Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 19:38:34
Duda
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2700
    Vistas
2643 Posts - 442 Puntos
Estoy viendo a la Sub 20, y recién el defensor tocó,  mejor dicho acomodo la pelota con la mano para sacar del arco. Mi duda es si no es penal, me pareció muy raro ver al jugador acomodar la pelota, generalmente la acomoda el arquero. Gracias. 
Jueves 02/02/2017, 19:47:50
430 Posts - 124 Puntos
te iba a bardear por q estoy leyendo el foro y esta re picante, pero no, no es penal, la acomoda con lo q se le antoje por q la pelota se fue afuera
Jueves 02/02/2017, 19:51:48
1850 Posts - 726 Puntos
Escrito por pedroo

te iba a bardear por q estoy leyendo el foro y esta re picante, pero no, no es penal, la acomoda con lo q se le antoje por q la pelota se fue afuera

Bardealo se lo merece ajja
Atte el Rey de Copas
Jueves 02/02/2017, 19:54:44
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por pedroo

te iba a bardear por q estoy leyendo el foro y esta re picante, pero no, no es penal, la acomoda con lo q se le antoje por q la pelota se fue afuera

Bardealo se lo merece ajja
se lo merecia si, pero ultimamente vengo leyendo el foro y hay una de bardos.... parecen esos programas de chimentos q se pelean entre los boludos de los panelistas, quise aportar una cuota de serenidad a infiernoforro. ja.
Jueves 02/02/2017, 19:55:50
1178 Posts - 128 Puntos
segun el reglamento oficial universal de la fifa articulo 45 seccion B dice:

cuando la pelota se va del campo de juego puede ser tocada con lo que se te cante la chota.
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 02/02/2017, 20:20:12
262 Posts - 10 Puntos
a veces me asustan
Jueves 02/02/2017, 20:45:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Larga la Fa fa fa...
Jueves 02/02/2017, 20:48:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Que pregunta mas pelotuda hermano
🇦🇹
Jueves 02/02/2017, 20:52:46
3507 Posts - 920 Puntos
Mientras la pelota no esté en juego puede tocarla con cualquier parte del cuerpo. La pelota estaría ''en juego'' recién cuando se ejecuta el saque de arco.
Jueves 02/02/2017, 21:00:47
2115 Posts - 3290 Puntos
La puede tocar hasta con la chota
Jueves 02/02/2017, 21:16:26
667 Posts - 138 Puntos
duda la podonga....
Jueves 02/02/2017, 22:16:18
439 Posts - 129 Puntos
Es penal pero solo para boca. De otra forma es un saque de arco totalmente licito
Jueves 02/02/2017, 22:36:12
18032 Posts - 8709 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por cabeale

Escrito por pedroo

te iba a bardear por q estoy leyendo el foro y esta re picante, pero no, no es penal, la acomoda con lo q se le antoje por q la pelota se fue afuera

Bardealo se lo merece ajja
se lo merecia si, pero ultimamente vengo leyendo el foro y hay una de bardos.... parecen esos programas de chimentos q se pelean entre los boludos de los panelistas, quise aportar una cuota de serenidad a infiernoforro. ja.
fuente ?
en que topic ?
forobardo es divertido y mas de los otros