Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 19:47:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

el problema no es de el que haga no 50, 100 goles iguales,el problema es de los otros que no saben resolver ese problema,lo mismo cristiano,300 goles de cabeza pero cuando llega el centro los defensores en vez de marcarlo miran la pelota, son infantiles,a rochia,trossero,larraquy,basile,daniel killer,ni hablar passarella,una vez cabecea la segunda ni la tocaria,pero es asi de cualquier manera discutir a leo es al pedo,en su apogeo era imparable,hace 17 años que vivo en españa y tuve la suerte de verlo desde su aparicion,es un fenomeno pero si creo que si maradona se hubiese cuidado a nivel club no habria discusion una pena
Una de las diferencias entre Messi y Maradona es el nivel de profesionalismo.
Y respecto a las epocas, en los 70s y 80s para mi se defendia con menos jugadores y los equipos tenian mucho menos informacion para estudiar a los rivales.
Ademas, tambien creo que el estado fisico de los futbolistas de las mejores ligas hoy es mucho mejor al de los futbolistas de hace 30-40 años.
No estoy de acuerdo con tu comparacion para nada.
Miércoles 24/02/2021, 19:56:21
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
Miércoles 24/02/2021, 19:57:55
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por teucro

Que se puede decir de Messi, muchos pueden criticar sin haber metido un gol ni un partido de barrio, quizás ni una asistencia.
Acá tenemos a una bestia del gol y asistidor diría que único ya. Sus estadísticas lo dicen todo tanto en liga como en copas.
Batistuta un ídolo para mi, pero con mucho menos goles en su época era una animal, la comparación no va en su forma de juego por que obviamente son dos personas distintas completamente en todo desde su pegada potencia velocidad forma de ser en la cancha etc... Pero con menos ya era una animal. Entonces que podemos decir de Messi, que actualmente no juega bien el equipo y la emboca siempre de a uno o dos por partido, además asiste. Para mí es único y la gente no sabe valorar lo que es, ciertas personas va, los mediocres y críticos desde la silla, amargados y resentidos.
Hablamos de un goleador que no es 9 de área además, ojo.






Perdon , pero que pobre argumentacion: A vos te gusta el presiente actual? El anterior? Si no te gusta, no los criticas?? Fuiste presidente alguna vez? Si no te gusta una pelicula, estas esperando ser director de cine para criticarla? Pobrisima reflexion la tuya. Ojo, yo entiendo que hay gente que opina por opinar. En mi caso puntual, que vi a cientos de jugadores, desde Bochini a Cruyff, Zidane o el magico Gonzales, doy fe que messi me embola muchisimo. Es un crack, pero es mas lo que arruga en los partidos dificiles, y cansa ver como lo ensalsan porque le hizo tres al leganes o al Elche. Y tambien, que me importa lo que haga en Barcelona?? Yo soy del rojo, y de la seleccion, y en esta ultima estuvo tibiecito. No me siento a ver a Messi ni que me paguen. Con la habilidad que tiene, y con las reglas actuales, es mas facil. Pero si pasan un videito del diego con una naranja haciendo jueguito, lo miro hipnotizada. Diego tiene periplo heroico. Messi tiene la planillita que pones, y cuentas off-shore, que no importan cuando juegan pero le resta carisma. Prefiero cualquier jugada de Ronaldiño, que 100 de Messi. Si, ya se, seguramente no se nada de futbol, nunca jugue, y todas esas aseveraciones descerebradas y machistas. No te voy a negar que cuando abro el freezer, me acuerdo de Messi. Lo bueno, es que cada uno elija lo que quiere ver, lo que te emocione. A mi las planillitas no me emocionan. Daleeee!





Miércoles 24/02/2021, 20:06:24
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por go let it out

Cómo vas a terminar una liga con 50 goles en 37 partidos? Qué animal. Y encima en la siguiente clavó 46 goles en 32 partidos jaja.

Esto no lo digo en referencia a usted, autor del topic, pero para mi lo más grande de Messi no puede traducirse en números. Cuando lo del pibe empezó a ser tan bestial, al punto de discutirse si es o no el mejor de la historia, muchos de los que lo aman pero nunca vieron jugar a otros grandes jugadores, como Maradona, por ejemplo, empezaron a usar el argumento de la cantidad de goles, títulos, balones de oro y demás para ensalzarlo y demeritar a otros, lo que para mi es una forma equivocada de encarar el debate y que en cierta parte se les volvió en contra a esas personas, porque Ronaldo (que para mi es claramente menos que Messi) se le terminó acercando en muchos aspectos numéricos, o incluso superándolo en algunos, lo que muestra que sostenerse en números a la hora de debatir un jugador puede ser muchas veces medio una cosa poco útil.

