Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 11:43:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rober58

Es un pelotudo a cuerda. Cabeza de termo mal.

Un tipo con el record de él, hacer eso es demostrar que se caga en todos: en los compañeros, el DT, el club, los dirigentes, etc.

Teniendo en cuenta que se quiere ir, yo que el Presidente lo vendo y al DT le pido que no lo vuelva a poner para no volver a verlo con la camiseta puesta.

Una falta de seriedad y profesionalismo imperdonable.
jajaj primero queda libre no lo pueden vender , segundo la gente lo ama mas alla de que guardiola o el DUEÑO digan lo que digan y despues de lo que Aguero le dio a un equipo ignoto como el CITY nadie puede reprocharle absolutamente nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/05/2021, 12:11:54
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rober58

Es un pelotudo a cuerda. Cabeza de termo mal.

Un tipo con el record de él, hacer eso es demostrar que se caga en todos: en los compañeros, el DT, el club, los dirigentes, etc.

Teniendo en cuenta que se quiere ir, yo que el Presidente lo vendo y al DT le pido que no lo vuelva a poner para no volver a verlo con la camiseta puesta.

Una falta de seriedad y profesionalismo imperdonable.
Robert no se si te enteraste pero el Kun llego hace 10 años al City. Gano una gran cantidad titulos y no solo es el goleador historico del club sino que tambien esta entre los primeros 4 goleadores historicos de la Premier, la mejor liga por lejos del mundo por lejos.

Si vos crees que los hinchas del City no van a perdonarle lo del sabado, que no define absolutamente nada por que la liga esta liquidada, que puedo decirte...
Lunes 10/05/2021, 12:18:26
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Serxens

Lo quiero al Kun como si fuera un hijo. Por eso, en el entretiempo lo recontra hubiera cagado a puteadas!!!! Para que mierda patea así!!!! Y si lo hubiera hecho, también lo cago a pedos!!! Ganaban, daban la vuelta y todos felices. Ahora con cara de culo varios días. Lo primero que hizo la televisión inglesa cuando terminó el partido, fue enfocar a Aguero sentado en la tribuna. Innecesario. Debe estar golpeándose los huevos con un martillo.

Desde que empezó con la pelotudez del streaming, está cada vez más idiota. Que se cuide, que si no se recupera, lo rajan también del club que va ahora.

3) Ni al banco.

Podría llegar a entrar algunos minutos si el City gana por 3 o 4 goles, o sea casi imposible.
Coincido absolutamente