Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 13:56:59
Sorteo Copa America .
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1695
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Alguien sabe si esta Copa America se sorteo o los grupos se hicieron a dedo ?

Alguno sabe si se sortearon las fechas ?

Me pregunto estas cosas porque Brasil tiene en su grupo a Venezuela y Peru , dos equipos con un presente muy malo mas Ecuador que es una incognita, un equipo en formacion con Alfaro de tecnico.  Ademas de que Brasil juega muy bien , armar ese grupo es saber que van a salir primeros antes de empezar 

Pero pasando al grupo de Argentina que es el que nos interesa .
Nos quejamos todos los dias de los Camioneros manejando al Rojo y que paso con Chiqui Tapia en AFA , alguno analizo las fechas que nos tocaron ?

Ademas de lo complicado de los equipos .

1 ra fecha debutamos con Chile que es como empezar con una final , seria como si en un Mundial debutas jugando contra Alemania.

Pero es curioso que Uruguay justo queda libre y con quien jugamos mañana ?
Contra Uruguay que viene descansado por semanas, nosotros tuvimos 4 dias de descanso.
a eso sumemos el desastre de las canchas que te quitan piernas y te podes lesionar con los pozos que se forman a los 15 minutos de juego.

Y que pasa mientras el viernes nos estamos rompiendo los cuernos con los hermanos uruguayos ?
Quien queda libre ?

Paraguay .
Y con quien juega Argentina el lunes ?
3 dias despues de jugar un partido donde se van a  cagar a patadas  ,
con quien nugamos ?
contra Paraguay que tuvo 7 dias de descanso.

Pero como somos unos picaros barbaros , para la ultima fecha llegamos bien descansados y contra quien jugamos, llegando bien descansados ?

Contra la poderosa Bolivia que esta eliminada antes de empezar la Copa.

Si esto hubiese pasado con el Rojo, estariamos puteando a nuestros dirigentes y a estos mafiosos de la AFA que hay que decirles ?
Jueves 17/06/2021, 14:01:34
61385 Posts - 20326 Puntos
Preparacion del sorteo Copa America Covid 2021

Jueves 17/06/2021, 14:36:46
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad Dani, muy poco  me interesa esta copa que no aporta nada pero, ojalá sirva para que comprendan, quienes deberían comprender, que Scaloni, esta muy verde para semejante puesto.
Jueves 17/06/2021, 14:37:21
24975 Posts - 11942 Puntos
Siempre lo mismo con el Dani sospechando de todo lo que es de rivales
El el local con boca river y rasin
En la Copa America con Brasil y objetando una fase de grupos donde de 5 clasifican 4
De futbol propiamente dicho ni palabra,ademas poner Copa America Covid demuestra lo burro que es para bardear,con ese concepto todos los campeonatos serian Covid...Libertadores Covid - Sudmericana Covid 

No te preocupes con Brasil  hasta la final,ahi te quiero leer llorando como siepre por algun fallo arbitral y ojo con Ûuguay y Paraguay no sea cosa que queden quintos
Jueves 17/06/2021, 14:51:47
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe si esta Copa America se sorteo o los grupos
se hicieron a dedo?

Alguno sabe si se sortearon las fechas?

Me pregunto estas cosas porque Brasil tiene en su grupo a Venezuela y Peru , dos equipos con un presente muy malo mas Ecuador que es una incognita, un equipo en formacion con Alfaro de tecnico. Ademas de que Brasil juega muy bien , armar ese grupo es saber que van a salir primeros antes de empezar

No está bien, pero siempre el "sorteo" favorece al anfitrión...

Pero en los últimos 50 años, Argentina ha ganado 2 Copa América...
Debe haber algo que no estamos haciendo bien,
más allá de los sorteos...
Jueves 17/06/2021, 15:38:28
24975 Posts - 11942 Puntos
  
Jueves 17/06/2021, 15:54:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Jueves 17/06/2021, 16:47:29
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Siempre lo mismo con el Dani sospechando de todo lo que es de rivales
El el local con boca river y rasin
En la Copa America con Brasil y objetando una fase de grupos donde de 5 clasifican 4
De futbol propiamente dicho ni palabra,ademas poner Copa America Covid demuestra lo burro que es para bardear,con ese concepto todos los campeonatos serian Covid...Libertadores Covid - Sudmericana Covid

No te preocupes con Brasil hasta la final,ahi te quiero leer llorando como siepre por algun fallo arbitral y ojo con Ûuguay y Paraguay no sea cosa que queden quintos

Siempre lo mismo Dino, tu obsesion con. mis comentarios es increible.
El dia que escriba un Topic diciendo que el Rojo es lo mas grande que hay, vas a salir a decir que el mas grande es Boca o River.

Fijate que curioso que yo nunca me meto en tus topics o comentarios a criticarte .

