Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/07/2021, 22:17:07
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Pense que estaba superado el penal de Pinola.
Prohibido olvidar.

Hay cosas que no se deben olvidar nunca.

El atentado a la Amia
La dictadura de Videla
El atentado a las Torres Gemelas
La Guerra de Malvina

como vas a superar un afano tan asqueoroso y descarado, y encima con el periodismo de complice , mira como les duele un gol anulado a boquita y si llegan a tocar a River se arma peor .
Miércoles 14/07/2021, 22:31:08
1318 Posts - 166 Puntos
varguenza-mas parece una herramienta para los mas poderosos- al que buscan favorecer le detectan hasta el mas minimo roce del rival..al que quieren perjudicar por mas que le rompan tibia y perone no lo vi...mas facil la tienen si te quieren cagar... los jueputas gonorrea venados
Jueves 15/07/2021, 00:11:45
17528 Posts - 11269 Puntos
El fútbol esta podrido, por eso no lo miro .es un gran negocio para muchos, menos para nosotros.
Jueves 15/07/2021, 08:59:56
16161 Posts - 2670 Puntos
El problema no es el VAR sino quienes lo usan. Es mas, con el VAR queda mucho mas en evidencia los "errores" arbitrales. O sea, con el VAR ya no deberia haber mas errores involuntarios.
Jueves 15/07/2021, 10:13:41
9763 Posts - 3512 Puntos
Ya habria que ir soltando no ? pasaron 4 años y no cambio nada de nada asi q para q seguir con algo q no nos vaa generar ningun beneficio
vivimos llorando x todo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 15/07/2021, 13:38:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Habria que preguntarse , quienes quieren el VAR ?

Viendo los horrores arbitrales , no lo estaran haciendo a proposito para sacarlo.?

El VAR es un negocio muy grande, sumado a los gastos de la tecnologia y la cantidad de pelotudos que laburan en cada VAR.
Se suponia que era para ver si la pelota habia entrado o no, y para eso hay dos boludos pegados a la linea del arco para ver eso solo, mas los nueces de linea, y despues se agrego el cuarto arbitro que lo unico que hace es levantar un cartel luminoso con los cambios, alcahuetear al arbitro que untecnico esta insultando para que lo rajen

El VAR llego para dar de comer a muchos y los quilombos son cada vez mas grandes.
Antes eran un arbitro y dos lineas, despues con la excusa de que el futbol se habia hecho mas rapido agregaron dos tipos parados al lado del arco que siempre se lavaban las manos, despues como empezaron a aumentar los cambios se metio un cuarto arbitro, que boludea todo el partido , nunca entran a reemplazar al arbitro principal, o sea que es gastar al pedo.

Y eramos muchos y vino el VAR, con una manada de pelotudos, sentados, comiendo y tomando , porque no me los imagino en la cabina solo laburando., entonces entre :” Cacho alcanzame el ketchup el otro dice, : eso no fue codazo ? No se, le contestan , estaba poniendole mostaza a la hamburguesa , Esta buena la pizza.

Esto es una joda hermanos , ves los partidos de la NFL con mil reglas mas complicadas que el futbol y la cosa es muy sencilla y el error es minimo, el que decide es el arbitro a pedido del tecnico, el arbitro va personalmente y mira la jugada puntual, en el futbol es una joda, van a rebisar una mano y terminan cobrando un orsai.
Jueves 15/07/2021, 13:45:59
61396 Posts - 20341 Puntos
Un ejercito de zanganos , quien les paga ?
Donde hay que ir a dejar una solicitud de empleo para laburar en el VAR ?


Dentro de poco habran mas arbitros que jugadores pero ninguno opona, dejan al arbitro solo.



Que mierda le estaran diciendo a Pitana ? Con quien estara hablando ?
con la jermu ?


y despues de media hira hacen lo que tendrian que hacer de inmediato.

Y esa mina ahi que hace ? Sera la que lleva el morfi ?
quien los elige ? Quien les garpa? De donde sale la guita para garparles ?

Jueves 15/07/2021, 14:06:25
61396 Posts - 20341 Puntos
Hablando de todo un poco : “ 1/2. MINUTO “ ese es el tiempo que le dedicaron al ROJO para el partido de hoy, leyeron la alineacion y ya esta, y asi estamos.