Aunque, como es el caso de este topic, sí los números sirven para poner en dimensión la magnitud de muchas de las cosas que hizo y sigue haciendo.
Para ganar se necesitan goles. Entiende que no te gusten las estadísticas. y
Yo no debato maradona y Messi, esas son huevadas. Cada jugador es único y se disfruto según su época , pero estoy hablando de lo que es Messi, un distinto, goleador, asistido, gambeteador todavia, mejoro su tiros libres impresionantemente. Después el debate lo generan los demás, yo hablo de que Messi es un animal del gol.
Miércoles 24/02/2021, 20:21:38
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
jajaja pero como vas a mandar a CR7 ahi con pele y el diego, y criticas a messi? Cristiano tampoco hizo goles despues de fase de grupos en mundiales eh, y a campeones solo le hizo los 3 goles a la españa que era una sombra de lo que fue (empato con marruecos y eliminada contr a rusia). Gano la euro sin jugar la final, y salvo contra Francia, que repito no jugo, ya que te preguntas "contra quien", llego a la final enfrentando a polonia, croacia, islandia, gales, estonia y hungria.

ni hablar de las champions, dos contra el atletico y una con la juve. Las mas meritorias contra el chelsea y el liverpool.
Miércoles 24/02/2021, 20:28:26
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Siempre en su zona de confort.
Quien fue al elche,levante? yo le vi ante granada metio 3 goles en 2016 en el camp nou,CAMINO LA CANCHA,asistencias de iniesta,turam y neymar.

A los 40 del st me fui del bodrió para ir a ver la casa battló,gaudi ese si fue un groso.
contra todos los grandes de inglaterra. manchester city, chelsea, arsenal, liverpool, manchester united (2 finales incluidas), al bayern, al dortmund, al psg, a la juve al milan al inter al napoli, al real se lo cogio mil veces, semi de champions incluida etc.

seras vos tan mufa que hace goles en todos los partidos y justo al que fuiste no?
Miércoles 24/02/2021, 20:44:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
jajaja pero como vas a mandar a CR7 ahi con pele y el diego, y criticas a messi? Cristiano tampoco hizo goles despues de fase de grupos en mundiales eh, y a campeones solo le hizo los 3 goles a la españa que era una sombra de lo que fue (empato con marruecos y eliminada contr a rusia). Gano la euro sin jugar la final, y salvo contra Francia, que repito no jugo, ya que te preguntas "contra quien", llego a la final enfrentando a polonia, croacia, islandia, gales, estonia y hungria.

ni hablar de las champions, dos contra el atletico y una con la juve. Las mas meritorias contra el chelsea y el liverpool.
Y lo de las finales, Maradona dio 1 asistencia a Burruchaga, Messi se la dio Palacios. Digo, tampoco es que Messi va a controlar lo que Palacios va a hacer no?
Miércoles 24/02/2021, 20:46:27
21840 Posts - 2843 Puntos
Lo que hizo Messi en linea de tiempo no lo hizo nunca nadie.
Después estan los gustos pero en estadística nadie lo supera o muy pocos en algunos items.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/02/2021, 20:52:27
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por teucro


Para ganar se necesitan goles. Entiende que no te gusten las estadísticas. y
Yo no debato maradona y Messi, esas son huevadas. Cada jugador es único y se disfruto según su época , pero estoy hablando de lo que es Messi, un distinto, goleador, asistido, gambeteador todavia, mejoro su tiros libres impresionantemente. Después el debate lo generan los demás, yo hablo de que Messi es un animal del gol.
Pero nunca dije que no me gusten las estadísticas, más bien lo contrario. Terminé el comentario diciendo que sirven para poner en dimensión muchas de las cosas que hizo y hace. Apunté a otra lado.
Miércoles 24/02/2021, 20:57:12
17302 Posts - 4285 Puntos
En el podio de los mejores de la historia. Solo los argentos discuten a Messi.
Miércoles 24/02/2021, 21:13:20
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por conlos brazos en alto

Siempre en su zona de confort.
Quien fue al elche,levante? yo le vi ante granada metio 3 goles en 2016 en el camp nou,CAMINO LA CANCHA,asistencias de iniesta,turam y neymar.

A los 40 del st me fui del bodrió para ir a ver la casa battló,gaudi ese si fue un groso.
Si amigo,tiene 700 goles todos al Elche y levante. Ni gano nada, No le hizo goles al Real Madrid ni en finales . Obvio q a los equipos chicos siempre le hacen más goles,pero los clavo a todos. Es goleador del torneo en todos los putos años pero los crack de teclado dicen q es mediocre
Yo creo que solamente en Argentina pasa una cosa así.
Miércoles 24/02/2021, 21:28:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Y dale con comparar a Messi con Maradona. Encima se lo hace para disminuir la figura de Messi.
Increible.