Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2021, 22:04:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por conlos brazos en alto

Siempre en su zona de confort.
Quien fue al elche,levante? yo le vi ante granada metio 3 goles en 2016 en el camp nou,CAMINO LA CANCHA,asistencias de iniesta,turam y neymar.

A los 40 del st me fui del bodrió para ir a ver la casa battló,gaudi ese si fue un groso.
Mete vos en tu "zona confort *650 goles y 280 asistencias. Decile a cualquier jugador argentino que vaya a Barcelona y haga eso.
Hay muy poca memoria en el hincha, muy poco poder de razonamiemto y comparacion .
En ese Barza jugaron, Maradona, Riquelme, Ronaldinho, Ronaldo, Stoikov y Messi supero a todos, imcluso al goleador historico del Barza.

Es como si ahora apareciera un goleador en Independiente que superara a Arsenio Erico.
Miércoles 24/02/2021, 22:05:39
482 Posts - 215 Puntos
Con este tipo de cracks no se discute, solo hay que disfrutarlo, lo digo sacandome la camiseta, el hincha del fútbol me entiende. Después queda en gusto personal si te gustó más Maradona, CR7, Messi, Cruyff, Pelé, el Bocha y tantísimos monstruos que tuvo el fútbol.
Miércoles 24/02/2021, 22:07:09
3344 Posts - 804 Puntos
Es un gran delantero, desde la estadística es indiscutible, desde los títulos a nivel clubes es indiscutible también, pero el tema es que en el futbol y a ese nivel no se puede soslayar la actuación que tuvo en los mundiales, que no fue mala para nada, pero que no estuvo a la altura del resto de su carrera sea por un motivo o por otro.... es en los mundiales donde a nivel futbol hay que sacar la cara y mas si jugas en una selección como la argentina que es de las pocas que ha sido campeona, su caso me hace rememorar salvando las distancias a otros grandísimos jugadores (aclaro que muy por debajo de su nivel) pero que tampoco dieron el salto en mundiales tal el caso de su contemporáneo Cristiano o de otros como Van Basten, por eso si bien es injusto criticarlo uno a los mejores siempre les exige mas, lo mismo para Maradona, si bien fue increíble lo suyo, todos sabemos que de haber sido mas ordenado en su vida hubiera ganado muchísimo mas, y tampoco es que uno critica desde la superioridad porque claramente casi cualquier jugador que haya jugado en primera a nivel profesional esta muy por encima de cualquiera de nosotros, uno critica desde lo que a uno le hubiera gustado y en el caso de Messi hubiera merecido que es ganar un mundial (o mas) copas américa y mas torneos también, es justo marcar que a Messi a nivel selección le tocaron los peores DT que le podían tocar ( salvo Pekerman) y eso es también indiscutible
Miércoles 24/02/2021, 22:13:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Los razonamientos que hacen sobre Messi me causan gracia.
Quien no mete 300 goles al Elche, Levante o Granada ?

Ninguno de los otros 509 jugadores de la Liga

Yo le vi hacer goles de tiro libre a Maradona pero este lo supero, la pelota parece teledirigida , no es normal, los efectos que le da .


ni hablar de los penales .


Miércoles 24/02/2021, 22:27:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por go let it out

Cómo vas a terminar una liga con 50 goles en 37 partidos? Qué animal. Y encima en la siguiente clavó 46 goles en 32 partidos jaja.

Esto no lo digo en referencia a usted, autor del topic, pero para mi lo más grande de Messi no puede traducirse en números. Cuando lo del pibe empezó a ser tan bestial, al punto de discutirse si es o no el mejor de la historia, muchos de los que lo aman pero nunca vieron jugar a otros grandes jugadores, como Maradona, por ejemplo, empezaron a usar el argumento de la cantidad de goles, títulos, balones de oro y demás para ensalzarlo y demeritar a otros, lo que para mi es una forma equivocada de encarar el debate y que en cierta parte se les volvió en contra a esas personas, porque Ronaldo (que para mi es claramente menos que Messi) se le terminó acercando en muchos aspectos numéricos, o incluso superándolo en algunos, lo que muestra que sostenerse en números a la hora de debatir un jugador puede ser muchas veces medio una cosa poco útil.