Volviendo al tema l la pregunta del. Millon

Cuanto gana un arbitro ?


PREMIER LEAGUE
3424 euros por mes mas 1243 euros por partido

ESPAÑA
1137 euros por mes mas 3685 por partido , haciendo anualmente 144,466 euros

CHAMPIONS

7000 euros por partido

MUNDIAL 2018
57.000 euros solo por participar mas 2.500 euros por partido



Arbitros del VAR , 2100 euros por partido, pero vaya a saber cuanto ganan cada uno dentro de esa cabina , mas viaticos, pizza, la Coca Cola .
Eso nunca se sabra .

Jueves 15/07/2021, 14:56:42
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53


En su momento, Lunati, comfeso hincha de River declaró que era penal y roja a Pinola.
El Presidente de Conmebol declaro lo mismo.






Mi pregunta es si alguien sabe que medidas se tomaron contra el arbitro brasileño Darronco.

Pregunto esto porque hoy ya se suspendio al juez y los. miembros del VAR por el arbitraje de ayer contra Boca .

Todo un quilombo y todos los periodistas hablando del tema .
Como es la cosa ?

La justicia es solo para Boca y River, nosotros no contamos ?

Como la Conmebol se expide tan rapido y con la otra jugada mas alevosa no paso nada.

Y Boca ahora es la victima pero cuando Tevez empujo a Dominguez mucho mas fuerte que anoche, despues metio el fol, elimino a River y no paso nada .

Asi el futbol se sigue muriendo.

El VAR no tiene Protocolos, cada uno lo maneja como se le cantan las pelotas.
Recuerdo en aquel partido contra los gallinas, cada vez que había un forcejeo entre los jugadores el hijo de puta del referí recomendaba que la corten haciendo señas (El cuadrito con sus manos) constantemente del VAR. Y al momento del patadón de Pinola se hizo el reverendo pelotudo y no fue a mirar.
Jueves 15/07/2021, 15:06:11
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ya habria que ir soltando no ? pasaron 4 años y no cambio nada de nada asi q para q seguir con algo q no nos vaa generar ningun beneficio
vivimos llorando x todo
Es bueno que ya lo hayas soltado (entonces me pregunto dónde está o cuál es tu locura eterna). tienes razón en que recordarlo no genera beneficio sino lo contrario, pero yo no puedo dejarlo, siento que nos robaron la octava Libertadores.
Jueves 15/07/2021, 15:38:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ya habria que ir soltando no ? pasaron 4 años y no cambio nada de nada asi q para q seguir con algo q no nos vaa generar ningun beneficio
vivimos llorando x todo
Es bueno que ya lo hayas soltado (entonces me pregunto dónde está o cuál es tu locura eterna). tienes razón en que recordarlo no genera beneficio sino lo contrario, pero yo no puedo dejarlo, siento que nos robaron la octava Libertadores.
Yo tengo unos cuantos años mirando, viendo, jugando futbol. Vi michas injusticias pero algunas quedaran en la historia como el gol invisible de Inglaterra a Alemania en la final del 66, o el penal que nos cobra Codesal en la final del 90 cuando en una jugada anterior no nos habia dado un penal a nosotros.

Por la forma que venia Independiente tratando de meterse otra vez en la pelea internacional, con un equipo que empezaba a ser respetado otra vez en cualquier cancha, con la oportunidad historica de ganar nada menos que la octava Copa y alejarnos mas de Bica y River, ese partido no se puede olvidar mas , porque ademas del penal era expulsion, mas encima nos anulan un gol por una supuesta mano de Gigliotti que la para con el pecho, de una roja al hdp de Armani que le mete un terrible rodillazo a Meza, en una jugada que no ameritaba esa violencia, justo contra Meza , un jugador correcto, de fisico delgado, lo mando al hospital y ese hijo de milputas de Darronco no cobro nada.
Son esos tipos que si los ves por la calle les tiras el auto encima .

Y como lo protegieron, nunca mas se hablo de el.
Jueves 15/07/2021, 16:02:34
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Pense que estaba superado el penal de Pinola.