Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 15:56:05
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por diablolef

Mirá, si empleás ese criterio entonces tenés que decir que Boca es el más grande de Argentina. Yo viví en Italia y te puedo asegurar que Juventus es exactamente el Boca de allá. Son muchos los hinchas, pero todos los demás los odian. Ganaron muchos campeonatos nacionales, pero lo que le cobran los referís tanos a favor es un escándalo.
Vos que viviste en Italia ? Cómo es la relación de los italianos con el rojo ? Tengo un amigo viviendo en Inglaterra y la verdad que ni nos junan , en realidad a ningún argentino .
Jueves 25/03/2021, 04:46:39
1470 Posts - 451 Puntos
Forza Juve!!!
Jueves 25/03/2021, 23:10:34
223 Posts - 65 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Teniendo en cuentas titulos nacionales ,titulos internacionales,cantidad de hinchas ,socios,temporadas en primera,historiales y equipos historicos mas partidos ganados par mi los grandes de Italia serian los siguientes:


1)Juventus(Mas titulos nacionales,mas popular,mas aportes a la seleccion,y domina el historial)69 titulos en total

2)Milan(Rey de copas de Italia por goleada)50 titulos(18 INTERNACIONALES!)Equipo con mas socios de Italia.

3)Inter(unico club que no bajo nunca de categoria)39 titulos en total.Segundo equipo mas popular.

Estos 3 clubes dieron equipos historicos para mi.

Ahora para mi mas lejos

4)Roma con 15 titulos ,Quinto equipo mas popular de italia,solo descendio una vez.
5)Lazio con 16 titulos , tiene un solo problema tiene 11 temporadas en segunda, el sexto equipo mas popular,

5)Napoli (ALGUNOS ME VAN A PUTEAR POR PONERLO ACA POR MARADONA)el club napolitano tiene 11 titulos y el cuarto equipo mas popular ni hablar que jugo ahi uno de los jugadores para muchos el mas grande de todos los tiempos.pero hay un problema Napoli jugo hasta en la C!!!.

6)Fiorentina 10 titulos un buen club seria como Central o Huracan en grandeza tambien jugo en cuarta categoria .

Cual es tu opinion?te animas a dar tu orden de grandeza en Italia?



Juventus es el más pecho frío en finales no importa cuandon leas esto.
1.Milan
2.Inter
3.Juventus
4. Torino
5. Napoli
Domingo 04/04/2021, 20:36:10
47 Posts - 2 Puntos
Escrito por gotzelucas17



Cual es tu opinion?te animas a dar tu orden de grandeza en Italia?



1-Milan:Club copero por excelencia,3 o 4 veces campeon del mundo y 7 champions , 5 mas que la juve que lo pusiste primero..Aunque no tiene 36 campeonatos como la juve, tiene 19 que tambien es un monton.Mejores equipos, mejores idolos, verdaderas leyendas tuvo el milan.

2-Juve:Club mas popular, mas ganador de campeonatos y tuvo muy buenos equipos tmb.
3-Inter:Tambien club gigante que marco historia en los 60.



Italia es muy parecido a argentina, hay 3 que son gigantes y después hay 4 o 5 que se pelean entre ellos.
Pascualito sinó lo haces ahora hermano...