Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 23:57:11
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Estos anti-holan no paran de hacer el ridiculo..

Hace 1 semana q asumió.. Santos es un buen equipo q esta siendo desmantelado por problemas economicos.. Encima estan inhibidos.

Anda despacio Angelito no vaya a ser q te siga cerrando el orto "el entrenador de hockey"

PD, anda hacer otro topic riendote de Guardiola q acaba de perder el clasico..pelotudo.
🤫Shhhh,chupaculo!!!!
Que carajos me importa Guardiola,TECNICO en UK .
yo recuerdo como le chupabas el culito a bkcc .... capaz que porque te gusta los mas tiernos.
Lunes 08/03/2021, 00:01:38
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Los fans se enojan que hacen un topic cuando Holan pierde pero ellos hicieron uno cuando salio campeon en chile hace poco...
Me parece que hay una diferencia importante entre perder un 1 partido por goleada y ganar un campeonato de 34 partidos... no se, me parece.


El dato, en Chile tambien arranco perdiendo...
Lunes 08/03/2021, 00:49:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Buen Técnico Crespo, vino desde Europa cuando allá tenía todo para seguir en el Inter y cuando uno pensaba que iría por donde vino, le empezó a tomar la mano al fútbol argentino y sudamericano.
Holan? Gracias por la Sudamericana, nos dejó el grato recuerdo de un buen segundo semestre en el 2017.
Luego se equivocó un par de veces, ya está, es historia.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 08/03/2021, 01:25:16
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Los fans se enojan que hacen un topic cuando Holan pierde pero ellos hicieron uno cuando salio campeon en chile hace poco...
Me parece que hay una diferencia importante entre perder un 1 partido por goleada y ganar un campeonato de 34 partidos... no se, me parece.


El dato, en Chile tambien arranco perdiendo...
Primero que todo arranco con una goleada en contra, no es solo que perdio; y si es una pequeñes para vos entonces los fans no se deberian molestar...
Lunes 08/03/2021, 01:43:41
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Topic completamente desnecesario y revanchista,no...no lo esperan en el hockey femenino ....no le va a faltar trabajo a Holan en el futbol y no es el carapacha como lo llamas

Perdieron sus jugadores el debut en un Campeonato Paulista,si cada vez que gana o pierde el equipo de Holan vamos a perder el tiempo con eso con un topic mala leche me pregunto
Para que ? Recien comienza a trabajar con un plantel de jovenes
Ayer perdieron ,en la proxima le ganan .asi es el futbol
O sea como le vaya no me mueve el amperimetro

Concentremos las fuerzas en nuestro equipo y en Falcioni que es mas positivo
Eh eh eh, límitese a opinar sin cercenar la opinión de los demás.

Me importará a mí si el torneo empieza o termina o si tiene jugadores de 10 años o 50🤷🏻‍♂️.

Yo tengo mí posición bien definida, soy hincha de Independiente otros,como ud, son hinchas de dy o jugadores.
Porque lo veo frágil de memoria le recuerdo que ese hijo de puta que ud justifica nos dejó en la ruina.

Y para hablar del nuestro equipo y de Falcioni está la Actualidad Futbolística,haga el favor,siga la flecha➡️.
Es la manera ofensiva de escribir el topic
Basureando ,sin una critica sino pegarle porque se lo odia
En la ruina?
Si le compraban jugadores millonarios y nadie le dijo ;NO,no vamos a comprar,es caro

Nadie cercena
Ah,perdió un partido,no la final de la Copa
Lunes 08/03/2021, 03:37:06
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan nuestro Gallardo ........






Jajaja Jajaja ...



Que hijo de puta ....
se te salen las plumas por los ojos che disimula un poco por lo menos
Lunes 08/03/2021, 03:41:07
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Los fans se enojan que hacen un topic cuando Holan pierde pero ellos hicieron uno cuando salio campeon en chile hace poco...
Me parece que hay una diferencia importante entre perder un 1 partido por goleada y ganar un campeonato de 34 partidos... no se, me parece.


El dato, en Chile tambien arranco perdiendo...
Primero que todo arranco con una goleada en contra, no es solo que perdio; y si es una pequeñes para vos entonces los fans no se deberian molestar...
A quien le puede molestar que pierda un partido por goleada? Mientras no dirija al rojo la verdad que no me molesta..

De todas formas todos los que sabemos un poquito de futbol sabemos que los mejores DTs tambien se comen goleadas de vez en cuando.. no es para tanto.
Lunes 08/03/2021, 06:39:06
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Que tipo pelotudo!!!! El autor del topic...claro...!!!
Y si es un viejo puto mierdero q estaba esperando que Holan perdiera 1 sólo partido para hacer un topic choto .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/03/2021, 06:44:40
5446 Posts - 2286 Puntos


Lunes 08/03/2021, 06:46:17
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Estos anti-holan no paran de hacer el ridiculo..

Hace 1 semana q asumió.. Santos es un buen equipo q esta siendo desmantelado por problemas economicos.. Encima estan inhibidos.

Anda despacio Angelito no vaya a ser q te siga cerrando el orto "el entrenador de hockey"

PD, anda hacer otro topic riendote de Guardiola q acaba de perder el clasico..pelotudo.
🤫Shhhh,chupaculo!!!!
Que carajos me importa Guardiola,TECNICO en UK .
yo recuerdo como le chupabas el culito a bkcc .... capaz que porque te gusta los mas tiernos.
Se pelean el viejo puto y la llorona de Holan.

Pero los une el amor al Balde de los descensos.

Mas termos imposible.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/03/2021, 07:01:53
10085 Posts - 887 Puntos
Recien vi el resumen, sacando el cuarto que fue un golazo, desastre la defensa y el arquero del Santos, con gol en contra incluído.
Lunes 08/03/2021, 07:04:06
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Estos anti-holan no paran de hacer el ridiculo..

Hace 1 semana q asumió.. Santos es un buen equipo q esta siendo desmantelado por problemas economicos.. Encima estan inhibidos.

Anda despacio Angelito no vaya a ser q te siga cerrando el orto "el entrenador de hockey"

PD, anda hacer otro topic riendote de Guardiola q acaba de perder el clasico..pelotudo.
🤫Shhhh,chupaculo!!!!
Que carajos me importa Guardiola,TECNICO en UK .
yo recuerdo como le chupabas el culito a bkcc .... capaz que porque te gusta los mas tiernos.
Se pelean el viejo puto y la llorona de Holan.

Pero los une el amor al Balde de los descensos.

Mas termos imposible.
Aparecio la gallina reprimida que no le gusta nada que tenga que ver con el rojo.


No hay nada mas termo que un amargado de la vida que solo tira mierda y nada mas.