Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 13:15:59
61394 Posts - 20338 Puntos
Cada vez es mas dificil encontrar jugadores que la eompan en Europa, cada vez se los llevan mas jovenes, cada vez aparecen jugadores en la seleccion que estan jugando en Europa y ni se conocian, Emiliano Martinez, ese Romero que jugo el ultimo apartido.
Sacando a Messi que fue una apuesta del Barza , el resto, Aguero, Tevez, Higuain, Di Maria , cuando se fueron ya eran figuras en el Pais.

Si te remontas a decadas atras, un jugador se iba a Eurooa cuando ya habia ganado varios campeonatos en sus equipos, algunos despues de salir campeones mundiales en la seleccion. Ahira , con la diferencia de la moneda , te llevan por dos mangos pibes de las inferiores , los representantes , la guita, todo esta jugando en contra de los equipos argentinos, ahora te enteras que los grandes refuerzos que quieren los que tienen mas guita son jugadores que ellos mismos vendieron a Europa y fracasaron , y asi y todo no les alcanza para repatriarlos. Asi el futbol se muere, lo de uestran los ultimos dos torneos .
Cada vez mas empates, aparece un Velasco y ya todos estan pensando en cuanto lo venden , hasta los propios hinchas .