Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 22:51:22
El VAR otra vez .
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2432
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
Ni se si todos vieron el partido entre Tigres y Bayern , pero una vez mas el VAR favoreció al equipo mas poderoso que viene de Europa.

No sea cosa que los europeos hagan un papelon , ya habia oasado en la final que ayudaron a Real Madrid cuaneo se les venia la noche.

En Sudamerica la Conmebol y el VAR, ahora la FIFA y el VAR.

Para que mierda hacen todo este Show de partidos previos si siempre van a faborecer a los poderosos europeos, los que menos ayuda necesitan .

Hiy debio ser anulado el gol por brazo de Lewandoski y despues un penal a favor de Tigres   por mano del defensor aleman .

Que sentido tiene el futbol si siemore van a digitar el resultado, cuando no golean por su poderio futbolistico y economico , los ayudan .

Ya esto se fue a la mierda, FIFA, UEFA, CONMEBOL , es muy serio y triste , sumado a la crisis mundial del fútbol por la Pandemia.

Ante la vista de todo el mundo roban partidos, con doscientas camaras que muestran todo. El futbol se va a la mierda . Hace unos dias el otro Football , el que se juega con la ovalada dio un ejemplo de como el VAR y los referis cobraron absolutamente todo y gano el mejor equipo que era el mas débil en los papeles.

Hoy le regalaron el partido al Bayern .

Felicitaciones Tigres porque jugaron con dignidad, hicieron lo que pudieron , no recurrieron a las faltas y una sola vez que demoraron un saque de costado, el referi rapidamente les mostro la amarilla a los mejicanos, apenas iban 41 min del primer tiempo  y amarilla por supuesto tiempo.

Felicitaciones a Guzman que demostro ser suoerior a Armani y al bostero, saliendo bien con los pies, jugando siempre bien la pelota y salvando las jugadas peligrosas de los alemanes  ( por llamarlos de alguna manera , sacando a Neuer no vi muchos alemanes en el Bayern ).   .   
Jueves 11/02/2021, 22:52:36
61352 Posts - 20326 Puntos
Comento para que se suspenda el futbol hasta que se la corrupcion del arreglo de lartidos a la vista de todo.
Una verguenza que le tomen el pelo a la gente . Un asco todo.
Jueves 11/02/2021, 22:57:12
457 Posts - 84 Puntos
Pensar que había gente hinchando por el Bayern... 🤦‍♂️
Jueves 11/02/2021, 22:58:13
457 Posts - 84 Puntos
Pensar que había gente hinchando por el Bayern... 🤦‍♂️
Jueves 11/02/2021, 22:59:22
457 Posts - 84 Puntos
Los mismos que después se quejan de los favoritismos a Boca y River
Jueves 11/02/2021, 23:50:07
24949 Posts - 11942 Puntos
no lo van a sacar al VAR

Y dejá de hablar de river que en el foro de ellos me comentaron que todos tus comentarios sobre river lo copian en El rincon del Dani
Jueves 11/02/2021, 23:58:35
3930 Posts - 1190 Puntos
Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
Viernes 12/02/2021, 00:02:59
30228 Posts - 5319 Puntos
no se si viste el partido de rivar con el equipo de la C... bueno no hubo VAR pero lo afanaron igual
Viernes 12/02/2021, 00:04:11
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
si pero ganó 1-0 eh.. con el dominio no se gana el partido.. gana el que mas goles mete...

Viernes 12/02/2021, 01:11:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
Por eso siguen robando, porque hay mucha gente que todavia razona como vos.
Vos tenes una idea de lo que vale el plantel del Bayern, lo que vale su estadio, el marketing mundial que tienen , historicamente el Bayern fue la base de la Seleccion alemana , juegan contra un equipo mezicano en una liga donde sus jugadores vienen de Argentina en su mayoria , mientras el Bayern recibe jugadores de Europa, de los mejores , y tienen que ganar 1 a 0 com un gol donde hubo un brazo del goleador de Europa, y no les dan un penal y todavia decis que eso es justo.

Entonces debes pensar que el partido que nos gana Robar estuvo bien ganado porque metieron 3 goles y nosotros 1
Viernes 12/02/2021, 01:13:30
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no lo van a sacar al VAR

Y dejá de hablar de river que en el foro de ellos me comentaron que todos tus comentarios sobre river lo copian en El rincon del Dani
Decile a las gallinas que me pueden chupar bien la pija todos.
Yo me di el gusto de ver sus 18 años sin un titulo y nosotros ganando todo, tuve el gusto de gritar en la platea de Robar en el 67, la noche que les ganamos 2 a 0 en el Mudomental .
Viernes 12/02/2021, 04:39:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Comento para que se suspenda el futbol hasta que se la corrupcion del arreglo de lartidos a la vista de todo.
Una verguenza que le tomen el pelo a la gente . Un asco todo.
Me imagino como debe estar tu cuate vecino Dani!!!
Viernes 12/02/2021, 04:40:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
si pero ganó 1-0 eh.. con el dominio no se gana el partido.. gana el que mas goles mete...

Es asi nomas...