Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 22:55:21
Bauza ,,,un desastre mas
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8787
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Jugamos peor que con Martino .... 
La elección de los jugadores denota una BOMBACHA DE GOMA TERRIBLE que tiene puesta el Paton ..... con un MIEDO ESCÉNICO por los "ilustres" apellidos que no quiere cortar.....a saber:
HIguain ... un helado ....un jugador que no contagia ...que juega para el ... que tiene el cartel en la cara.... irresistiblemente ASQUEANTE su presencia.
Di maria .... un TARRO E BOSTA .... no tiene cabeza .... juega a chocar contra la linea....por no decir el alambrado.... no tiene un mínimo indispensable de juego colectivo
Chiquito Romero ... una MENTIRA de arquero....otros por mucho menos , fueron echados....este tipo sigue... tampoco demuestra jerarquía.
Micho ......UN CANAL VOLVER ...estuvo en Argentine con su bomba de mujer y no lo contrato ni el LORO ....es una TORTUGA pobresito 
eL kUN .... sinceramente me cuesta escribir esto porque lo AMO .... y lo valoro ,,,pero en la selección juega con una displicencia asombrosa ... sin fuego sagrado ,,,,sin potencia sin ganas ....LA NADA 
Macherano ...una figurita de cartón ...que deja todo ...pero de 5 no puede jugar ... no le da ... es un central en Europa acá podría serlo ...pero un 5 necesita otro manejo.
EBER BANEGA...un partido bien de mil..... juega fulbito .... ídem a Pintita Gago ....son DOS BOSTAS made in BOLIVIA 
Por ultimo el paton y su CACA .... vino para poner delanteros...
ponele un fierrito y arma un METEGOL .....MANÜ.......
Martes 11/10/2016, 23:02:12
24993 Posts - 11942 Puntos
El tipo que fracasó en el São Paulo,rompiendo un contrato cuando habia traido jugadores que él quiso,Centurión,Buffarini por ejemplo
Perdió feo en la Libertadores ,dando lastima sus esquemas y cuando se iba a dedicar al campeonato se tomó el palo,quebrando un contrato de caballeros como son las cosas con la dirigencia del São Paulo

Largó todo en banda,ausentandose un viernes y dejando al auxiliar al comando esa fecha para ir a cerrar contrato con la Selección,volvió diciendo que no habia llegado a ningun acuerdo (Mentiroso) y se fue por la puerta de atras y en vez de promover una renovación del plantel mezclando con los mejores gente que llegue joven a Rusia ,no sé si por marketing o porque gana por fuera,siguió con gente que ya no tiene mas lugar en la selección


Nunca me voy a olvidar que fue el tecnico rival que mas putié en la vida viendo un partido
2 a 1 a la LDU,la noche que Fredes fue Pelé
Martes 11/10/2016, 23:07:31
10222 Posts - 27032 Puntos
Bauza....en la Liga de Quito te esperan....quizá ese sea tu lugar en el Mundo!
Martes 11/10/2016, 23:09:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Que agarre Pochettino, ese es un tipo serio y que sabe de fútbol no como esta mentira enorme.
Martes 11/10/2016, 23:11:42
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que si la cabeza o sea el dt esta confundido el equipo tambien no podemos decir que son malos jugadores porque fecha a fecha en Europa se destacan en sus clubes y les garpan fortunas pasa que si no se atreve a definir su esquema y cortar alguna cabeza lo pagamos caro ademas si un jugador se destaca en un puesto no podes hacerlo jugar de otra cosa ejemplo mascherano juega de central y aca de 5 se tira al piso cubre (cada vez menos ) no te da un pase como la gente
- de michelis no juega en europa de titular
- romero tampoco es titular en inglaterra
- rojo tampoco es titular en inglaterra
- di maria creo que si le sacas la pelota y le tiras una sandia sigue corriendo y tira un centro o corto o atras del arco
EL KUN ESTA INCOMODO Y YA SE SABE NO ES EL SOCIO PARA HIGUAIN

PATON QUERIDO o das un volantazo y te definis y bancas tus convicciones o chau a rusia 2018 ( nunca vi en sus equipos jugar 4 delanteros de caracteristicas similares y que no se complementan digo pipa kun dybala y pratto mas di maria y saca a banega en vez de sacar o un defensor que el equipo rival ataco con 1 solo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 11/10/2016, 23:13:09
24993 Posts - 11942 Puntos
10 de Noviembre en Brasil  
Martes 11/10/2016, 23:20:06
3286 Posts - 180 Puntos
Esto pasa por contratar a un bombero improvisado que se cree que es un club la selección
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 11/10/2016, 23:20:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo creo que es un buen dt, siempre necesitó de dos o tres partidos hasta encontrar su once titular.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 11/10/2016, 23:21:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Que agarre Pochettino, ese es un tipo serio y que sabe de fútbol no como esta mentira enorme.
Pochetino ya dijo que no.

On topic: coincido. Creo que en estos tres partidos, Bauza demostro que no entiende un carajo de nada.

Y bueno, esto es para los boludos que mataban a Martino por salir segundo. Con Martino habia una idea de juego, el equipo jugaba al futbol. Con Bauza no hay equipo. Errores enormes, tanto en el armado del plantel, como en la eleccion de los 11 titulares y por ultimo en los cambios. En los tres ultimos partidos el peor fue el DT por lejos.
Martes 11/10/2016, 23:22:59
380 Posts - 29 Puntos
Bauza estaba para dirigir la seleccion de ecuador como mucho
Martes 11/10/2016, 23:25:14
433 Posts - 43 Puntos
Muchachos creo que le pifiamos mal con la eleccion del tecnico, me parece que se juega el puesto en Noviembre ( Colombia y Brasil ) si le va mal me parece que habria que rajarlo, porque nos quedamos afuera del mundial, y creo que esta vez no nos salva ni Messi.
Hay que trae un tecnico de Jerarquia, para que pueda ensamblar un buen equipo jugadores hay.
Vamos Argentina y aguante ROJOOOOO!!!!!
Martes 11/10/2016, 23:32:25
5561 Posts - 2229 Puntos
Ya está nos quedamos sin mundial. Para mi por un lado es mejor. Quien va a ir? Higuan? Aguero? Di María ? Mascherano? Rojo? Romero? Me cago en la puta madre
Años atrás teníamos a Cambiasso Ortega Riquelme saviola aimar crespo Veron batistutaa redondo Ayala aimar Zanetti pochetino gallardo .
Martes 11/10/2016, 23:34:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

10 de Noviembre en Brasil
Vas a gritar los goles de Brasil me imagino, con razón me hiciste enojar en otro topic de juegos olimpicos.