiso y nos dejó en bolas en cuanto al plantel y todavía hay gente que lo idólatras cómo si fuera el pato Pastoriza...
En fin,esa es la gente que tenemos por hinchas y así nos va...
acá también lo hizo, te dio lo mas grande alegría futbolistica de los últimos 20 años..

por eso los hinchas de VERDAD lo apreciamos y agradecemos.
Totalmente de acuerdo.
Y los hinchas de VERDAD también le cuestionamos los errores que tuvo, sino solamente somos focas aplaudidoras.
Estaría bueno q "los hinchas fe verdad" se cuestionen alguna vez sus errores como hinchas.. Y no sean mas soberbios q un DT campeon.
Jueves 11/02/2021, 13:22:50
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Rosarigasino666

Moyano: la concha de tu madre!!

toda de los simios que tenemos por dirigentes. Tendrían que haberlo bancaro, no hacerse eco de la prensa mercenaria y una minoría de hinchas (respetables, pero ansiosos y que no saben de procesos en el fútbol). Lo contrario lo hizo Donofrio.
Y Blanco en su momento lo hizo en rasin con Cocca. Diferencias de dirigentes.

Y si, algunos hinchas escucharon a el sanatero de G.Lopez y compañia, habia que echarlo para después traer a bkcc.
Jueves 11/02/2021, 13:38:12
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

No es una sorpresa porque ese equipo es Tricampeon...

A bkcc le entregaron un equipo bicampeon tambien( la U de Sampaoli).. y a los 2 meses los despidieron.. Esa no sorprende a nadie tampoco.
La mediocridad de uno no quiere decir que el otro sea un genio
Jueves 11/02/2021, 13:40:35
1177 Posts - 110 Puntos
Es un gran dt, juega un gran futbol que pocos pueden replicar.

El manejo de los jugadores un desastre, espero que haya aprendido algo.
Jueves 11/02/2021, 14:25:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Por mi que se meta la medalla y el título en el ojete, porque no lo hizo acá?
Detonó a nuestro club con sus caprichos caros,hizo lo que quiso y nos dejó en bolas en cuanto al plantel y todavía hay gente que lo idólatras cómo si fuera el pato Pastoriza...
En fin,esa es la gente que tenemos por hinchas y así nos va...
Es que algunos piensan que haber ganado la Sudamericana 2017 le da inmunidad de por vida por todas las cagadas que sin dudas se mando despues. Cagadas que han tenido efectos adversos clarisimos hasta el presente de mierda en el que estamos.

On topic: bien por el, por mi el logro es relativo mas alla que el fan club del CAH (Club Atletico Holan) salga a pedir que le devuelvan las llaves de la sede de Av Mitre. A tener en cuenta que de 2015 para aca, en los ultimos 8 torneos, la Catolica gano 5. Otra cosa a considerar en este grandioso para muchos logro de Holan, el equipo mas grande de Chile, el Colo Colo, esta pasando una crisis unica en su historia con peligro de descender por primera vez.
Y, por ultimo, la grandeza de la Catolica de Holan creo que no se vio a nivel continental donde quedo fuera de la Libertadores en zona de grupos con equipos que no pasaron los cuartos y octavos de final (y casi queda cuarto en el grupo) y de la Sudamericana en cuartos con otro equipo que luego pierde en semis. Pero bueno, aca algunos critican a Crespo que gano esta misma Copa en la que el equipo de Holan quedo fuera dos instancias antes. Hasta creo que Crespo teniendo un presupuesto menor al del profe.
Jueves 11/02/2021, 14:27:41
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por Eldiablo1973

Por mi que se meta la medalla y el título en el ojete, porque no lo hizo acá?
Detonó a nuestro club con sus caprichos caros,hizo lo que quiso y nos dejó en bolas en cuanto al plantel y todavía hay gente que lo idólatras cómo si fuera el pato Pastoriza...
En fin,esa es la gente que tenemos por hinchas y así nos va...
acá también lo hizo, te dio lo mas grande alegría futbolistica de los últimos 20 años..

por eso los hinchas de VERDAD lo apreciamos y agradecemos.
O sea que con eso, Holan despues puede hacer las cagadas que quiera?
Es increible esa dinamica de pensamiento nostalgico. Me quedo con el logro del ayer y me aguanto las mierdas del presente porque el logro del ayer todo lo justifica.
Jueves 11/02/2021, 14:49:20
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por miky



ahi lo tenes al humolan cerrando ojetes
no discuto de que con Holan jugamos el mejor futbol del 2002 para acá , es mas le estoy agradecido . Pero a nosotros no hay quien nos cosa el ojete hecho mierda que tenemos , por el despilfarro y los negociados de Holan , Maldonado y los Moyanos .
Jueves 11/02/2021, 14:57:31
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Emykpo85

Ahora que sale campeón le toca comprar 20 jugadores al pedo, hechar al preparador físico por que quiere cobrar más que el, y dejar medio fundido al club por que el representante quiere meter la mitad de los jugadores que representa sino amenaza con irse.
Me rio xq todos los boludos con el mismísimo repertorio...: Ahora renuncia, ahora llora, ahora compra a Gaibor, ahora me colo los dedos con Kohan...... Bla, bla......!! Que vendrian a ser? Los hinchas de verdad ó los de mentira...? Esa parte no la entiendo..... Jajaj

ON TOPIC..: felicidades al ultimo buen DT que tuvimos...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!