Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 23:02:38
Me preocupa.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2258
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Me preocupa que los autores de los Topics que estoy leyendo sean hinchas del Rojo.

Si son hinchas de otros equipos metidos en el foro, solo me causa gracia , pero si son del Rojo es oara preocuparse.

Es la primera vez que veo hinchas de un equipo que gano los dos partidos esten tan enojados con el tecnico.

O son muy verdes y no saben lo que son las competencias internacionales o son hinchas de otros equipos que no tienen nada que hacer y se meten a joder en el Foro.

Si alguien que no conoce los resultados lee estos tooics se imagina que perdimos los dos partidos y es al reves .

Se gano 3 a 1 los dos y podemos seguir ganando todos, justamente por ser un equipo y un planeto defensivo les cuesta tanto a todos ganarnos. 
Ni el enorme Boca Juniors nos pudo ganar, ni el poderoso Racing nos podia ganar sin un regalo.
El fanuloso Velez del que hablan maravillas los periodistas, nos gano con un gol de pelota parada de carambola, lo mismo le costo a Lanus, otro enorme ewuipo

Muchachos, vivi 7 Linertadores de punta a punta sin perderme un partido, lo importante era ganar en la Doble Visera y emoatar de visitante, la media inglesa .
Y asi festejamos 7 que nadie nos pudo igualar todavia.

En esa final del 72 comtra Universitarios ganamos 2 a 1 y se festejo como un 5 a 0.
Esas son las Copas, solo vale ganar y alegrarse por ganar los puntos, el Jogo Bonito se lo dejo a los brasileros , esto fue siempre Independiente, un equipo con garra, personalidad, jugadores de oierna fuerte pero sin mala intencion, leales..  

Nunca nos regalaron una sola Copa, ahira nos tica la sudamericana y cuenta como una libertadores, hay que jugarla como una Champions , si no estamos en la Libertadores es gracias a una mafia de arbitrajes que. nis vienen cagando hace años porque quieren que Boca y River se instalen alla arriba y no hablar mas de otros ewuipos, pero no pueden, mas nos cagan, ñeor les va. El famoso Boomerang .
Miércoles 28/04/2021, 23:05:25
61389 Posts - 20338 Puntos
A disfrutar muchachos que si no festejamos los triunfos quevamos a festejar.

Miren a los bosteros, gallinas y mufas, festejan hasta los partidos que nos roban sin darles verguenzs , al menos nosotros podemos festejar levantando los brazos y mostrando las manos abiertas, limpias .

Eso es una verguenza , no ir primeros aunque los equipos sean una cagada , es lo que nos toco, que nos ganen los que puedan , pero les va a costar.
Miércoles 28/04/2021, 23:22:17
24981 Posts - 11942 Puntos
No dijiste que soy la excepcion 
Topic feliz de Herrera

Un detalle :
Vos tenes un problema mental grave sicologico con boca y river
Ignoralos,mas los nombras mas ganan,se ve fecha a fecha

Comentando del Rojo vamos a ganar mas seguido,dejalos a los soretes de lado que tarde o temprano mueren en la playa    
Miércoles 28/04/2021, 23:41:12
21885 Posts - 2851 Puntos
Bueno...con ese criterio Dany no veamos los partidos. Lo ponemos al final y si ganó todos contentos y chau.
Este es un foro...habrá infiltrados por supuesto o propios que quieren que nos vaya mal por diferentes razones, pero se analiza de manera subjetiva como ve cada uno al equipo mas allá dwl resultado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 29/04/2021, 00:03:37
61389 Posts - 20338 Puntos
No soy el unico al que le molesta leer a los hinchas.
A Falcioni tambien le jode.

Si alguno fue tecnico aunque sea de pibes de 8 años , y ve que ganando los padres estan descontentos, duele mucho.

Anda a explicarle a los hinchas de hoy que Estudiantes jugaba mal.
Los años pasan, los triunfos quedan y nadie se pone. a revisar como se jugaba .
Solo queda la Copa en la Vitrina y la nuestra tiene 18 , los demas la siguen chupando.

Respecto a Riber y Boca como dije alguna vez , vengo de otra epoca, donde nombrarlos no traia ni buena ni mala suerte.
Al enemigo lo tenes que tener cerca y controlado, y si ganan con trampa y festejan es problema de ellos.

Es mas, Ty C Sports ya tendria que blanquear las cosas y pasarse a llamar “ ByR Sports “

Cambiar incluso el nombre de sus programas, por ejemplo Superfutbol hace rato que tendria que llamarse SuperBoca.

Pero los dos siguen abajo nuestro y como decia el Diego, la tienen adentro.
Jueves 29/04/2021, 00:08:48
13 Posts - 3 Puntos
El equipo es un desastre por donde se lo mire, no juega bien y gana porque los rivales son peores que nosotros.. esa es la unica realidad. No puede ser que sosa se la de a un defensor y este la tire de punta arriba para que se arregle silvio romero. Y el city no se cuanto que es un equipo que no conoce nadie salia jugando de abajo y al toque. Es un desastre, estas victorias a la larga son para peor. Terminamos defendiendo con 6 abajo como si fueramos sacachispa contra el real madrid.. dejense de joder viejo este estilo de juego no nos representa en nada, es una verguenza!
Jueves 29/04/2021, 00:30:24
30249 Posts - 5329 Puntos
A mi me preocupa que haya hinchas de Independiente que opinan solo en base al resultado y les chupe un huevo si se juega bien o mal... Y no te hablo de jugar bonito.. te hablo de jugar para ganar.

Ganaste 2 partidos a Deportivo Nadies Dani.. dejate de joder... en el primer tiempo no hicimos una puta jugada de gol... nos metemos atras contra equipos chicos...