Aunque, como es el caso de este topic, sí los números sirven para poner en dimensión la magnitud de muchas de las cosas que hizo y sigue haciendo.
El primer error es la comparación pero eso generalmente lo plantean los periodistas de cuarta, los que le gusta el quilombo, el rating, tener audiencia .

Pele, Maradona o Messi, Beethoven , Bach o Mozart, Fangio, Schumacher o Airton Sena , Vilas, Borg o Connors , comparaciones sin sentido.

Si vas a un Museo a ver cuadros no te vas a poner a elegir si es mejor un Rembrandt, un Van Goh. o Quinquela Martin . Todos genios, todos los mejores en el momento de la parte de la pelicula que les toco actuar .

Tampoco se puede comparara Messi y CR7, seria como comparar a Bochini con Artime, dos posiciones distintas, CR7 esta para que se la den y meter goles y si no se la dan se calienta porque vive del gol.
Messi se puede fabricar una jugada el solo saliendo de mitad de cancha .

Pero como Pele , Maradona, Di Stefano y Bochini necesitan tipos que hablen el mismo idioma, ningun jugador solo es mejor que todo el equipo jugando , esa es la base del Futbol, dar pases y recibirlos para meter la pelota en el arco contrario, asi de facil ..
Miércoles 24/02/2021, 22:33:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
Solo te metiste en camisa de once varas .
los numeros frios te contestan a lo que decis que el Barza gano antes de Messi.
Si, por supuesto que gano si es el segundo equipo de España, pero cuando aparecio Messi la estadistica aumento considerablemente si miras la cantidad de años que jugo Messi y la cantidad de titulos.


Miércoles 24/02/2021, 22:45:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por teucro


Para ganar se necesitan goles. Entiende que no te gusten las estadísticas. y
Yo no debato maradona y Messi, esas son huevadas. Cada jugador es único y se disfruto según su época , pero estoy hablando de lo que es Messi, un distinto, goleador, asistido, gambeteador todavia, mejoro su tiros libres impresionantemente. Después el debate lo generan los demás, yo hablo de que Messi es un animal del gol.
Pero nunca dije que no me gusten las estadísticas, más bien lo contrario. Terminé el comentario diciendo que sirven para poner en dimensión muchas de las cosas que hizo y hace. Apunté a otra lado.
Decir, pero Messi no gano ningun mundial es como decir, pero Mozart no compuso ningun Tango.
Aca tenes algunas estadisticas .














Miércoles 24/02/2021, 22:47:39
14509 Posts - 1743 Puntos
Messi es un crack, uno de los mejores jugadores de la historia que hoy ya ha perdido ciencia
Miércoles 24/02/2021, 22:56:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Todo bien con Messi y sus números, pero, pueden entender que hay gente a la que no nos genera nada? Mi interés sobre Messi pasaba por la selección, ahí no paso nada, punto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 24/02/2021, 23:02:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Siempre en su zona de confort.
Quien fue al elche,levante? yo le vi ante granada metio 3 goles en 2016 en el camp nou,CAMINO LA CANCHA,asistencias de iniesta,turam y neymar.

A los 40 del st me fui del bodrió para ir a ver la casa battló,gaudi ese si fue un groso.
Maximo goleador del derby Real Madrid-Barcelona.

Maximo goleador en la historia del Barcelona y la seleccion Argentina.

Segundo maximo goleador historico de la champions league.

5 botas de oro, 6 balones de oro..
Metio goles en mas de 20 finales con su club..

De que zona de confort hablas chabon????
Miércoles 24/02/2021, 23:19:03
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por El Pampeano

Todo bien con Messi y sus números, pero, pueden entender que hay gente a la que no nos genera nada? Mi interés sobre Messi pasaba por la selección, ahí no paso nada, punto.

