Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/04/2021, 11:38:49
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Para pensar un rato.



Caruso Lombardi, dice cosas mas interesantes Dani, una vergüenza q para justificar 8 monos colgados del travesaño para defender de local ,con un equipo de lo mas humilde de Uruguay, recurras a esa frase.
Jueves 29/04/2021, 11:51:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Sur Records

Dani: al indio Solari lo putearon aunque salió campeón ganándole a Boca y a River. Al zurdo López le gritaban ladrón mientras iba 2 a 0 contra el Flamengo de Romario en la final de la Supercopa. El mismo partido del 94 en el que empezaron a idolatrar a Usuriaga (4 a 0 a Banfield) hasta que metió el primer gol tenía un imbécil atrás gritándole ¡andate, negro de mierda!
Ni te cuento como gritó cinco minutos después el gol.

Toda la vida tuvimos una hinchada de mierda que da vergüenza ajena, pero al menos en aquel momento había con qué exigir, éramos lo que es Rivar o la Bosta actualmente.
Hoy en día tenes a un DT cuyas mayores preocupaciones deben ser levantar los promedios y cobrar a fin de mes, con un equipo en el que hay cuatro jugadores de categoría, otros tantos mediopelo y un millón de pibes de las inferiores.
¡Y así y todo -y con los Moyano como dirigentes- está peleando los tres campeonatos!

A mi también me enerva leer tanta estupidez, pero se ve que hay gente que no tiene vida y lo único para descargar es el fulbo. Qué va'cer.

Si tenemos la suerte de ganar algo espero que no festejen.

Toda la vida tuvimos una hinchada de mierda q da vergüenza ajena? , ud. es muy inocente, mete todo en la misma bolsa , como lo hace el puteador compulsivo, no analiza nada.
Jueves 29/04/2021, 14:00:56
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Para pensar un rato.




A quien le ganamos contame... le ganaste a Velez? a rasin? a bosta? a Lanus o a Talleres por lo menos?

Te estas rasinguizando un poquito compa

No hay que confundir entre racinguizarse y ser REALISTA .

La Realidad es esta que tenemos ahora, las causas ya las sabemos, una dirigencia que nunca le intereso el Club porque estan en otra, usaron al Club vaya a saber para que.

Enronces ante esta realidad llega Falcioni , se sacan resultados jugando mal pero cuando estaba Holan en su ultimo año, con un plantel mucho mas caro no se ganaba nada y se jugaba mal tambien .

Despues tenes que mirar a los otros ewuipos con los que comoetis y cuando ves que todos son irregulares y si te ganan , te ganan 1 a 0 con un penal regalado o una carambola.

Por eso si somos realistas ante esta realidad no nos va tan mal.
Si me das a elegir me gustaria un 4-3-3

Con Marangoni Giusti y Bochini en el medio y adelante Calderon Morete y Ortiz pero eso es una Utopia .
Jueves 29/04/2021, 15:26:47
61396 Posts - 20341 Puntos
Otro tema que la mayoria ya olvido, cuantas veces en la historia del Club se jugo con tantos chicos de las inferiores todos juntos y jugandose por torneos, peleandolos.

Solamente por respeto a esos pibes habria que cuidar mas los comentarios que se hacen .
Otros equipos que gastaron mucho mas en planteles estan igual que nosotros y algunos mas abajo.

Velez perdio, Defensa que gano muy bien con nosotros perdio, entonces hay que poner todo en la balanza , sino podemos caer en el error y sacar conclusiones incorrectas.

Insaurralde, Herrera, Arregui los refuerzos de dos mangos.
Monton de pibes de la reserva

Seamos mas posiivos..
Jueves 29/04/2021, 15:47:55
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Dani53

Me preocupa que los autores de los Topics que estoy leyendo sean hinchas del Rojo.

Si son hinchas de otros equipos metidos en el foro, solo me causa gracia , pero si son del Rojo es oara preocuparse.

Es la primera vez que veo hinchas de un equipo que gano los dos partidos esten tan enojados con el tecnico.

O son muy verdes y no saben lo que son las competencias internacionales o son hinchas de otros equipos que no tienen nada que hacer y se meten a joder en el Foro.

Si alguien que no conoce los resultados lee estos tooics se imagina que perdimos los dos partidos y es al reves .

Se gano 3 a 1 los dos y podemos seguir ganando todos, justamente por ser un equipo y un planeto defensivo les cuesta tanto a todos ganarnos.
Ni el enorme Boca Juniors nos pudo ganar, ni el poderoso Racing nos podia ganar sin un regalo.
El fanuloso Velez del que hablan maravillas los periodistas, nos gano con un gol de pelota parada de carambola, lo mismo le costo a Lanus, otro enorme ewuipo

Muchachos, vivi 7 Linertadores de punta a punta sin perderme un partido, lo importante era ganar en la Doble Visera y emoatar de visitante, la media inglesa .
Y asi festejamos 7 que nadie nos pudo igualar todavia.

En esa final del 72 comtra Universitarios ganamos 2 a 1 y se festejo como un 5 a 0.
Esas son las Copas, solo vale ganar y alegrarse por ganar los puntos, el Jogo Bonito se lo dejo a los brasileros , esto fue siempre Independiente, un equipo con garra, personalidad, jugadores de oierna fuerte pero sin mala intencion, leales..

Nunca nos regalaron una sola Copa, ahira nos tica la sudamericana y cuenta como una libertadores, hay que jugarla como una Champions , si no estamos en la Libertadores es gracias a una mafia de arbitrajes que. nis vienen cagando hace años porque quieren que Boca y River se instalen alla arriba y no hablar mas de otros ewuipos, pero no pueden, mas nos cagan, ñeor les va. El famoso Boomerang .
RECONOZCO TU COMENTARIO ,PERO ME TENES QUE ACEPTAR QUIENES TUVIMOS LA GLORIA DE VER ESOS EQUIPOS ,NOS LLORAN LOS OJOS DE VER A ESTE ROJO DESTEÑIDO ,NO POR EL EQUIPO FUTBOLÍSTICO ,SINO POR LAS MALAS DIRIGENCIAS ,FUTBOLISTICAMENTE ,PODES TENER MESES DE GLORIA Y OTROS NO TAN BUENOS ,AHI ESTA EL DICHO ,"EL FUTBOL SIEMPRE TE DA REVANCHA "
Jueves 29/04/2021, 16:50:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Del 60 para aca me toco ver toda clase de estilos en el Rojo, segun los jugadores que habia en cada epoca porque nunca fypuimos de salir a comprar a lo loco, perdimos montones de jugadores muy buenos porque los dirigentes tenian un limite para gastar.

De cada ewuipo estuve orgulloso porque todos usaban la misma camiseta y metian ganas , no soy estupido y si me das a elegir me quedo con los equipos del 67 y 83.

Pero todos, campeones o no fueron grandes planteles , la actualidad es distinta, las causas son las. Ismas , malas dirigencias , para mi Comoarada fue el tipo mas nefasto para la historia del Club de ahi empezo la epoca mas negra hasta hoy .
Jueves 29/04/2021, 16:58:11
1783 Posts - 191 Puntos
Ganar ganar