Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 21:40:10
Martino...vas a tener que renunciar..
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6195
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Martino se va a tomar una semana para recargar pilas

El vicepresidente de la AFA, Claudio Tapia, desmintió la renuncia del entrenador. El lunes iba a empezar a trabajar con los jugadores de los JJ.OO., pero lo hará una semana después.
El técnico de la Selección nacional, Gerardo Martino, decidió postergar una semana el inicio de los entrenamientos de cara a los JJ.OO., previsto en principio para el día lunes 4, aunque desde la AFA desmienten que ello se deba a una intención del Tata de renunciar.En un principio, el retraso se debe a las dificultades que se le presentaron al "Tata" para componer la lista definitiva de convocados, de la que solo fueron confirmados nueve futbolistas, en virtud de lesiones o negativas de los clubes propietarios de sus fichas para cederlos.De los 22 futbolistas que estarán en Río de Janeiro, ya fueron confirmados Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid). Juventus de Italia anunció que no cederá al delantero cordobés Paulo Dybala, Everton de Inglaterra tampoco lo haría con el defensor Ramiro Funes Mori y Boca recién le permitirá viajar al atacante Cristian Pavón una vez que el club finalice su participación en la Copa.El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, anunció a su vez que va a pedir que el arquero Augusto Batalla tampoco sea llamado, ya que será titular en su club en el reinicio de la temporada, y en el seleccionado sería. en principio, suplente de Rulli. En los próximos días, el entrenador Gerardo Martino dará a conocer quiénes ocuparán los trece lugares que restan definir de la lista para el torneo, donde la Argentina enfrentará a Portugal el 4 de agosto, a Argelia el 7 y a Honduras el 10. .En tanto que el vicepresidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia aseguró que a Gerardo Martino no se le pasa por la cabeza renunciar a la Selección tras la frustración de la Copa América."En la cabeza de Gerardo no pasa eso. Nunca dio a entender eso tampoco", respondió Tapia, quien integró la delegación dirigencial en Estados unidos, al ser consultado si Martino evaluó renunciar.El presidente de Barracas Central, en declaraciones a Radio La Red, luego de salir de una reunión en la Casa de Gobierno, descartó la chance de una salida de Martino, que se había instalado como rumor luego de la renuncia del capitán Lionel Messi a la Selección. 
Viernes 01/07/2016, 22:05:48
61352 Posts - 20326 Puntos
Con una AFA funcionando normalmente, posiblemente la renuncia era un hecho, en medio del caos no pienso que sea posible. Quien nombraría un sucesor y quienes podrían ser los sucesores.
Viernes 01/07/2016, 22:14:28
846 Posts - 344 Puntos
Viernes 01/07/2016, 23:01:46
11208 Posts - 6083 Puntos
En esta estoy con Mariano Closs.


El partido se le escapa a Martino por la boludez de Rojo.


No fue Messi, claramente, ni los pifies de Higuain o el Kun.

Argentina JUGABA MUCHO MAS y si seguía asi, una bocha, una al menos, la metia.


Así como los cambios de Sabella en la final fueron problemas mas que soluciones, acá pasó lo mismo.
Muy conservador, 4 numeros 5 en cancha,
Mascherano el unico que iba para adelante y lo mete atras.... Totalmente perdido el Tata.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 01/07/2016, 23:11:34
712 Posts - 140 Puntos
Dt de mierda, cuanto mas van a esperar para echarlo?? cierto que la afa es una verga y no hay nadie que tome decisiones..
Sábado 02/07/2016, 00:00:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Que clavo este Martino, esta abrochado, no se va ni a aunque le pongan en la lista de los juegos olímpicos 22 pibes de 7 años, el tipo sigue no le importa nada... no nos vamos a sacar nunca mas a este tipo de la selección. tengo ese presentimiento. que chanta dios.
Sábado 02/07/2016, 00:41:41
68 Posts - 27 Puntos
Basta de tecnicos cagones!! BASTA!!
Sábado 02/07/2016, 00:46:19
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Rojitoo

Que clavo este Martino, esta abrochado, no se va ni a aunque le pongan en la lista de los juegos olímpicos 22 pibes de 7 años, el tipo sigue no le importa nada... no nos vamos a sacar nunca mas a este tipo de la selección. tengo ese presentimiento. que chanta dios.
nos pasa lo mismo con DMR
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 02/07/2016, 01:03:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Dt de mierda, cuanto mas van a esperar para echarlo?? cierto que la afa es una verga y no hay nadie que tome decisiones..
Y... ahora no lo pueden echar si no hay AFA... se fueron todos, no quedo ni el gato...
Sábado 02/07/2016, 03:00:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por almadiabla

Hoy mientras laburaba estaba pensando como influyen los técnicos en un resultado ante un mismo país, Alemania . Con Bilardo se les gano en México y se perdió en Italia por un penql que no fue. . En el 2006 con Peckerman y en Alemania perdimos por penales . En el 2014 perdemos en la final en el alargue y en el 2010 con Maradona nos golean .A Martíno yo ya le perdí la fe. El problema es a quién poner ?
Sábado 02/07/2016, 03:10:35
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

En esta estoy con Mariano Closs.


El partido se le escapa a Martino por la boludez de Rojo.


No fue Messi, claramente, ni los pifies de Higuain o el Kun.

Argentina JUGABA MUCHO MAS y si seguía asi, una bocha, una al menos, la metia.


Así como los cambios de Sabella en la final fueron problemas mas que soluciones, acá pasó lo mismo.
Muy conservador, 4 numeros 5 en cancha,
Mascherano el unico que iba para adelante y lo mete atras.... Totalmente perdido el Tata.

PERO SI ENTRA LA DE HIGUAIN O CUALQIER OTRA Q LOS PIBES TIRARON A LAS NUBES LA HISTORIA ES OTRA...A ESTOS PIBES LES PONES EL ESQUEMA QUE VOS QUIERAS Y SIGUEN PERDIENDO FINALES POR GOLES BOLUDOS Q SE PIERDEN... TIENEN UN PROBLEMA QUE ES ANIMICO PSICOLOGICO. EN MI OPINION. NO PUEDEN CON LA PRESION QUE HAY DETRAS DE TANTOS AÑOS SIN GANAR DE LA SELECCION.
Sábado 02/07/2016, 10:02:10
9205 Posts - 872 Puntos
Tacha de la lista a mamana q su nuevo club no lo cede, parece q icardi tmpoco iría xq no lo cede inter.
Sábado 02/07/2016, 11:49:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Martino. 3 copas América, 3 subcampeonatos. (1 con Paraguay)

El único que al Barsa le hizo mal.

Si con esos pergaminos lo seguimos bancando, es obvio. Nos merecemos seguir asi.

A este paso a los JJOO van a ir los pendejos de los clubes del ascenso, que van a tener hambre de gloria al menos.