Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 00:08:43
Increible, sencillamente increible.
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4115
    Vistas
447 Posts - 75 Puntos
Ya está. No tengo palabras para describir lo que acaba de pasar. 4ta final muchachos. En ninguna de las 4 metieron 1 puto gol. Higuaín se las morfa solo y Agüero prueba de cualquier lado. Yo, que si hay algo que quería es que mis amigos chilenos me dejaran de decir cosas estilo,"andá a perder finales", y etc de boludeces. pero bueno. No lo voy a culpar a Messi por el penal, ni a Biglia, al que si voy a culpar, es a Martino, que a pesar de que es un gran tecnico (3era final consecutiva de la copa América) no puede llevar gente como Maidana y Pastore para que tengan asientos VIP.
Y el arbitro, que decir del pelado hijo de puta ese. De 100000 de arbitros en el mundo nos ponen al unico que no sabe sacar una tarjeta bien. Las 2 expulsiones mal, sobretodo la de Rojo que encima fué directa. Amarilla a Messi por "simular" y no digo q haya sido penal, pero el tipo tampoco simuló. Creo que al unico que realmente termino rescatando de este partido, es al par de huevos que tiene Mascherano. 
Lunes 27/06/2016, 00:09:39
447 Posts - 75 Puntos
Comento para que LPM.
Lunes 27/06/2016, 00:25:01
447 Posts - 75 Puntos
Y el show de las medallitas por dios
Lunes 27/06/2016, 00:28:31
3767 Posts - 433 Puntos
Yo tambien lo culpo al pelotudo de Rojo...vos viste como le entro a Vidal? en estos partidos se ven quienes tienen temple y quienes estan verdes? Rojo demostro que tiene una reserva natural en la cabeza.
Lunes 27/06/2016, 00:31:23
11208 Posts - 6083 Puntos
Yo no voy a culpar a nadie.

Ya está.

Jugamos mejor. Pero no pudimos.

Caerle a estos jugadores es lo que hacen los pavos que ven un partido sólo cuando la presion social los obliga.

Se hizo una cosa muy dificil, pero muy dificil, la presion.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 00:36:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Tanto jugadores como DT son culpables. Es muy dificil y al pedo separar las culpas al final de un torneo. Higuain es culpable de ser imbecil a la hora de definir una pelota, Di Maria demuestra que al parecer estos partidos lo superan mental y fisicamente, el Kun no aporto nada, esta bueno probar al arco pero no cada vez que tenes la pelota, Rojo no puede entrarle asi a la pelota y menos cuando sabe que cualquier cosa sera tomada como terrible para que un arbitro sin huevos y descontrolado nivele la expulsion del equipo contrario. Parrafo aparte los jugadores que no estaban para jugar una final y menos para patear un penal y eso es culpa del DT por eso digo, todos son culpables de esta nueva frustacion, a Messi no se le puede pedir mas de lo que ha dado ya a la seleccion, no puede jugar solo, eso lo hacia unicamente Maradona y ese fantasma lo perseguira el resto de su vida deportiva, podra seguir quebrando records pero para superar al 10, necesita otra vida mas.
Lunes 27/06/2016, 00:45:01
1135 Posts - 477 Puntos
Mascherasno es mufa. Ahí está la explicación a todo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 27/06/2016, 00:46:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Romero y Mercado, jugadores ex-r*cing.

Cuando se vayan las anclas se termina la mufa.
Lunes 27/06/2016, 00:48:16
101 Posts - 32 Puntos
Increible, pero bueno. A empezar de nuevo y a ilusionarse con Rusia. Ahora ojala que tome conciencia martino y arme las valijas.

PD: Tres finales en 3 años. La copa america 2011 nos saca Uruguay en cuartos.
Lunes 27/06/2016, 00:54:14
2261 Posts - 348 Puntos
No ganamos nada nosotros y no gana nada la selección. LA PUTA QUE ME PARIO FUTBOL DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE DEPORTE DEL ORTO.
Lunes 27/06/2016, 00:56:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Hay que renovar , del medio para adelante todo nuevos.
Lunes 27/06/2016, 00:58:34
120 Posts - 27 Puntos
chile en las 2 finales nos pego un repaso tacticamente. O acaso no vieron como tocaban de primera e iban para delante en todas las jugadas? sumandole un despliegue fisico tremendo. Todos se quejan de que no hay tiempo en las selecciones para plantear una idea de juego, pero chile sabe a lo que juega. El juego de Argentina es estar bien plantado abajo y que messi invente algo, sino no se cae ninguna idea.
Tienen que empezar con un proyecto de juveniles a largo plazo, asumir que no somos los mejores y ahi vamos a empezar de nuevo
Lunes 27/06/2016, 00:59:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Martíno empieza mql su ciclo cuando convoca a jugadores como Higuain, Di Maria, Rojo y a todos los que sigue convocando con lesiones para que se recuperen durante un campeonato, ES UNA COSA DE LOCOS, parece un Hospital no la selección argentina. Bilardo en el 90 dejo fuera a Brown y Valdano por lesiones. Le preguntan a Simeone y te dice que el lleva a los mejores ennese momento, sin importar nombres. Martíno tendría que presentar la renuncia indeclinable, y el Barcelona al echarlo demostró porque son los mejores de Europa por años .