Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/06/2016, 18:28:19
Panqueques
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 14
    Me gusta
  • 9113
    Vistas
1718 Posts - 98 Puntos

A vos te hablo, panqueque. A vos, que hoy estás puteando a diestra y siniestra, endilgando a un grupo de jugadores frustraciones que cargas en tu miserable vida, arrogandote el derecho de exigirles ganar ganar y ganar para sentir aunque sea de lejos el sabor de sentirte un triunfador, mas no sea por logros ajenos que exceden tu capacidad de maniobra.
A vos te digo, que estás clamando por renuncias masivas y pronuncias sin un dejo de verguenza la palabra "Fracaso" o te referís con desdén sobre esta camada como "Pechos Frios", sinónimo de el también cruel "cagones que no sienten la camiseta". .
A vos, que seguramente mirás fútbol cada 4 años, que metes banderita, bocinazo y festejo en el obelisco cuando se gana pero no tenes ni puta idea del camino que llevó a la consagración.  Que no te importa el como, que te asumís pragmático escudándote bajo el anacrónico "del segundo no se acuerda nadie".
A vos, que te olvidás que somos una selección importante, de renombre, pero bastante cagada a palos en las últimas décadas, que veníamos de años de intrascendencia absoluta, que se nos iba marchitando la ilusión sufriendo en competencias donde caíamos sin atenuantes en cuartos de final o en las cuales ese vecino gigante que tenemos al norte nos vapuleaba con el peso específico de sus nombres propios.
A vos, que también te olvidás que gracias a esta maravillosa generación se recuperó el prestigio, se volvió a competir al máximo nivel y -por sobre todas las cosas- nos brindó momentos de un futbol excelso, otros no tanto donde primó el corazón y algunas pocas -no por eso menos dolorosas- amarguras que no cicatrizan y hoy arden más que nunca.
A vos, que no podes reconocer la majestuosidad del SEÑOR 10 que viste la albiceleste, que tu capacidad de análisis y lectura del juego no te permite darte cuenta que por este "Gallego cagón" volviste a ilusionarte, volviste a creer que se podía, volviste a tutearte con Alemania, España e Italia y a mirar por el espejo retrovisor a los hermanos brasileros. Nos ofrendó a todos de manera incondicional, su arte al ingresar al campo de juego vistiendo la camiseta más linda del mundo . Y vos te animás a discutirlo y lo que es peor, a insultarlo.
Claramente, a vos te digo panqueque, que lograste tu cometido. Espero lo disfrutes y sigas con entusiasmo el derrotero de la selección sin Messi camino a Rusia.
Por mi parte, no me gasto más, caí en la cuenta que intentar convencerte se compara con hablarle a un ciego de la inestimable belleza que esconde la Gioconda detrás de esa tímida sonrisa.
Lunes 27/06/2016, 18:37:49
1296 Posts - 774 Puntos
Muy extenso el post, maquinola.
Lunes 27/06/2016, 18:42:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Messi juega en Rusia 2018
Anotalo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 27/06/2016, 18:45:01
15386 Posts - 868 Puntos
me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Lunes 27/06/2016, 18:46:20
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Messi juega en Rusia 2018
Anotalo
obvio que juega en Rusia.
se cansó, la AFA es un quilombo y debe estar bastante deprimido por el tema de la selección. sólo va a perderse amistosos falopa de fechas FIFA.
Lunes 27/06/2016, 18:50:40
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por Jero

me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Comparto con vos en que cada uno puede decir lo que quiera.
Simplemente me indigna el berretismo argento que le "exige" a los jugadores triunfos para tapar la mierda en la que viven. Se quieren colgar medallas ajenas.
Ninguno de estos pibes les debe nada a ningún argentino, y mucho menos Lionel, a quien solo se le agradece lo hermoso de su futbol.
Lunes 27/06/2016, 18:54:03
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Jero

