Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 23:29:03
Libertadores y Sudamericana .
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1759
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Viendo a todos los equipos que participan en la Copa Libertadores, cada vez me convenzo mas que no hay diferencias entre equipos de las dos competencias

No hay cucos, no hay equipos que digas. .  “ a este no le podemos ganar “
La chatura es total, y si aparece alguno que parece bueno al siguiente partido hace un papelon .

Si nos comparamos con los equipos argentinos, a todos les podemos ganar .
Eso le da mas jerarquia a la Copa Sudamericana , no hay tantas diferencias .

Ustedes que opinan ?
Que equipo dirian :” este es imbatible “

Nosotros tenemos la prueba en el 2017 cuando tuvimos que jugar  con el cuco Flamengo que venia de haber jugado la Libertadores y les ganamos, les ganamos bien y con un ambiente que si se hubiese tratado de otro equipo, lo hacían jugar en Wembley “  
Miércoles 19/05/2021, 23:30:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Cobran mas valor las Copas ganadas por el Rojo, contra equipos infinitamente superiores a los de estas Copas donde entran diez equipos por pais , pero ninguno da la talla.

Miércoles 19/05/2021, 23:36:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Es cierto que está todo muy "achotado" Dany.
Los equipos Brasileros bajaron mucho su Nivel, a pesar de su Billetera, sino miren el caso ayer de San Pablo y Palmeiras que perdieron ayer de Locales.
Quién se podía imaginar que Defensa y Justicia le ganaría la Recopa al Palmeiras, y que ayer le volvería a ganar en San Pablo?
Mismo la Mufa, que ganó en San Pablo ayer.
Pero igualmente en ambos torneos hay diferencias notorias entre ciertos equipos.
Pero IMBATIBLE, hoy por hoy creo que ninguno. Y jugando en éste contexto de Pandemia con Planteles que siempre tienen algunas bajas, menos todavía.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 19/05/2021, 23:57:36
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAI1972

Es cierto que está todo muy "achotado" Dany.
Los equipos Brasileros bajaron mucho su Nivel, a pesar de su Billetera, sino miren el caso ayer de San Pablo y Palmeiras que perdieron ayer de Locales.
Quién se podía imaginar que Defensa y Justicia le ganaría la Recopa al Palmeiras, y que ayer le volvería a ganar en San Pablo?
Mismo la Mufa, que ganó en San Pablo ayer.
Pero igualmente en ambos torneos hay diferencias notorias entre ciertos equipos.
Pero IMBATIBLE, hoy por hoy creo que ninguno. Y jugando en éste contexto de Pandemia con Planteles que siempre tienen algunas bajas, menos todavía.

muy buena apreciacion te felicito saludos
Jueves 20/05/2021, 00:09:33
24777 Posts - 11909 Puntos
Que manera de hablar boludeces
Palmeiras y San Pablo practicamente clasificados pusieron los suplentes porque juegan la final del Campeonato Paulista y para ellos es muuuuuy importante
Flamengo adentro en los octavos como el Atletico Mineiro
Solo Inter y Santos que la estan remando
Bragantino y Gremio en la Sudamericana casi adentro
Jueves 20/05/2021, 00:26:17
30083 Posts - 5306 Puntos
Hay equipos falopa en ambas competencias siempre.. pero en la Libertadores hay mayor cantidad de equipos grandes .. Eso es indiscutible.

Igualmente no hay que ningunear a la Sudaca con eso de que es "una copa de segunda"... ya que siempre hay equipos importantes .. ahora mismo estan Independiente, Gremio, Peñarol, Corinthians; San Lorenzo,... y eso que en octavos se pone mejor por los que llegaran de la Libertadores.

Jueves 20/05/2021, 00:41:44
24777 Posts - 11909 Puntos
    "#Independiente de #SantaFe ante River FUE PARA ATRÁS, no tengo dudas" Flavio Azzaro.
Jueves 20/05/2021, 01:02:32
5447 Posts - 1017 Puntos
Al ampliar el número de participantes pasa eso, entran equipos falopa en ambas copas sumado a que los mejores jugadores se van cada vez mas rápido a Europa, lo que queda es esto, torneos venidos a menos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/05/2021, 01:29:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

"#Independiente de #SantaFe ante River FUE PARA ATRÁS, no tengo dudas" Flavio Azzaro.
Lo mismo pensé yo cuando al final del partido Gallardo se puso a hablar com los tecnicos de Santa Fe, ellos no tenian chances, Donofrio es un corrupto y le convenía pagar y seguir en la Copa .

Piensa mal y acertaras
Jueves 20/05/2021, 05:39:22
10151 Posts - 3522 Puntos
De las últimas nueve Recopas (competición donde juegan el campeón de la Sudamericana contra el de la Libertadores) los campeones de la Libertadores ganaron 9 y los de la Sudamericana sólo 2.

Si contás desde 2007 a 2021, los campeones de la Libertadores ganaron 12 Recopas y los de la Sudamericana 3.

No hay comparación entre el nivel general de la Libertadores y el de la Sudamericana.
Jueves 20/05/2021, 08:38:14
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por go let it out

De las últimas nueve Recopas
los campeones de la Libertadores ganaron 9
y los de la Sudamericana sólo 2.

Si contás desde 2007 a 2021,
los campeones de la Libertadores ganaron 12 Recopas
y los de la Sudamericana 3.

No hay comparación entre el nivel general de la Libertadores y el de la Sudamericana.

Es como decir que la Champions de Europa es igual a la Copa UEFA,
que Sevilla ganó varias veces...
Jueves 20/05/2021, 08:41:48
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

"#Independiente de #SantaFe ante River FUE PARA ATRÁS, no tengo dudas" Flavio Azzaro.
Vi solo el resumen, no el partido, pero lo del 2 en el primer gol de river es demasiado sospechoso, ni Franco y Barboza juntos se atrevieron a tanto, eso sin contar los tiros al arco a Enzo Pérez, que parecían de un chico de 8 años.
Jueves 20/05/2021, 10:16:44
832 Posts - 152 Puntos
Al que veo más fuerte entre las dos competencias está en la Sudamericana, Gremio. Gran candidato a ganarla, me preocupa un cruce contra ellos. Y la Libertadores imagino que la vuelve a ganar River