Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/06/2021, 01:51:02
Feliz Cumple Messi !
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2606
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos
Un 24 de Junio nacia el extraterrestre .34 Años atras .

Su álbum familiar.

 Fotos poco conocidas de Lio 


















Felicidades !
Jueves 24/06/2021, 01:52:32
61336 Posts - 20326 Puntos







Jueves 24/06/2021, 02:54:48
691 Posts - 310 Puntos
se imaginan a messi con un dt serio en la selección y sin el club de amigos llámese mascherano di maria, lavezzi, sergio romero, higuaín, etc?

le estaríamos peleando cabeza a cabeza a cabeza a brasil por el liderazgo futbolístico a nivel mundial...


en fin, feliz cumple genio
Jueves 24/06/2021, 08:55:06
1999 Posts - 457 Puntos
Un fenómeno. Un fuera de serie. Feliz cumple.
Jueves 24/06/2021, 08:57:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por metal_marce

se imaginan a messi con un dt serio en la selección y sin el club de amigos llámese mascherano di maria, lavezzi, sergio romero, higuaín, etc?

le estaríamos peleando cabeza a cabeza a cabeza a brasil por el liderazgo futbolístico a nivel mundial...


en fin, feliz cumple genio

El club de amigos en 2014 era lo mejor que habia disponible en ese momento. Y con el club de amigos se llego a la final y se perdio por detalles y con un penal a favor ridiculamente obviado por el arbitro.
Tal vez en 2018 se podria haber pensado en algo mas pero realmente tampoco estaba claro que habia recambio. Fijense sino ahora, con el famoso recambio, todavia cuesta encontrar el funcionamiento y estamos lejos del nivel de la seleccion del 2014 o incluso la seleccion de Martino de la Copa America 2016, que para mi es la seleccion que mejor futbol jugo ultimamente.
En todo caso lo que habria que preguntarse es que hubiese pasado si Messi hubiese coincidido generacionalmente tan solo con Batistuta.

On topic: lo mas admirable de Messi mas alla de su talento es que es sin dudas un ejemplo de esfuerzo, profesionalismo y superacion personal. Lo vamos a extrañar mucho cuando se retire.
Jueves 24/06/2021, 11:41:10
434 Posts - 127 Puntos
Por suerte ya le quedan un par de años nomás y a tomar mate a la casa, asqueado de escuchar a los obsecuentes de siempre lamiéndole el ocote a este pecho frío.
Jueves 24/06/2021, 13:40:48
61336 Posts - 20326 Puntos
Dicen que cada uno es arquitecto de su propio destino “

Y es muy cierto , cada dia tenemos que tomar cientos de decisiones , algunas son tan simples que ni nos damos cuenta , nos levantamos y empezamos a decidir, me pongo la camisa celeste o una remera verde, tomo el bondi que viene al mango o lo dejo pasar, llego tarde a un ligar pero viajo comodo, me siento a ver una pelicula adelante o muy atras “

y otras decisiones nos marcan para toda la vida , entro a trabajar en esa empresa o la otra, me caso con fulanita o menganita . , me quedo en el pais o me rajo a la mierda .
Y Messi como todo humano tenia que elegir :” Juego para Argentina o juego para España ? “. Y ahi l el diablo metio la cola, el diablo se llamaba Julio Grondona , se entero que España estaba tratando de que Messi jugara para España ya que estaba viviendo alla y jugando alla, entonces Don Julio lo hizo jugar para Argentina para que ya no pudiera volver atras .

Y en esa decisison cambio la vida de Messi a nivel internacional.

Yo siempre digo que a mi entender Messi se equivoco, Messi tendria que estar en esta foto de España Campeon del Mundo en el 2010, una seleccion base del Barza , una seleccion a la que le faltaba el brillo que le daba Messi a aquel Barza del 2010.
Pedro, Buquet, Pique,Iniesta, Villa, Xavi, Pujol, ahi donde esta Iker Casillas era el lugar en la foto de La Pulga .



Ahi de Rojo domde Blatter esta como hablando con alguien , tenia que estar Messi y Blatter felicitandolo por haber sido goleador de ese Mundial.,pidiendole a Messi wue se acerque al grupo, para recibir su premio al jugador MVP de la final.




Messi demostro ser humano y los humanos se equivocan y muchisimos argentinos lo condenan, le eicen pecho frio, perdedor serial, caminador de finales , no sabes ni el himno, cambian sus frustraciones por lo que hace Messi, pero se olvidan que nadie juega solo, nadie sale campeon solo, ni Pele ni Maradona salieron campeones solos.

Maradona tuvo a Valdano y Burruchaga.
Pele tuvo a Rivelinho y Garrincha.
Messi tuvo a Higuain y Palacios
Jueves 24/06/2021, 13:47:11
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por RR600

Por suerte ya le quedan un par de años nomás y a tomar mate a la casa, asqueado de escuchar a los obsecuentes de siempre lamiéndole el ocote a este pecho frío.

Com tu comentario me das la razon , sobre lo que humildemente opino.
A Messi lo tendriamos que revordar asi, como ese gran jugador argentino que gano todo con el Barza y la Seleccion española.

Porque los argentinos no merecemos haber tenido un Maradona y un Messi en tan corto tiempo, Brasil tuvo un Pele en una tierra que da miles de cracks.
Holanda dio un Johann Cruyff , y Argentina dio dos Genios y lo que abunda no se valora .

Se valoran las cosas en la necesidad , en la austeridad , cualquier seleccion del. mundo valora a su Lewandowski, su Bale , su Iniesta , nosotros los argentinos preferimos poner apodos.


Jueves 24/06/2021, 14:03:01
12588 Posts - 602 Puntos
jugadorazo!
Jueves 24/06/2021, 14:05:01
17299 Posts - 4285 Puntos
El que discute a Messi no entiende tres carajos de futbol. En el podio de los mejores de la historia.
Jueves 24/06/2021, 14:19:04
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El que discute a Messi no entiende tres carajos de futbol. En el podio de los mejores de la historia.


Eso no se discute, ahora armar un topic por el cumpleaños ............................... tenes que estar muy al pedo !!!
Jueves 24/06/2021, 14:21:30
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Dani53

Un 24 de Junio nacia el extraterrestre .34 Años atras .

Feliz Cumple Messi !

Jueves 24/06/2021, 14:33:45
807 Posts - 150 Puntos