Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/03/2016, 20:05:54
2025 Posts - 927 Puntos
Es muy, muy amigo de la Pulga.

¿Si sos el técnico de la selección qué hacés? ¿Llevás el 5to delantero que a vos te guste o le traes al amigote de tu figura?

Les envidio la inocencia a algunos...

PD: Tampoco está dejando afuera a algún impostergable
Viernes 25/03/2016, 20:09:09
420 Posts - 164 Puntos
El Pocho siempre fue una mentira total, pero en todos los planteles hubo uno así, hasta el abuelo de caniggia fue al Mundial 2002, sin haber jugado en la selección por más de 8 años. Para mi Romero no tiene un solo arquero detrás que le pueda sacar el lugar. No porque chiquito sea un monstruo, sino porque los de abajo tienen épocas buenas y otras malas. El pibe no ataja en el club que juega pero en la selección, no defraudó nunca
Pulgar derecho
Viernes 25/03/2016, 20:13:35
6313 Posts - 485 Puntos
El Lavezzi del Napoli a mí me encantaba, jugaba realmente bien. El del PSG pasó a ser un tipo que lo único que hacía era jugar pegado a la raya que corría y corría, muy atolondrado.
En cuanto a la selección en su momento estaba bien que estuviera, pero hoy en día, se mantiene por "el grupo". Claramente hay jugadores muy por encima de su nivel, y ahora que se fue a China dudo mucho que siga estando en la selección, probablemente este sea su último semestre o año.
Viernes 25/03/2016, 20:34:20
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Rojo_querido

El Pocho siempre fue una mentira total, pero en todos los planteles hubo uno así, hasta el abuelo de caniggia fue al Mundial 2002, sin haber jugado en la selección por más de 8 años. Para mi Romero no tiene un solo arquero detrás que le pueda sacar el lugar. No porque chiquito sea un monstruo, sino porque los de abajo tienen épocas buenas y otras malas. El pibe no ataja en el club que juega pero en la selección, no defraudó nunca
no defraudo nunca?, es horrible!, contra holanda la de robben sino era por masche nos ibamos a casa, lo salvo el palo contra suiza creo, es muy malo, saliendo duda un monton, los reflejos que tienen son ¿?¿?¿?¿ y sacando tambien a cualquier lado la tira.... tiene que atajar rulli, afianzarse en la seleccion y no le sacan nunca mas el puesto!
Viernes 25/03/2016, 20:42:30
1938 Posts - 200 Puntos
romero, banega, demichelis, lavezzi y tantos mas que no se entiende como pueden jugar en la seleccion pero bueno mientras la afa siga contratando dts poco serios como martino esto va a seguir asi
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 25/03/2016, 20:55:25
11191 Posts - 6083 Puntos
Igual Lavezzi se está despidiendo de la selección. Dybala, Correa, Gaitán estan siendo llevados con frecuencia. Y supongo que cuando lleven a Vietto y a Icardi al Pocho no lo llevan más.
Aún así no lo critico, no fue mal lo suyo en la selección, pero tampoco descollante.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/03/2016, 20:57:00
2654 Posts - 2311 Puntos
También se ve como el marketing terminó de matar a la selección. El equipo al tata se lo arma el PES 2016...
                                        
Viernes 25/03/2016, 21:01:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Alguien me puede explicar como dura tanto tiempo en la selección Lavezi?

Obviamente yo no entiendo nada de fútbol, pero... a ustedes les parece que le da para haber jugado tanto tiempo en la selección habiando otros delanteros de mayor jerarquía como opción?

Es una cuestión de marketing? Porque no solo juega en la selección, sino que aparece en cuanta propaganda y nota pedorra de OLE haya...

Misterio total, al menos para mi!
En serio te sorprende????,,me causa gracia,,¿de que te vas a sorprender, o te olvidas que, por ej, Maradona llevo a Sudafrica a Garce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y a Pozzo!!!!!!!!?????,,cada tecnico tiene sus amistades,,y cada uno desde Bilardo para acá que yo me acuerde, han ido cada unos que te preguntas como carajo fue tal y/o tal jugador,,,,
Viernes 25/03/2016, 21:34:56
30087 Posts - 5306 Puntos
tambien hay gente que se pregunta como duró tanto un tal rodriguez en el arco del rojo...
Viernes 25/03/2016, 23:05:58
747 Posts - 132 Puntos
Romero es el Ruso Rodriguez de la seleccion. Nadie entiende porque pero siempre está. Aun siendo suplente en su club y teniendo grandes arqueros que podrían estar en su lugar. Lavezzi está porque la seleccion se convirtió en un equipo de amigos que juegan cada tanto juntos y se le da mas importancia al grupo que a como juegan. En una seleccion de verdad lo importante es como juegan y no si son amigos o no. Por eso en vez de haber una renovación con jugadores como dybala, barovero y otros, terminan jugando siempre los mismos y mal.
Igual estoy convencido que Argentina juega así no por los jugadores sino mas bien porque hace muchas años que tenemos tecnicos mediocres con mentalidad de equipo chico y que los hacen jugar a la defensiva teniendo a varios de los mejores delanteros del mundo
Sábado 26/03/2016, 00:19:23
17216 Posts - 4273 Puntos

Que vaya como cómico o amigo de Messi hasta se puede entender, ahora que Martino lo haga entrar es insólito.

.
Sábado 26/03/2016, 00:39:25
61133 Posts - 20256 Puntos
No entiendo porque todos los técnicos llegan que parece que van a cambiar todo el equipo y terminan jugando siempre los mismos. El arquero tendría que ser Barovero. Demichelis, Lavezzi, Banegas, Gago ya tendrían que pedir el cambio. Es una camarilla. Agüero, Higuain y Di Maria siempre hacennlo mismo, juegan las eliminatorias ,llegan a los mundiales todos rotos y abandonan en semi o finales.La culpa es de los técnicos.