Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 12:55:17
Seleccion nacional
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4936
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Mi punto de vista:
Soy el único que ve que a la selección no le importa a la afa?
No se dieron cuenta q llevan jugadores SIEMPRE de bo$ta y riber sin falta? Ahora mucho mas..
Desde q esta el hdp de Angelici y Tinelli ya es muy alevoso q a la seleccion la usan de vidriera.
En los mejores momentos de Marco Ruben, Barco (el actual Velez), Pratto, Taglia, y muchos mas.. llevaban a los muertos de bosta etc..
El único sin falta de Independiente q si o si tendria q haber ido hace rato fue Taglia, fue Cuesta, ok.. Cuesta cuando jugo rindió y bastante bien.. es mas, en algunos hasta salvando las papas..
Este es mi humilde post, hasta q desechos humanos como Angelici, Tinelli, D'onofrio, etc sigan manejando la AFA, ergo usando la seleccion como vidriera creo lamentablemente.. con la seleccion no va a pasar nada.
Viernes 11/11/2016, 13:12:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Basta de humildes posts.

Basta de pedir a Tagliafico.


PD: Barcos fue a la selección
Viernes 11/11/2016, 13:20:09
61350 Posts - 20326 Puntos
La AFA esta copada por tres mafiosos, ayer leía en la razón que hay escuchas de Angelici hablando con el Abuelo donde se descubre que le daba dinero y. Hablando de mandar a matar a no se que otro barra. Ese mismo Angelici que cuando Cantero quería apoyo para sacar a los barras, en un reportaje, dijo : en Boca no hay barras, yo no las conozco .
Viernes 11/11/2016, 13:46:56
61350 Posts - 20326 Puntos
Sólo 5 veces clasificamos sin problema a los mundiales :. 66/74/98, 02 y 14. . En el 70 no clasificamos, en el 78 por ser pais organizador, 82 por ser campeones , lleno de figuras hicimos papelón,. 86 clasificamos en el último minuto por una corajeada de Passarela y el flaco Gareca que estaba siempre ahí para meterla , sino ahora Maradona sería un jugador más de los que sólo triunfo en Europa , antes del 86 se lo comparaba con Francescoli, nunca con Pelé. En el 90 clasificamos directo. En el 94 tuvimos que jugar un repechaje contra Australia y poner a punto a Maradona ,que el Coco Basile no lo tenía en cuenta para la selección, después el papelón del doping,. 2010 se recurrió a Maradona como técnico y clasificamos por un pase de Insua, a Palermo, bajo la lluvia y pasando la pelota entre 10 piernas, una entre 50 pasan y además estaba ahí paradito Palermo para meterla , si hubiese estado Higuain , todavía estaríamos puteando a Diego.
Viernes 11/11/2016, 13:47:21
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por diablo_robot

Basta de humildes posts.

Basta de pedir a Tagliafico.


PD: Barcos fue a la selección
cuando haces las cosas bien hay que reconocerlas y la selección es el mayor reconocimiento para un jugador (o debería serlo) pedimos que lo reconozcan únicamente, ni mencionar que le debe pegar animicamente que jamas lo citen.

que es esto de pedir que no vayan los jugadores porque se pueden lesionar?
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 11/11/2016, 13:47:46
54717 Posts - 20172 Puntos
El viejo siempre administro la AFA como a una empresa que por el rubro, siempre fue muy redituable. Estos no tienen idea de nada, son como esos hijos que mandan a la ruina la empresa que armo el padre... La seleccion, como cualquier negocio hay que saber manejarlo, estos NO saben, por eso estamos casi afuera del mundial.
Viernes 11/11/2016, 13:56:33
486 Posts - 262 Puntos
si del futbol local fueron 3 nada mas creo, belluschi, mas y acuña, ninguno de river y boca, de que hablas?
Viernes 11/11/2016, 14:13:17
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablo_robot

Basta de humildes posts.

Basta de pedir a Tagliafico.