No lo pueden entender y no lo van a entender, porque o pensás como ellos y te identificás con todo com obvio ellos o sos hereje/oligarca o un imbécil. Les molesta el disenso.
Miércoles 24/02/2021, 23:34:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por linternaroja

Es un gran delantero, desde la estadística es indiscutible, desde los títulos a nivel clubes es indiscutible también, pero el tema es que en el futbol y a ese nivel no se puede soslayar la actuación que tuvo en los mundiales, que no fue mala para nada, pero que no estuvo a la altura del resto de su carrera sea por un motivo o por otro.... es en los mundiales donde a nivel futbol hay que sacar la cara y mas si jugas en una selección como la argentina que es de las pocas que ha sido campeona, su caso me hace rememorar salvando las distancias a otros grandísimos jugadores (aclaro que muy por debajo de su nivel) pero que tampoco dieron el salto en mundiales tal el caso de su contemporáneo Cristiano o de otros como Van Basten, por eso si bien es injusto criticarlo uno a los mejores siempre les exige mas, lo mismo para Maradona, si bien fue increíble lo suyo, todos sabemos que de haber sido mas ordenado en su vida hubiera ganado muchísimo mas, y tampoco es que uno critica desde la superioridad porque claramente casi cualquier jugador que haya jugado en primera a nivel profesional esta muy por encima de cualquiera de nosotros, uno critica desde lo que a uno le hubiera gustado y en el caso de Messi hubiera merecido que es ganar un mundial (o mas) copas américa y mas torneos también, es justo marcar que a Messi a nivel selección le tocaron los peores DT que le podían tocar ( salvo Pekerman) y eso es también indiscutible
El “ pero en la seleccion “ hay que desterrarlo cuando se habla de un jugador.
Un Mundial es un conjunto de cosas que se tienen que dar .
Tener una buena AFA
Un gran DT
Tener a los jugadores en su mejor nivel en el. momento del mundial.
Menotti los tenia a todos en el pais, Bilardo a la mayoria.
Tenes que tener un presidente de FIFA que no te quiera cagar.
Grandes como Di Stefano, Cruyff , CR 7 , Luis Suarez , no ganaron un mundial, el Nocha jugo 10 minutos en un Mundial en toda su carrera , hay que tomar con pinzas el tema seleccion .
si me preguntas quien fue el mejor equipo del 74, sin dudarlo te digo Holanda y eso que Alemania tenia un equipazo.

.


Si vamos a Maradona , fue campeon en el 86 , pero en el 82 que paso ?
Para mi esa seleccion era superior a la del 86 en individualidades ,
Bertoni, Ardiles, Diaz, Maradona y Kemoes , atras tenias a Fillol, Olguin Galvan Passarella y Tarantini, del 78 , con toda la experiencia y perdimos con Italia y Brasil.
Fue un fracaso de Maradona o de Menotti ?


En el 94 otro equipazo y el doping de Maradona afecto al equipo, due culpa de Diego o de Basile por llevarlo, en la semana antes del partido del doping, llego al Hotel donde concentraba la Seleccion un grupo de la DEA con perros, buscando drogas por todos lados.
Eso no lo sabia Grondona y Basile. Ni lo pongas en el banco de suplentes y Cannigia se salvo porque no le hicieron el anti doping pero al partido siguiente misteriosamente no jugo .

Un Mundial es un accidente que se da cada 4 años , solo 8 paises desde 1930 ganaron Mundiales , Inglaterra, España y Francia , uno solo y fueron los ingleses los inventores del deporte.
Uruguay gano en el 30 con un apriete en el entretiempo en el vestuario argentino, era una epoca casi amateur, y el del 50 fue un milagro.
Analiza cada uni de los mundiales ganados por Brasil, Alemania e Italia y vas a encontrar un monton de cosas raras .