Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 11:14:26
Actitudes que me molestan
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5514
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Como todos saben, hoy Messi podría no jugar por un informe en base a los insultos que TODOS vimos en el partido contra Chile...

Sinceramente creo que Messi queria ser expulsado en ese partido, o por lo menos amonestado para no jugar, lo pense en ese momento y lo confirmo ahora.

Y son esas cosas las que me alejan de este equipo, a pesar de que a Messi lo banco como jugador, pero esto no lo puedo defender y me da mucha bronca.

Fue obvio que Higuaín se hizo amonestar para no ir a Bolivia y se comenta que otro jugado pidió amarilla y no se la dieron...

Con tantos pibes que tienen capacidad y sueñan con ponerse 10 min la camiseta de la Selección Nacional, que estos tipos esten tan lejos de todo me da bronca.

Y encima tenemos que escuchar que un pibe como Tagliafico no puede ir por la altura? Que tiene Rojo o Roncaglia que no tenga Tagliafico??? En el pan y queso ni lo dudo hermano.
                                        
Martes 28/03/2017, 11:16:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Algunos dicen que no es impirtante porque el partido con Bolivia es perdible y a los jugadores les molesta ir a la altura, pero no me importa.

Todos vieron a Messi y creo que el se encargo de que lo vieran porque ni siquiera se tapo la boca y miraba para todos lados, y lo hizo dos o tres veces el insulto para que se vea bien. Incluso cuando terminó el partido.

Lo banco a Messi, pero estas boludeces me alejan de él como persona mas que como jugador.

De Higuaín ya ni hablemos...
                                        
Martes 28/03/2017, 11:30:01
3762 Posts - 812 Puntos
En FOX dicen que le dieron 4 fechas de suspensión , es mas van a sancionar a los árbitros por no informar
Martes 28/03/2017, 11:38:49
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Algunos dicen que no es impirtante porque el partido con Bolivia es perdible y a los jugadores les molesta ir a la altura, pero no me importa.

Todos vieron a Messi y creo que el se encargo de que lo vieran porque ni siquiera se tapo la boca y miraba para todos lados, y lo hizo dos o tres veces el insulto para que se vea bien. Incluso cuando terminó el partido.

Lo banco a Messi, pero estas boludeces me alejan de él como persona mas que como jugador.

De Higuaín ya ni hablemos...
Totalmente de acuerdo. Además, la jugada no ameritaba la calentura como para pensar que perdió la cabeza por un momento.

La cosa no era tan difícil. Hablaba con Bauza y le daban descanso. Es un jugador especial y con casi 30 años, puede tener un trato especial. Aparte, para ir a colgarse del travesaño a La Paz no era demasiado importante su presencia.

Ahora le van a dar 4 partidos de suspensión...

En Independiente, cuando se jugaba los domingos, los jugadores tenían el lunes libre y volvían a entrenar el martes, menos Bochini que volvía el miércoles.
Martes 28/03/2017, 12:08:53
7818 Posts - 1660 Puntos
Pero muchachos, si los periodistas los dirigentes, DT y hasta los hinchas le dieron tanta manija a este muchacho que le terminaron dando las llaves de la seleccion, hace 10 años que este pibe hace y desase lo que quiere adentro de la selecion, pone y saca DT y pone saca jugadores, esto no va a cambiar hasta que se vaya, no puede ser que lo citen a lavezzi por que lo hace divertir en las concentraciones, esto es la selecion argentina viejo. no solo messi, matcherano es otro que vienen por compromiso, ustedes se piesan que tienen ganas de viajar venir aca entrenar dos dias y jugar contra bolivia y peru?? hace años que estan los mismo, le echan la culpa siempre a los DT y esta camada de mierda esta hace años y años y nadie dice nada. abran la cabeza muchachos esto es una logia de vedetongas, que si sacan a uno se enojan si sacan a otro tambien, el DT que esta o que venga no importa quien sea no puede mover ninguna ficha no puede hacer lo que quiere por que messi esta defendido por todos los medios y sus fanaticos y tiene una espalda gigante que es mas grande que la de cualquira, por eso cambian los DT y sigue todo igual. por que el paton, martino, sabella, el que sea no corta ni pincha al lado de este muchacho. sumado a que afa esta vacia los jugadores hacen lo que quieren.
Martes 28/03/2017, 12:21:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Todo verdad, no tiene ninguna justificación lo que hizo Messi, indefendible. Es mas, no entiendo como no lo expulsaron en pleno partido (un cagon terrible el brasilero). Escuche a muchos en estos días decir que Higuain se hizo amonestar a propósito, pero así como dijeron eso deben dejar esa actitud de mamadera y admitir que Messi en este partido busco lo mismo.
Martes 28/03/2017, 12:36:47
5077 Posts - 1271 Puntos
En el partido te dabas cuenta que higuain se hizo amonestar y todos querian hacer lo mismo para no ir a bolivia , todo esto y casi de acuerdo con el dominado Bauza .
Gracias a Dios hoy no juega Mascherano : el peor 5 de la seleccion argentina.
Martes 28/03/2017, 12:44:52
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Rojitoo

