Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 17:34:46
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Anoche veia en Netflix una nueva serie donde hablaban de los 8 paises campeones del Mundo, y cuando le toco a Brasil, Rivelinho decia que Pele sera siempre el Rey y que como el no hubo otro.

Yo sacandome la camiseta , vi a Pele, Di Stefano, Cruyff, Bochini, Alonso, Babington , Wilington , Maradona , CR7 y Messi, y no tengo dudas que por cantidad de goles, cantidad de asistencias, titulos ganados, estilo de juego, calidad de los goles, duracion de la carrera en el nivel mas alto, el mejor de todos es Messi.

El que no lo quiera reconocer, es porque no quiere . Y van a pasar muchos años para que aparezca otro extra terrestre como el .

Y si vamos a su vida personal, el mas normal de todos, con una esposa e hijos, sin quilombos mediaticos .
Perdón, Dany. Los logros hay que verlos CONTRA QUIEN.
Barcelona fue campeón antes de Messi, lo será despúes. No sólo con Messi.
Nápoli, ni antes ni después de Diego (por ahora) fue campeón.
Messi al único equipo campeón del mundo que le hizo goles en partidos oficiales fue a Uruguay. Jugó contra Brasil como 10 partidos, JAMAS LE HIZO UN GOL. Ni a Alemania, ni a Italia, ni a Francia.
Jamás hizo un gol en un Mundial luego de la etapa de grupos (que jugás contra Japón, Nigeria, Grecia, todas potencias).
Jamás hizo un gol en una final ni dió una asistencia.(2007 Copa América contra Brasil, 0-3, 2014 Mundial, 0-1, 2015 Copa América, 0-0, 2016 Copa América, 0-0).
Jamás hizo un gol cuando eliminaron a Argentina previo a una final (3-4 con Francia último Mundial, 0-2 Brasil última Copa América, 0-4 Alemania Mundial 2010, Copa América 2011, 1 - 1 y afuera por penales).

Es un malabarista. Pero no lo comparen ni con Pelé, ni con el Diego, por favor, ni con CR7.
facts
Jueves 25/02/2021, 20:33:37
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Siempre en su zona de confort.
Quien fue al elche,levante? yo le vi ante granada metio 3 goles en 2016 en el camp nou,CAMINO LA CANCHA,asistencias de iniesta,turam y neymar.

A los 40 del st me fui del bodrió para ir a ver la casa battló,gaudi ese si fue un groso.
Ahhhh con razón no entendés nada de fútbol!!
Preferis ver obras de Gaudí!!! Andá a ver arquitectura nomás nabo.
Jueves 25/02/2021, 22:23:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

“ Pero Messi no gano ningun Mundial “

Verdad irrefutable como lo es que sea un animal en todo lo demás.
Jueves 25/02/2021, 22:25:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

Y nuestro goleador en el campeonato
es Insaurralde. Con 1 gol.


No apuremos al jugador, 1 gol es quizás el comienzo de una carrera vertiginosa en busca de un récord nacional y si llega, va por mas!!