PD: Barcos fue a la selección
Ami la seleccion me importa, y si veo que es un desastre mas y que tagliafico es una pequeña solucion a este desastre global l ovoy a pedir...
Viernes 11/11/2016, 14:34:20
293 Posts - 129 Puntos
No coincido para nada, si hay algo que hace tiempo vienen demostrando el rata de don frío y el repetidor de segundo grado de angelici es que la selección la afa y el prestigio del futbol argentino les importa un carajo, solo piensan en armar la súper mega archi liga donde ellos se repartan el 87% de Tv entre los dos y el resto que se fije, prueba clara fueron los olímpicos, por lo que de ninguna manera usan la selección como vidriera porque si es por ellos rompen más los huevos para no dar un jugador que los clubes de iurop.
Viernes 11/11/2016, 14:34:56
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

El viejo siempre administro la AFA como a una empresa que por el rubro, siempre fue muy redituable. Estos no tienen idea de nada, son como esos hijos que mandan a la ruina la empresa que armo el padre... La seleccion, como cualquier negocio hay que saber manejarlo, estos NO saben, por eso estamos casi afuera del mundial.

Y sí. Cuando murió Grondona, yo fui uno de los que dijo que, mafioso y todo, lo ibamos a extrañar. Y no me refería a Independiente, sino al fútbol argentino en general.

Lamentablemente el tiempo nos está dando la razón. El viejo sería un mafioso pero sabía mucho de fútbol, de negocios y de la vida.

Estos boludos que están ahora son mafiosos pero de fútbol no entienden nada.
Viernes 11/11/2016, 14:35:47
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por diablo_robot

Basta de humildes posts.

Basta de pedir a Tagliafico.


PD: Barcos fue a la selección
Barcos es un bagallon......... no mucho mas para decir
Viernes 11/11/2016, 14:37:43
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Dani53

Sólo 5 veces clasificamos sin problema a los mundiales :. 66/74/98, 02 y 14. . En el 70 no clasificamos, en el 78 por ser pais organizador, 82 por ser campeones , lleno de figuras hicimos papelón,. 86 clasificamos en el último minuto por una corajeada de Passarela y el flaco Gareca que estaba siempre ahí para meterla , sino ahora Maradona sería un jugador más de los que sólo triunfo en Europa , antes del 86 se lo comparaba con Francescoli, nunca con Pelé. En el 90 clasificamos directo. En el 94 tuvimos que jugar un repechaje contra Australia y poner a punto a Maradona ,que el Coco Basile no lo tenía en cuenta para la selección, después el papelón del doping,. 2010 se recurrió a Maradona como técnico y clasificamos por un pase de Insua, a Palermo, bajo la lluvia y pasando la pelota entre 10 piernas, una entre 50 pasan y además estaba ahí paradito Palermo para meterla , si hubiese estado Higuain , todavía estaríamos puteando a Diego.
tal cual !
Viernes 11/11/2016, 14:50:32
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Dani53

Sólo 5 veces clasificamos sin problema a los mundiales :. 66/74/98, 02 y 14. . En el 70 no clasificamos, en el 78 por ser pais organizador, 82 por ser campeones , lleno de figuras hicimos papelón,. 86 clasificamos en el último minuto por una corajeada de Passarela y el flaco Gareca que estaba siempre ahí para meterla , sino ahora Maradona sería un jugador más de los que sólo triunfo en Europa , antes del 86 se lo comparaba con Francescoli, nunca con Pelé. En el 90 clasificamos directo. En el 94 tuvimos que jugar un repechaje contra Australia y poner a punto a Maradona ,que el Coco Basile no lo tenía en cuenta para la selección, después el papelón del doping,. 2010 se recurrió a Maradona como técnico y clasificamos por un pase de Insua, a Palermo, bajo la lluvia y pasando la pelota entre 10 piernas, una entre 50 pasan y además estaba ahí paradito Palermo para meterla , si hubiese estado Higuain , todavía estaríamos puteando a Diego.
Ese partido de lluvia Higuaín metió el primer gol.