Lo del sorteo esta claro que fue hecho a dedo, y lo de las sospechas con Independiente, me parece que los hechos demostraron de sobra que no es una sospecha , es un hecho

Una sospecha es algo que tenes que comorobar com hechos, y lo wue hacen con Independiente desde el 2017 tiene pruebas de mas ..
Jueves 17/06/2021, 16:52:16
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Siempre lo mismo con el Dani sospechando de todo lo que es de rivales
El el local con boca river y rasin
En la Copa America con Brasil y objetando una fase de grupos donde de 5 clasifican 4
De futbol propiamente dicho ni palabra,ademas poner Copa America Covid demuestra lo burro que es para bardear,con ese concepto todos los campeonatos serian Covid...Libertadores Covid - Sudmericana Covid

No te preocupes con Brasil hasta la final,ahi te quiero leer llorando como siepre por algun fallo arbitral y ojo con Ûuguay y Paraguay no sea cosa que queden quintos

Por fin te sacaste la careta.
Cuando decis “ no sea cosa que queden quintos “ estas demostrando que no te sentis argentino, sos brazuca . Uno de los tantos cipayos que tiene el pais.

Jueves 17/06/2021, 16:55:50
24975 Posts - 11942 Puntos
ESO que posteaste el topic es llorar

Hubo un sorteo limpio y las bolas salieron de esa manera

No todo es digitado ni manipulado

Las bolas salieron de esa manera y a llorar al cine

Nada fue hecho a dedo,yo no vine a comentar,vine a Negar tu posicion de sospechas
Jueves 17/06/2021, 17:31:35
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe si esta Copa America se sorteo o los grupos se hicieron a dedo ?

Alguno sabe si se sortearon las fechas ?

Me pregunto estas cosas porque Brasil tiene en su grupo a Venezuela y Peru , dos equipos con un presente muy malo mas Ecuador que es una incognita, un equipo en formacion con Alfaro de tecnico. Ademas de que Brasil juega muy bien , armar ese grupo es saber que van a salir primeros antes de empezar

Pero pasando al grupo de Argentina que es el que nos interesa .
Nos quejamos todos los dias de los Camioneros manejando al Rojo y que paso con Chiqui Tapia en AFA , alguno analizo las fechas que nos tocaron ?

Ademas de lo complicado de los equipos .

1 ra fecha debutamos con Chile que es como empezar con una final , seria como si en un Mundial debutas jugando contra Alemania.

Pero es curioso que Uruguay justo queda libre y con quien jugamos mañana ?
Contra Uruguay que viene descansado por semanas, nosotros tuvimos 4 dias de descanso.
a eso sumemos el desastre de las canchas que te quitan piernas y te podes lesionar con los pozos que se forman a los 15 minutos de juego.

Y que pasa mientras el viernes nos estamos rompiendo los cuernos con los hermanos uruguayos ?
Quien queda libre ?

Paraguay .
Y con quien juega Argentina el lunes ?
3 dias despues de jugar un partido donde se van a cagar a patadas ,
con quien nugamos ?
contra Paraguay que tuvo 7 dias de descanso.

Pero como somos unos picaros barbaros , para la ultima fecha llegamos bien descansados y contra quien jugamos, llegando bien descansados ?

Contra la poderosa Bolivia que esta eliminada antes de empezar la Copa.

Si esto hubiese pasado con el Rojo, estariamos puteando a nuestros dirigentes y a estos mafiosos de la AFA que hay que decirles ?

Eran 2 grupos de 6 equipos cada uno. Avanzaban 4 a la segunda ronda. Se iba a jugar el años pasado. No había equipos con fecha libre.

Después de la pandemia, se postergó un año y se bajaron los dos equipos invitados (creo que eran Australia y Qatar) y quedó este menjunge donde 10 equipos juegan 2 semanas para que se eliminen 2 equipos que, de movida, todos sabemos que van a ser Bolivia y Venezuela.

Lo que importa es la ubicación en la tabla, para evitar a los rivales complicados antes de tiempo.

Jueves 17/06/2021, 17:44:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hay que ser muy inocente para no darse cuenta que Brasil se armo la copa de la mano de Bolsonaro para ganarla.

Se pusieron al mas debil Venezuela, y llena de enfermos por Covid.

Despues juegan con el siguiente debil, Peru

Se toman un descanso para agarrar frescos y descansados al mas difícil del grupo , Colombia y terminan con Ecuador, ya clasificados y agrandados por haber ganado todos los partidos.

A la Argentina el mas dificil, que les puede aguar la fiesta le meten a Chile y a un Uruguay descansado, despues a un Paraguay descansado para llegar cagando a la ultima fecha. Contra Bolivia.

Ahora decir la verdad es ser lloron , me haces cagar de risa , no,podes ser mas cinico y falso, tipico brasilero, mucha sonrisa y te rompen a patadas .
Jueves 17/06/2021, 17:49:26
24975 Posts - 11942 Puntos
Otra

Igual que Francia y Alemania

Ya hay un topic
Comentemos la Copa Argentina

Este topic no tendria que ser abierto y tendria que ir en el ya abierto