Pero muchachos, si los periodistas los dirigentes, DT y hasta los hinchas le dieron tanta manija a este muchacho que le terminaron dando las llaves de la seleccion, hace 10 años que este pibe hace y desase lo que quiere adentro de la selecion, pone y saca DT y pone saca jugadores, esto no va a cambiar hasta que se vaya, no puede ser que lo citen a lavezzi por que lo hace divertir en las concentraciones, esto es la selecion argentina viejo. no solo messi, matcherano es otro que vienen por compromiso, ustedes se piesan que tienen ganas de viajar venir aca entrenar dos dias y jugar contra bolivia y peru?? hace años que estan los mismo, le echan la culpa siempre a los DT y esta camada de mierda esta hace años y años y nadie dice nada. abran la cabeza muchachos esto es una logia de vedetongas, que si sacan a uno se enojan si sacan a otro tambien, el DT que esta o que venga no importa quien sea no puede mover ninguna ficha no puede hacer lo que quiere por que messi esta defendido por todos los medios y sus fanaticos y tiene una espalda gigante que es mas grande que la de cualquira, por eso cambian los DT y sigue todo igual. por que el paton, martino, sabella, el que sea no corta ni pincha al lado de este muchacho. sumado a que afa esta vacia los jugadores hacen lo que quieren.
No puedo estar mas en acuerdo con vos.
Martes 28/03/2017, 12:45:56
4182 Posts - 1788 Puntos
El mapache tevez recagaba a puteadas a todo el mundo y nunca lo sancionaron...
🇦🇹
Martes 28/03/2017, 12:55:15
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por mala fama

El mapache tevez recagaba a puteadas a todo el mundo y nunca lo sancionaron...
Jajajaja "mapache" es una pelotudes pero me hiciste cagar de risa
                                        
Martes 28/03/2017, 13:01:57
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Martes 28/03/2017, 13:03:12
1412 Posts - 694 Puntos
Yo en lineas generales sigo bancando a estos jugadores,

Siento que los medios estan haciendo de las suyas (como hacen en politica) y hacen lobby en contra de estos jugadores.

Con esto no quiero decir que está todo bien, ni que estan todos bien convocados y que no haya que incorporar jugadores nuevos, pero no se si se acuerdan que desde el 93 que ganamos un copa America perdemos en todas las competencias y con estos tipos estuvimos ahi nomas de ganarlas.

Perdimos! ok! es cierto, valen las criticas, pero ese chamuyo de los amiguitos de Messi etc, que quieren meter los mediocres periodistas deportivos, esos mismos que les mienten domingo a domingo con respecto a independiente y que se la pasan intentando meter jugadores de River o de Boca en la seleccion me da asco. por favor no repitan esos discursitos.

Por otro lado, realmente piensan que Icardi va a cambiar algo radicalmente? lo mismo decian de Dybala y esta visto que cuando jugó no cambió nada, tambien ahora está Pratto, ojo!! no lo niego son todos buenos jugadores pero nos damos cuenta que las cosas no han cambiado demasiado,
Se dan cuenta que Icardi tiene solo un gol mas que higuain en la liga italiana??

En lineas generales los jugadores que son convocados es justificable que así sea, tambien se puede justificar si se convoca a otros tantos que quedan afuera, pero para mi está claro que esto es lo que argentina tiene para jugar en la seleccion, y no es poco, muchos otros paises tienen menos y les va mejor.

Correa!! otro pibe que cuando juega no cambia nada. no digo que sea malo, a mi tambien me gustarian algunos cambios pero realmente no me parece que haya mucho mejor que lo que actualmente se convoca.

Me gustaria que esté Tagliafico en lugar de Rojo? o de Mas? seguro, pero realmente piensan que puede cambiar tanto la cosa? realmente no, realmente no se juega en equipo y con Bauza se empeoró en ese sentido, el mejor momento de esta selección fue en las eliminatorias con Sabella a partir de ahi se fue empeorando pero no es cierto que no haya habido cambios y los que hubo realmente no fueron nada del otro mundo.

Creo que cualquiera de estos jugadores podria no ser convocado pero tampoco creo que nada de lo que ha quedado afuera vaya a cambiar las cosas, la muestra está en que hay varios jugadores nuevos algunos se han ganado la titularidad y otros no han demostrado ser mejores que lo que habia.

Mercado es "nuevo" (por lo menos no formaba parte de la seleccion que jugo el mundial)
Otamendi y Mussachio son "nuevos"
Mas es "nuevo" y no ha demostrado ser mejor que Rojo
Roncaglia es "nuevo"
Funes Mori "nuevo"
Banega "nuevo" (no estuvo en el mundial)
Correa "nuevo"
Acuña "nuevo"
Dybala "nuevo"
Pratto "nuevo"

Quizas me falte alguno, pero se ve que son varios, algunos han estado a un nivel acorde y otros no han demostrado nada, incluso estando por debajo de los "viejos", por lo cual yo no me niego a que se renueve pero realmente no veo que el problema sea ese, realmente no veo a nadie que quede fuera y pueda dar vuelta las cosas.

que hay algunos que quedan afuera y pueden aportar algo, seguro, que venga Icardi o el que sea pero realmente no hay un salvador, lo que está ahi es practicamente lo mejor que tiene Argentina

y repito, no me parece poco.


Martes 28/03/2017, 13:18:11
3346 Posts - 1573 Puntos
Se saco Messi o lo sacamos nosotros ?

El arbitro no paso ningun informe la sancion esta basada y levantada de una nota de la Nacion donde se ve insultando a Messi. Nosotros pediamos que debe ser sancionado y afirmamos que esta bien sancionado de que nos quejamos.
O acaso no hizo lo que todos le reclamaban que hable con arbitros que sea el capitan que tenga personalidad


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]