Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/04/2021, 07:27:24
2233 Posts - 566 Puntos
Defensa gano y juega bien con 4 ex jugadores nuestros , el analisis de los jugadores ya lo sabemos , que pesa la camiseta de Independiente ........ si, algo pesa pero pesa mucho mas el hincha que ve que sus jugadores logran jugar mejor en otros equipos . No estoy extrañando a Breitenbruch pero quizas a Romero si , no lo supimos ubicar.
Y Becacese salio campeon y su equipo no juega tan mal , aca le costo, tuvo kilombos muy evitables y no los supo manejar .
Defensa es un ejemplo de proyecto y ahi nosotros le pifiamos siempre y la culpa no es solo de la dirigencia , del hincha tambien.
Holan sigue demostrando que es un buen tecnico pero en Independiente despues de lograr un titulo arruino todo y el lo sabe , todos lo sabemos y los dirigentes que se lo permitieron tambien.
Becacese salio campeon y asi paso con otros tecnicos como por ej Almiron.
Se debe tener un proyecto , un tecnico con un estilo de juego agradable y ofensivo y bancarlo , darle herramientas pero no la llave y saber salir a comprar jugadores o fichar juveniles.
Eso en Independiente no pasa......porque los dirigentes no saben y porque el hincha no sabe bancar y pide cambios todo el tiempo.