Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/03/2016, 00:53:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Las razones de la permanencia de ciertos jugadores en la seleccion, son claramente extra futbolisticos.
Sábado 26/03/2016, 03:12:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por DaanCai

Usa tanga !
Estupido y sensual Lavezzi!

Me hicistes acordar del "estúpido y sensual FLANDERS !!!!....

...
Sábado 26/03/2016, 03:17:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Rojo_querido

El Pocho siempre fue una mentira total, pero en todos los planteles hubo uno así, hasta el abuelo de caniggia fue al Mundial 2002, sin haber jugado en la selección por más de 8 años. Para mi Romero no tiene un solo arquero detrás que le pueda sacar el lugar. No porque chiquito sea un monstruo, sino porque los de abajo tienen épocas buenas y otras malas. El pibe no ataja en el club que juega pero en la selección, no defraudó nunca
no defraudo nunca?, es horrible!, contra holanda la de robben sino era por masche nos ibamos a casa, lo salvo el palo contra suiza creo, es muy malo, saliendo duda un monton, los reflejos que tienen son ¿?¿?¿?¿ y sacando tambien a cualquier lado la tira.... tiene que atajar rulli, afianzarse en la seleccion y no le sacan nunca mas el puesto!
Y el gol de gotze se lo come tambien, se tiro antes y le regalo el palo

Ademas era bastante obvio a donde iba a ir ese remate,
Sábado 26/03/2016, 08:44:29
37516 Posts - 39051 Puntos
Porque una marca de calzones pone guita para que juegue. Y asi seguimos vendiendo calzones.
       
Sábado 26/03/2016, 18:38:42
413 Posts - 181 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Rojo_querido

El Pocho siempre fue una mentira total, pero en todos los planteles hubo uno así, hasta el abuelo de caniggia fue al Mundial 2002, sin haber jugado en la selección por más de 8 años. Para mi Romero no tiene un solo arquero detrás que le pueda sacar el lugar. No porque chiquito sea un monstruo, sino porque los de abajo tienen épocas buenas y otras malas. El pibe no ataja en el club que juega pero en la selección, no defraudó nunca
no defraudo nunca?, es horrible!, contra holanda la de robben sino era por masche nos ibamos a casa, lo salvo el palo contra suiza creo, es muy malo, saliendo duda un monton, los reflejos que tienen son ¿?¿?¿?¿ y sacando tambien a cualquier lado la tira.... tiene que atajar rulli, afianzarse en la seleccion y no le sacan nunca mas el puesto!
Y el gol de gotze se lo come tambien, se tiro antes y le regalo el palo

Ademas era bastante obvio a donde iba a ir ese remate,
Fue tremendo ese, porque la unica opcion de gotze era tirarlo cruzado (como el de robben) y en los dos se tiro al primer palo donde el jugador no tenia angulo!
Domingo 27/03/2016, 00:49:02
74 Posts - 31 Puntos
Porque no hay jugadores en la selección de esa características, el típico wing. Aparte, la realidad es que rindió siempre. En el mundial la final fue de lo mejorcito y fue inentendiblemente sustituido. Contra Brasil en estas eliminatorias fue la figura. A mí me gusta, tiene huevos, por más atolondrado que sea sirve.
Domingo 27/03/2016, 12:14:46
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Rojo_querido

El Pocho siempre fue una mentira total, pero en todos los planteles hubo uno así, hasta el abuelo de caniggia fue al Mundial 2002, sin haber jugado en la selección por más de 8 años. Para mi Romero no tiene un solo arquero detrás que le pueda sacar el lugar. No porque chiquito sea un monstruo, sino porque los de abajo tienen épocas buenas y otras malas. El pibe no ataja en el club que juega pero en la selección, no defraudó nunca
no defraudo nunca?, es horrible!, contra holanda la de robben sino era por masche nos ibamos a casa, lo salvo el palo contra suiza creo, es muy malo, saliendo duda un monton, los reflejos que tienen son ¿?¿?¿?¿ y sacando tambien a cualquier lado la tira.... tiene que atajar rulli, afianzarse en la seleccion y no le sacan nunca mas el puesto!
Muchos dicen "Romerito rindió en la selección" Pero no me olvido que contra Suiza hubo una jugada donde tenía todo para salir y ganar tranquilamente pero se quedó parado abajo de los tres palos viendo como el suizo se iba mano amano. Decí que le tiró una masita si no nos ibamos a casa en Octavos y a Romero lo crucifican.