Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 03:32:51
1519 Posts - 869 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
Llévese esos 10 puntines, buen hombre..

On topic: Lo que no entienden los chupapijas de Lío, es que ninguno de nosotros, "sus detractores" decimos que es un burro... solamente no nos pareció nunca que sea el mejor del mundo.. porque el fútbol más allá de las estadísticas, tiene un componente emocional, psicológico, de contagio, de valentía, de momentos... sino erico seria más importante que bochini, y no lo es.. porque no es solo una cuestión cuantitativa.

Y además, para mí la prueba más tajante de que Messi no era el mejor en ningún momento, es que durante la época de gloria del Barcelona con Xavi e Iniesta, España ganó 2 Eurocopas y un mundial,, Messi nada. Incluso la última champions del barca fue hace 6 años, con Xavi e Iniesta.. se fueron ellos y el barca va de papelon tras papelon...

Pueden no coincidir, pero por lo menos analicenlo...