El problema es que jugando asi en cualquier momento sos boleta y te quedas afuera de todo.. ese es el problema.
Jueves 29/04/2021, 00:39:33
1509 Posts - 622 Puntos
Dani: al indio Solari lo putearon aunque salió campeón ganándole a Boca y a River. Al zurdo López le gritaban ladrón mientras iba 2 a 0 contra el Flamengo de Romario en la final de la Supercopa. El mismo partido del 94 en el que empezaron a idolatrar a Usuriaga (4 a 0 a Banfield) hasta que metió el primer gol tenía un imbécil atrás gritándole ¡andate, negro de mierda!
Ni te cuento como gritó cinco minutos después el gol.

Toda la vida tuvimos una hinchada de mierda que da vergüenza ajena, pero al menos en aquel momento había con qué exigir, éramos lo que es Rivar o la Bosta actualmente.
Hoy en día tenes a un DT cuyas mayores preocupaciones deben ser levantar los promedios y cobrar a fin de mes, con un equipo en el que hay cuatro jugadores de categoría, otros tantos mediopelo y un millón de pibes de las inferiores.
¡Y así y todo -y con los Moyano como dirigentes- está peleando los tres campeonatos!

A mi también me enerva leer tanta estupidez, pero se ve que hay gente que no tiene vida y lo único para descargar es el fulbo. Qué va'cer.

Si tenemos la suerte de ganar algo espero que no festejen.
Jueves 29/04/2021, 00:56:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Para pensar un rato.



Jueves 29/04/2021, 03:40:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Para pensar un rato.




A quien le ganamos contame... le ganaste a Velez? a rasin? a bosta? a Lanus o a Talleres por lo menos?

Te estas rasinguizando un poquito compa
Jueves 29/04/2021, 07:57:30
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por Sur Records

Dani: al indio Solari lo putearon aunque salió campeón ganándole a Boca y a River. Al zurdo López le gritaban ladrón mientras iba 2 a 0 contra el Flamengo de Romario en la final de la Supercopa. El mismo partido del 94 en el que empezaron a idolatrar a Usuriaga (4 a 0 a Banfield) hasta que metió el primer gol tenía un imbécil atrás gritándole ¡andate, negro de mierda!
Ni te cuento como gritó cinco minutos después el gol.

Toda la vida tuvimos una hinchada de mierda que da vergüenza ajena, pero al menos en aquel momento había con qué exigir, éramos lo que es Rivar o la Bosta actualmente.
Hoy en día tenes a un DT cuyas mayores preocupaciones deben ser levantar los promedios y cobrar a fin de mes, con un equipo en el que hay cuatro jugadores de categoría, otros tantos mediopelo y un millón de pibes de las inferiores.
¡Y así y todo -y con los Moyano como dirigentes- está peleando los tres campeonatos!

A mi también me enerva leer tanta estupidez, pero se ve que hay gente que no tiene vida y lo único para descargar es el fulbo. Qué va'cer.

Si tenemos la suerte de ganar algo espero que no festejen.

Comparto lo que decís,salvo la parte dónde mencionas que tenemos cuatro jugadores de jerarquía,a quien te estarías refiriendo ??, porque cuando mucho el único jugador irremplazable sería el perro Romero.
Jueves 29/04/2021, 10:36:34
5228 Posts - 1458 Puntos
Es una copa internacional que se juega con los cuartos y quintos puestos de países cuya primera equivale al nacional B
Si el partido de ayer lo ves en google, 3 a 1, listo.
Pero sufriendo, se empieza perdiendo, se apuesta todo a la "seguridad" y 3 pizzeros complican a 5 defensores y 2 mediocampistas...
No puede ser que necesitemos ir perdiendo para empezar a jugar.

Y otra cosa: el baile que le dimos al equipo boliviano fue muy claro. Nos metimos atrás, metieron el descuento, y faltando 4 minutos tuvieron otra clara.
Si de culo hubiese entrado, no nos desarrugan el ojete ni con una plancha
 
Jueves 29/04/2021, 11:17:52
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por Sur Records

Dani: al indio Solari lo putearon aunque salió campeón ganándole a Boca y a River. Al zurdo López le gritaban ladrón mientras iba 2 a 0 contra el Flamengo de Romario en la final de la Supercopa. El mismo partido del 94 en el que empezaron a idolatrar a Usuriaga (4 a 0 a Banfield) hasta que metió el primer gol tenía un imbécil atrás gritándole ¡andate, negro de mierda!
Ni te cuento como gritó cinco minutos después el gol.

Toda la vida tuvimos una hinchada de mierda que da vergüenza ajena, pero al menos en aquel momento había con qué exigir, éramos lo que es Rivar o la Bosta actualmente.
Hoy en día tenes a un DT cuyas mayores preocupaciones deben ser levantar los promedios y cobrar a fin de mes, con un equipo en el que hay cuatro jugadores de categoría, otros tantos mediopelo y un millón de pibes de las inferiores.
¡Y así y todo -y con los Moyano como dirigentes- está peleando los tres campeonatos!

A mi también me enerva leer tanta estupidez, pero se ve que hay gente que no tiene vida y lo único para descargar es el fulbo. Qué va'cer.

Si tenemos la suerte de ganar algo espero que no festejen.

Comparto lo que decís,salvo la parte dónde mencionas que tenemos cuatro jugadores de jerarquía,a quien te estarías refiriendo ??, porque cuando mucho el único jugador irremplazable sería el perro Romero.
Bustos, Insaurralde y los dos Romero juegan a otra cosa. Y si me apuras me animaría a incluir al arquero Sosa también.