Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 19:57:55
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por teucro

Que se puede decir de Messi, muchos pueden criticar sin haber metido un gol ni un partido de barrio, quizás ni una asistencia.
Acá tenemos a una bestia del gol y asistidor diría que único ya. Sus estadísticas lo dicen todo tanto en liga como en copas.
Batistuta un ídolo para mi, pero con mucho menos goles en su época era una animal, la comparación no va en su forma de juego por que obviamente son dos personas distintas completamente en todo desde su pegada potencia velocidad forma de ser en la cancha etc... Pero con menos ya era una animal. Entonces que podemos decir de Messi, que actualmente no juega bien el equipo y la emboca siempre de a uno o dos por partido, además asiste. Para mí es único y la gente no sabe valorar lo que es, ciertas personas va, los mediocres y críticos desde la silla, amargados y resentidos.
Hablamos de un goleador que no es 9 de área además, ojo.






Perdon , pero que pobre argumentacion: A vos te gusta el presiente actual? El anterior? Si no te gusta, no los criticas?? Fuiste presidente alguna vez? Si no te gusta una pelicula, estas esperando ser director de cine para criticarla? Pobrisima reflexion la tuya. Ojo, yo entiendo que hay gente que opina por opinar. En mi caso puntual, que vi a cientos de jugadores, desde Bochini a Cruyff, Zidane o el magico Gonzales, doy fe que messi me embola muchisimo. Es un crack, pero es mas lo que arruga en los partidos dificiles, y cansa ver como lo ensalsan porque le hizo tres al leganes o al Elche. Y tambien, que me importa lo que haga en Barcelona?? Yo soy del rojo, y de la seleccion, y en esta ultima estuvo tibiecito. No me siento a ver a Messi ni que me paguen. Con la habilidad que tiene, y con las reglas actuales, es mas facil. Pero si pasan un videito del diego con una naranja haciendo jueguito, lo miro hipnotizada. Diego tiene periplo heroico. Messi tiene la planillita que pones, y cuentas off-shore, que no importan cuando juegan pero le resta carisma. Prefiero cualquier jugada de Ronaldiño, que 100 de Messi. Si, ya se, seguramente no se nada de futbol, nunca jugue, y todas esas aseveraciones descerebradas y machistas. No te voy a negar que cuando abro el freezer, me acuerdo de Messi. Lo bueno, es que cada uno elija lo que quiere ver, lo que te emocione. A mi las planillitas no me emocionan. Daleeee!