Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 04:58:37
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no lo van a sacar al VAR

Y dejá de hablar de river que en el foro de ellos me comentaron que todos tus comentarios sobre river lo copian en El rincon del Dani
Decile a las gallinas que me pueden chupar bien la pija todos.
Yo me di el gusto de ver sus 18 años sin un titulo y nosotros ganando todo, tuve el gusto de gritar en la platea de Robar en el 67, la noche que les ganamos 2 a 0 en el Mudomental .
listo...al rincon del Dani

yo no hablo con gallinas,dos amigos me mandaron un wattsapp preguntando
Lo conoces al Dani ?
Es un grande dijeron...nos hace cagar de risa
Viernes 12/02/2021, 08:41:46
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
si pero ganó 1-0 eh.. con el dominio no se gana el partido.. gana el que mas goles mete...
Totalmente, lo que quise decir es qie no es qie se metieron atras, abajo del travesaño y la única vez que llegaron les regalaron algo. Dominaron todo el partido y el VAR se equivoco para los dos lados, desde ese lado me pareció exagerado el termino le "regalaron el partido".
Pero si obvio mas allá del dominio hay qie hacer los goles, el rojo del gaby milito dominaba 99% del partido y no le hacíamos un gol a nadie.
Viernes 12/02/2021, 08:53:37
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
Por eso siguen robando, porque hay mucha gente que todavia razona como vos.
Vos tenes una idea de lo que vale el plantel del Bayern, lo que vale su estadio, el marketing mundial que tienen , historicamente el Bayern fue la base de la Seleccion alemana , juegan contra un equipo mezicano en una liga donde sus jugadores vienen de Argentina en su mayoria , mientras el Bayern recibe jugadores de Europa, de los mejores , y tienen que ganar 1 a 0 com un gol donde hubo un brazo del goleador de Europa, y no les dan un penal y todavia decis que eso es justo.

Entonces debes pensar que el partido que nos gana Robar estuvo bien ganado porque metieron 3 goles y nosotros 1
¿de dónde deducis todo eso? ¿por qué te vas tanto por las ramas, en vez de redebatir mis argumentos? ¿en qué momento dije que eso fue justo? ¿te pareció justo el gol que le anularon al bayer?
No hagas falsas interpretaciones xq te hacen escribir pavadas después, de última preguntá para confirmar que tus interpretaciones son acertadas.

PD: gracias igual, me hiciste acordar xq no leía tus post, ni tus topics.
Viernes 12/02/2021, 13:52:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

no lo van a sacar al VAR

Y dejá de hablar de river que en el foro de ellos me comentaron que todos tus comentarios sobre river lo copian en El rincon del Dani
Y como lo tengo que tomar eso, porque que yo sepa, cuando alguien te dice la verdad es cuando mas duele, o sea que debo haber dicho varias verdades para que Tu River se preocupe . Si los nombro tanto es porque historicamente River e Independiente fueron los dos equipos mas importantes de Argentina , los dos equipos que mejores jugadores sacaron , los que mejores clasicos jugaron , Boca se metio en el medio con los arbitrajes, un juego sucio, pegando y recibiendo los favores de la AFA porque les dejaban buenas recaudaciones .
Viernes 12/02/2021, 13:56:04
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Comento para que se suspenda el futbol hasta que se la corrupcion del arreglo de lartidos a la vista de todo.
Una verguenza que le tomen el pelo a la gente . Un asco todo.
Me imagino como debe estar tu cuate vecino Dani!!!
Con esto de la Pandemia casi no lo veo, pero el mejicano es muy hincha de su equipo, el es de Guadalajara . La pica puede estar entre Tigres y Rayados de Monterrey, Segun de que parte de Mejico vienen son hinchas, tenia unos vecinos que eran del Santos Laguna , todos ellos y se reunian a ver los partidos en familia.
Viernes 12/02/2021, 13:59:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Dani53

Escrito por Diabolo rojo666

Me parece que te fuiste un poquito al carajo con "le regalaron el partido al bayer".
En mi opinión, le anularon mal el gol al bayer también. Xq kimich (o como se escriba) no la toca, tampooco entorpece la visión de guzman, asique no se qué carajo vió el var para anular ese gol. Dicen qur xq distrajo a guzman, una payada.
Después "regalar" es desamasiado, cuando el bayer dominó todo el partido.
Por eso siguen robando, porque hay mucha gente que todavia razona como vos.
Vos tenes una idea de lo que vale el plantel del Bayern, lo que vale su estadio, el marketing mundial que tienen , historicamente el Bayern fue la base de la Seleccion alemana , juegan contra un equipo mezicano en una liga donde sus jugadores vienen de Argentina en su mayoria , mientras el Bayern recibe jugadores de Europa, de los mejores , y tienen que ganar 1 a 0 com un gol donde hubo un brazo del goleador de Europa, y no les dan un penal y todavia decis que eso es justo.

Entonces debes pensar que el partido que nos gana Robar estuvo bien ganado porque metieron 3 goles y nosotros 1
¿de dónde deducis todo eso? ¿por qué te vas tanto por las ramas, en vez de redebatir mis argumentos? ¿en qué momento dije que eso fue justo? ¿te pareció justo el gol que le anularon al bayer?
No hagas falsas interpretaciones xq te hacen escribir pavadas después, de última preguntá para confirmar que tus interpretaciones son acertadas.

PD: gracias igual, me hiciste acordar xq no leía tus post, ni tus topics.
El gol del Bayern de acuerdo al reglamento fue bien anulado, porque cuando la pelota va al arco, interviene Lewandowski, la deja pasar pero ese movimiento hace que Guzman se quede parado en el medio del arco pensando que el polaco la podia tocar y no se tira, si el polaco no se cruza , Guzman se tiraba y posiblemente la podia sacar.
Fue perfecto el VAR.
Viernes 12/02/2021, 14:13:18
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

no lo van a sacar al VAR

Y dejá de hablar de river que en el foro de ellos me comentaron que todos tus comentarios sobre river lo copian en El rincon del Dani
Decile a las gallinas que me pueden chupar bien la pija todos.
Yo me di el gusto de ver sus 18 años sin un titulo y nosotros ganando todo, tuve el gusto de gritar en la platea de Robar en el 67, la noche que les ganamos 2 a 0 en el Mudomental .
listo...al rincon del Dani

yo no hablo con gallinas,dos amigos me mandaron un wattsapp preguntando
Lo conoces al Dani ?
Es un grande dijeron...nos hace cagar de risa
Deciles que les mando saludos, yo vengo de una epoca donde el Futbol en Bs As se vivia de una manera muy distinta, era la famosa cargada al amigo, el pariente o el vecino de otro equipo, cargabas y te cargaban y ahi terminaba todo.
Me crie con seis tios y sus hijos fanas de River, mira si los conocere , era la epoca que en el 66 los acompañaba a la cancha de River a ver los partidos de Copa contra los bolivianos , y mis primos me acompañaban a la Doble Visera .
La diferencia era que desde aquellos años 60 ellos no podian ver ni una vuelta Olimpica y nosotros estabamos mareados de tantas vueltas .
Las rivalidades eran de palabra, con cantitos y. nunca con violencia y la razon es sencilla, Bs As y la gente que iba a las canchas eran inmigrantes europeos y en Europa especialmente España el público hasta la actualidad conviven en la misma tribuna sin matarse . Yo grite goles del Rojo en la platea de River y la popular de Racing, hoy seria algo inpensado. Y otra cosa mas , por aquellos años cuando el Rojo o River jugaban contra Boca , se hinchaba contra Boca , por eso del paladar negro de los dos ewuipos y la fama barrera de los boquenses .