Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/05/2021, 18:36:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Fede, yo creo que tu análisis es casi excelente, pero hubo una cosa que marginó a Agüero e hizo que pierda competitividad y continuidad: las lesiones.
Recurrentemente cuando agarraba ritmo y subía su nivel poniéndose sólo de manera indiscutida, se lesionaba, de hecho en Argentina le pasó muchísimo eso.
Ahora sin duda alguna esas lesiones le hicieron perder terreno en la selección pero es verdad lo que vos decís: el único que lo quiso de titular SIEMPRE fue Sabella, inclusive en el mundial vs Nigeria que fue su mejor partido con la selección donde se lesiona y sin embargo lo mete en la final con Alemania lastimado y todo.
Ahora: agrego a los que nombraste a Batista; que prefirió poner a Tévez en la Copa América por sobre Agüero e inclusive Sampaoli que prefirió en eliminatoria a Icardi.
Si bien Messi es indiscutible y su nivel es demasiado regular como para salir porque si, creo que, sería saludable cerrar el círculo vicioso de recurrir a una EXCELSA camada que no pudo condecorar con un título todo lo virtuoso que fue su proceso, sin embsrgo OJALÁ logren un título porque se lo merecen.
Coincido con vos que el Kun tuvo muchas lesiones que conspiraron contra su carrera y aun asi, cada vez que volvia de cualquier lesion, volvia metiendo goles siempre!
Una lastima lo que paso en 2014 porque ese sin dudas era el mundial del Kun. Lamentablemente llego mal fisicamente y no lo pudo jugar. Es mas, creo que con el Kun al 100%, ese mundial era nuestro.
Respecto a la seleccion en sí, es como vos decis y como dice Recondo en la nota que pegue arriba, salvo Sabella, ningun tecnico lo banco al Kun. Todos, Martino (priorizo siempre a Higuain, aun cuando se comia goles claves en momentos claves), Bauza (llego a priorizar hasta a Pratto y no al Kun!!) y Sampaoli (no banco al Kun en Rusia 2018 y aun asi el Kun fue el goleador de Argentina en ese mundial) ningunearon al Kun!!
Y es sabido que a Scaloni tampoco le hace mucha gracia ponerlo al Kun. Esperemos que deje el orgullo de lado y le de continuidad.

Lo de Sampaoli fue increible. El tipo mete un gol en el primer partido y le saca la titularidad al siguiente. Sin palabras.