Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/07/2021, 23:28:04
Eliminan el Puto Gol de visitante en Europa.
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6175
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Siempre me parecio una barbaridad que un gol de visitante valga por dos.

Me hace acordar cuando en el barrio jugando con la de goma , gol de pechito valia doble .

Espero lo implanten rapido aca y no pase un año, como hacen siempre en Sudamerica .
Siempre los europeos a la vanguardia, porque los equipos protestaban se volvio al sistema antiguo.

El gol de visitante vale uno como debe ser . En caso de empate en los 180 minutos se juega un alargue de 30 minutos y despues se va a los penales .




El gol de visitante doble hacia que los ewuipos locales atacaran menos por miedo a recibir un gol, o sea que no sirvio para mierda , solo para joder a algunos equipos.

1 = 1 , aca y en la China .

Esto se pondra en uso en la temporada 2021/2022

Jueves 22/07/2021, 23:29:33
61337 Posts - 20326 Puntos
Mas de una vez nos jodio ese reglamento, y lo,próximo que tienen que sacar es el VAR l hoy nos cagaron otra vez. Como contra Gremio, nos tienen de hijos los del VAR
Viernes 23/07/2021, 01:31:08
24944 Posts - 11942 Puntos
El VAR no lo sacan mas


El gol de visitante es una injusticia
Viernes 23/07/2021, 10:07:52
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Mas de una vez nos jodio ese reglamento, y lo,próximo que tienen que sacar es el VAR l hoy nos cagaron otra vez. Como contra Gremio, nos tienen de hijos los del VAR
No es así, pasamos muchas más series gracias al gol de visitante que las que perdimos por eso. De hecho, desde la primera copa que jugamos con esa regla (que creo que fue la Sudamericana 2008) dejamos afuera aprovechándola a Tolima y Liga en 2010, a Boca en 2012 y a Católica de Ecuador en 2019. El único recuerdo que tengo de haber quedado afuera por gol de visitante fue contra Independiente del Valle, también en 2019.

No nos jode el gol de visitante, lo que nos jode es tener equipos de mierda y dirigencias de mierda desde hace 20 años.
Viernes 23/07/2021, 10:20:59
14715 Posts - 4748 Puntos
me parece perfecto. Lo segundo seria que se metan el var en el ojete, el peor invento que le hicieron al futbol.
Viernes 23/07/2021, 10:47:06
444 Posts - 259 Puntos
Para mi tiene que ser por resultado, por goles no sería justo nunca, si cada partido gana uno, tercer partido en terreno neutral, si hay empates en los dos, igual, pero por un gol que pudo venir de una interpretación errada del árbitro o del VAR, es injusto, no obstante, ayer con empate estabamos arafue igual.
Viernes 23/07/2021, 11:01:45
4107 Posts - 3750 Puntos
Decir que por el gol doble de visitante los equipos locales se defienden más, es lo mismo que decir que ahora los visitantes renunciarán a hacer goles para meterse los 11 dentro del área para evitar goles en contra.

Desde hace muchos años sostengo que los puntajes deberían ser diferentes:
0 punto para el que pierde
1 punto al local que empata
2 puntos al visitante que empata
3 puntos al local que gana
4 puntos al visitante que gana
1 punto extra cada 4 goles convertidos

Así se premiarían las ganas de ganar y convertir goles.
No se olviden que salir a defenderse y lograrlo, también habla de mérito del que defiende y de ineficiencia del que ataca, les guste o no.

Este criterio de puntuación sería utilizado en cualquier clase de partidos (torneos o eliminación por llaves). Ante empate, penales como única forma de definición. No más alargues ni gol de oro ni nada.

Para definir posiciones en torneos, primero resultado de partidos en ese torneo entre quienes desempaten. De mantenerse la igualdad, partido y revancha de desempate. Fin de canchas neutrales y partido único.

Y obvio: desterrar el VAR y convalidar el offside sólo entre la altura de la línea del área grande y la línea de fondo, pero sin contar jugadas de pelota parada (incluyendo laterales) en donde no habrá off side de ninguna forma.

Y ya que estamos: partidos de 90´ tiempo neto, con entretiempos de 10´cada 30´ y solamente 6 cambios sin parar el partido. Amarilla de suspensión de 2, 4 o 6 minutos y roja de expulsión. Jugador con 4 faltas debe ser cambiado.

Los cambios, suspensiones y expulsión se controlan y deciden desde Mesa de Control externa.

Un árbitro para cada campo y un línea como ahora en cada campo. Los árbitros controlan sólo el juego y los líneas los fuera de juego.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 23/07/2021, 11:23:37
16161 Posts - 2670 Puntos
El gol de visitante doble en partido en pandemia sin publico es una pelotudez atomica!
Viernes 23/07/2021, 11:34:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rober58

Decir que por el gol doble de visitante los equipos locales se defienden más, es lo mismo que decir que ahora los visitantes renunciarán a hacer goles para meterse los 11 dentro del área para evitar goles en contra.

Desde hace muchos años sostengo que los puntajes deberían ser diferentes:
0 punto para el que pierde
1 punto al local que empata
2 puntos al visitante que empata
3 puntos al local que gana
4 puntos al visitante que gana
1 punto extra cada 4 goles convertidos

Así se premiarían las ganas de ganar y convertir goles.
No se olviden que salir a defenderse y lograrlo, también habla de mérito del que defiende y de ineficiencia del que ataca, les guste o no.

Este criterio de puntuación sería utilizado en cualquier clase de partidos (torneos o eliminación por llaves). Ante empate, penales como única forma de definición. No más alargues ni gol de oro ni nada.

Para definir posiciones en torneos, primero resultado de partidos en ese torneo entre quienes desempaten. De mantenerse la igualdad, partido y revancha de desempate. Fin de canchas neutrales y partido único.

Y obvio: desterrar el VAR y convalidar el offside sólo entre la altura de la línea del área grande y la línea de fondo, pero sin contar jugadas de pelota parada (incluyendo laterales) en donde no habrá off side de ninguna forma.

Y ya que estamos: partidos de 90´ tiempo neto, con entretiempos de 10´cada 30´ y solamente 6 cambios sin parar el partido. Amarilla de suspensión de 2, 4 o 6 minutos y roja de expulsión. Jugador con 4 faltas debe ser cambiado.

Los cambios, suspensiones y expulsión se controlan y deciden desde Mesa de Control externa.

Un árbitro para cada campo y un línea como ahora en cada campo. Los árbitros controlan sólo el juego y los líneas los fuera de juego.
Coincido solo con el punto extra por convertir mas de 4 goles.
Con el resto no. Premiar un empate de visitante va a resultar en que muchos visitantes especulen. Para mi esta perfecto con 3 por ganar, 1 por empatar y 0 por perder.
El VAR para mi siempre es util y deja mas en evidencia los errores y los choreos. En Europa se viene usando bien y ha ayudado a tener mas transparencia en la mayoria de las veces que se usa.
Lo que planteas del offside me parece interesante y sin dudas estoy completamente de acuerdo con lo del tiempo neto.
Tambien me parece buenas ideas la penalizacion por acumulacion de faltas, la mesa de control y el time out por amarilla.
Viernes 23/07/2021, 12:18:45
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Dani53

Mas de una vez nos jodio ese reglamento, y lo,próximo que tienen que sacar es el VAR l hoy nos cagaron otra vez. Como contra Gremio, nos tienen de hijos los del VAR
No es así, pasamos muchas más series gracias al gol de visitante que las que perdimos por eso. De hecho, desde la primera copa que jugamos con esa regla (que creo que fue la Sudamericana 2008) dejamos afuera aprovechándola a Tolima y Liga en 2010, a Boca en 2012 y a Católica de Ecuador en 2019. El único recuerdo que tengo de haber quedado afuera por gol de visitante fue contra Independiente del Valle, también en 2019.

[b]No nos jode el gol de visitante,
lo que nos jode es tener equipos de mierda
y dirigencias de mierda
[/b]desde hace 20 años.
Viernes 23/07/2021, 12:24:07
7697 Posts - 1023 Puntos
No vale "doble", vale 1,5 siendo exactos. No me parece mal el gol de visitante, pero coincido en algunas cosas con Rober, si se cambian algunas cosas con respecto a los puntajes (no sé, por ejemplo que se premie ser un equipo goleador) podría variar esa cuestión de "salir a cuidar el 0".

Lo que si es una reverenda poronga es el VAR, si quieren volver a lo viejo que empiecen eliminando esa garcha
sumate! 
Viernes 23/07/2021, 13:30:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Marciano

me parece perfecto. Lo segundo seria que se metan el var en el ojete, el peor invento que le hicieron al futbol.
El VAR es una consecuencia de las mafias y manejo de partidos, y ahira ese mismo VAR sigue siendo manejado por esos mismos mafiosos que hicieron que la gente lo,pidiera.
Viernes 23/07/2021, 13:41:23
61337 Posts - 20326 Puntos
El reglamento y la creacion de este deporte fue hecho por algun iluminado.
Uno de los deportes que mas gente arrastra.
Dejense de joder con el gol de visitante conque si ganas son tres puntos.
Toda la vida fueron 2 pintos al que gana y 1 punto al que empata, y 0 al que pierde.
igual que eso de definir por penales si el partido estaba empatado, como en el 88/89.
Cada modificacion a las reglas originales fueron hechas para combatir la especulacion y todo sigue igual y se sigue especulando y robando con la tecnologia.

Lo que hay que cambiar es la mentalidad, si pones dos arbitros al lado del arco para que vean si entra la pelota y los tipos se lavan las manos, la culpa es del ser humano .

No hagan mas cambios, dejen las reglas como cuando empezo el futbol, que vuelva el fair play, cuando Bielsa un tiempo atras ordeno a su equipo dejarse hacer un gol , se produjo una revolucion mundial.

” Un tipo honesto gritaban asustados y le hacian miles de reportajes “
En 1931 Racing jugaba con Independiente y Racing no tenia jugadores para llegar a los once , entonces el Rojo acepto postergar el oartido y cuando se jugo meses despues, Racing gano 7 a 1 .

Se imaginan eso ahora, cuando los dirigentes viven tratando de ganar partidos desde el escritorio. ,