me tienen los huevos llenos diciendonos que tenemos que pensar, que decir...
no rompan, que cada uno piense lo que se le cante el orto.
Exacto. A quien le importa lo que carajo piensen si con eso no hacen nada, no influyen a nada ni nadie, no generan nada. Jajaj me da hasta risa a veces. como cuando ponen como mariquitas "AY COMPARTO" "AY NO COMPARTO O ESTOY DE ACUERDO O NO..." JAJAJ A quien mierda le importa si compartis o no jajajjaj a nadieee, No hacen nada , No logran nadaa con eso.
Lunes 27/06/2016, 18:57:39
5457 Posts - 1017 Puntos
No me identifico con lo que escribiste, no putee a nadie, solo creo que Martino debe renunciar, dejarle el lugar a otro dt y algunos jugadores (Di María, Aguero, Lavezzi, Higuain, Biglia, Pastore y alguno mas se me escapa) no deben seguir. Esta copa era la oportunidad de hacer lo que hizo Pasarelle en el 94, arrancar de cero, probar otros nombres, el hincha ya esta cansado de algunos y ya no aguanta ni verlos entrar a la cancha, no es tan dificil de entender, acá paso con el ruso Rodriguez.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 27/06/2016, 18:58:16
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo no exijo triunfos a nadie. Y en lo personal no cobro un misero mango porque estos pelotudos sin hambre de gloria ganen o pierdan. Simplemente soy un hincha del futbol y quiero que el equipo que yo aliente, SIEMPRE gane. Sea Independiente o la selección Argentina.

No por eso soy un panqueque. Si a vos te gusta que tus equipos pierdan, y te chupa un huevo eso, te felicito.

Pero el triunfo del equipo que me representa no va a ocultar miserias de mi vida, porque si las tuviera, el futbol no las va a resolver.
       
Lunes 27/06/2016, 19:12:02
2654 Posts - 2311 Puntos
Mira, tu tópic es muy conflictivo. Primero porque es intempestivo de tu manera de pensar hacía los demás, y segundo porque das por sentado que todos los que tenemos alguna critica con la selección somos "panqueques" que tenemos vidas de mierda y odiamos por odiar.

No es así.

Igualmente entiendo a donde apuntas, y se nota que tenes un sentimiento y un cariño que te hace escribir esas palabras.

Yo lo que tengo para decirte es que tenes que quedarte tranquilo que a nadie le divierte que Messi no siga en la selección. El que piensa eso no entiende nada de fútbol. El problema es que la relación de Messi con los Argentinos tiene un sin fin de desbarajustes que llevaron a una situación casi irreconciliable.

Argentina tiene tantas miserias, tantas, que no puede hacer nada, no puede disfrutar de nada, no puede darle entidad a nada. Todo lo destruimos, todo lo convertimos en polvo y lo transformamos en mierda, como la que Mascherano dijo que "mastica" cada vez que pierde. Y tiene razón, porque para nosotros perder es la muerte, no entendemos de grises, todo es blanco o negro.

Entiendo la bronca que tenemos los Argentinos que nos la agarramos con Messi, y entiendo la bronca de Messi que no puede creer lo que le pasa con los Argentinos. Lo que no entiendo es como podemos ser una sociedad tan enferma.
                                        
Lunes 27/06/2016, 19:14:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Me tienen los huevos llenos con las reflexiones sobre Messi, ademas habre leído dos o tres personas criticandolo a Messi, el resto entiende que no tiene la culpa de los planteos y los jugadores cagones que tiene al lado.


Tampoco creo que se haya ido por lo que le digan esos 4 o 5 pelotudos. Me parece que es mas personal de él y es fija que en un año o menos vuelve.
Lunes 27/06/2016, 19:28:40
11208 Posts - 6083 Puntos
estoy muy de acuerdo con tu post.

Los mas futboleros entienden, pero los termos cabeza de tacho no comprenden el juego, no pueden entrar en los detalles. Ven el resultado nomas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 27/06/2016, 19:35:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo creo que los que realmente tienen vidas llenas de miseria y frustraciones son los que hacen un topic para agredir y ofender a personas que no conoce. Y también son los que ponen mas expectativas de las que corresponden en un simple partido de fútbol.
Para mi Messi aun no rindió en la selección de acuerdo a su potencial. Es una simple opinión futbolera de un hincha mas. También opino que tiene que seguir ya que hoy por hoy es el mejor jugador argentino.
Desde cuando no se puede dar una simple opinión sobre fútbol, algo tan poco importante, obviamente siempre que sea con respeto.
Yo vi jugar a Maradona y a Messi en la selección y son incomparables. Maradona podía asumir toda la presión y transformarla en energía positiva, Messi no.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."