Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 19:25:18
10201 Posts - 3528 Puntos
Cómo vas a terminar una liga con 50 goles en 37 partidos? Qué animal. Y encima en la siguiente clavó 46 goles en 32 partidos jaja.

Esto no lo digo en referencia a usted, autor del topic, pero para mi lo más grande de Messi no puede traducirse en números. Cuando lo del pibe empezó a ser tan bestial, al punto de discutirse si es o no el mejor de la historia, muchos de los que lo aman pero nunca vieron jugar a otros grandes jugadores, como Maradona, por ejemplo, empezaron a usar el argumento de la cantidad de goles, títulos, balones de oro y demás para ensalzarlo y demeritar a otros, lo que para mi es una forma equivocada de encarar el debate y que en cierta parte se les volvió en contra a esas personas, porque Ronaldo (que para mi es claramente menos que Messi) se le terminó acercando en muchos aspectos numéricos, o incluso superándolo en algunos, lo que muestra que sostenerse en números a la hora de debatir un jugador puede ser muchas veces medio una cosa poco útil.

Aunque, como es el caso de este topic, sí los números sirven para poner en dimensión la magnitud de muchas de las cosas que hizo y sigue haciendo.