Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 16:56:47
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ruizmoreno

La mejor fue la que ganamos en el 73 como eliminatoria para Alemania 74, con gol de palomita de Fornari un puntero derecho de Velez. Era la "selecciòn fantasma" ya que estuvieron casi 3 meses entrenando solos en Jujuy, para aclimatarse a la altura. El pobre Bocha se bancò todo el proceso junto con el negro Galvàn (foto arriba al medio). El dia del partido Sìvori hizo jugar a Poy de 10, y el bocha entrò en el segundo tiempo. Abajo se ve a Kempes y Trobiani.
A esta selcciòn la seguì de cerca igual que a la de Menoti tambièn, ya que era un orgullo ver al bocha, a Bertoni. Ahora me da lo mismo. Ni jugadores ni tècnico, me representan. Lo lamento tambien por Messi, ya que hubiera merecido para jugar, tener otro equipo y no esta verguenza.

Un equipo de jugadores humildes , de esa foto solo Kempes jugo en Alemania, una vez clasificados se fue Sivori, vino Cap y llevo de 5 a Squeo de Racing y de 10 a Babington de Huracan. Arriba puso a Ayala, Yazalde y Kempes, los 3 eran numero nueve.
A Santoro le habia prometido la titularidad y lo dejo de suplente, poniendo a Carnevali de Chacarita. Llevo a Sa y lo puso de 3 , dejando como centrales a Bargas de Chacarita y Heredia de San Lorenzo. Todo muy desprolijo , igual que ahora . Con los procesos de Menotti y Bilardo parecia que el futbol en Argentina se encauzaba pero fue un tiempito .

Coincido. Nos guste o no, Menotti fue el primer técnico en darle realmente importancia a la selección. Ese fue su mayor logro, que por cierto no es poca cosa.

Después, el entusiasmo de la juventud hace el resto.

El gran problema para jóvenes y viejos será cuando Messi diga basta.

Por eso creo que es imperioso volver a armar el equipo fundamentalmente con jugadores de acá más 2 o 3 de Europa.

Si los técnicos siguen pensando que sólo los que juegan en Europa inventaron la pólvora, nunca más una copa.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri