Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 14:02:37
6471 Posts - 706 Puntos
esta es la consecuencia de traer jugadores de Europa o de donde carajo sea, que vienen a pasear al país.
Martes 28/03/2017, 14:12:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Algunos dicen que no es impirtante porque el partido con Bolivia es perdible y a los jugadores les molesta ir a la altura, pero no me importa.

Todos vieron a Messi y creo que el se encargo de que lo vieran porque ni siquiera se tapo la boca y miraba para todos lados, y lo hizo dos o tres veces el insulto para que se vea bien. Incluso cuando terminó el partido.

Lo banco a Messi, pero estas boludeces me alejan de él como persona mas que como jugador.

De Higuaín ya ni hablemos...
No se, puede ser como vos decis porque todo es posible pero, no creo que esa haya sido la idea de Messi, podria haber inventado un dolor hace una semana y solucionaba todo. Creo que es un tipo al que le pegan o intentan pegarle mucho y aveces se le puede saltar la cadena. De todos modos, 4 fechas me parece una exageracion por mas importante que sea la concha de la hermana del linea...
Martes 28/03/2017, 14:25:11
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por altodiablo

esta es la consecuencia de traer jugadores de Europa o de donde carajo sea, que vienen a pasear al país.
Sabes que pasa cuando se armo un equipo con jugadores de aca y fuimos a los juegos olimpicos de Brasil se vinieron en primera ronda haciendo papelones con Honduras y Panama
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 28/03/2017, 14:29:00
10200 Posts - 3528 Puntos
Me parece un poco (bastante) aventurado llegar a esa conclusión sin ningún argumento real que la sustente, tanto en el caso de Messi como en el de Higuaín. Después nos quejamos de que los periodistas venden mierda basados en nada pero al final nosotros terminamos aplicando su misma lógica.
Martes 28/03/2017, 14:33:45
1442 Posts - 396 Puntos
NEMP abrevio lo q pienso.. no entendes nada!
Martes 28/03/2017, 14:46:49
5717 Posts - 1232 Puntos
A mi me molesta que cualquier logi opine sin argumentos tangibles dia tras dia en este foro, en la calle y sin embargo me la aguanto.
Martes 28/03/2017, 15:21:14
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por punkanario

En el partido te dabas cuenta que higuain se hizo amonestar y todos querian hacer lo mismo para no ir a bolivia , todo esto y casi de acuerdo con el dominado Bauza .
Gracias a Dios hoy no juega Mascherano : el peor 5 de la seleccion argentina.
Hace 7 años que juega de ltimo hombre en Barcelona
Martes 28/03/2017, 15:24:34
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por punkanario

En el partido te dabas cuenta que higuain se hizo amonestar y todos querian hacer lo mismo para no ir a bolivia , todo esto y casi de acuerdo con el dominado Bauza .
Gracias a Dios hoy no juega Mascherano : el peor 5 de la seleccion argentina.
Hace 7 años que juega de ltimo hombre en Barcelona
La culpa es de quén lo pone en un puesto que no juega hace añares!!!
Martes 28/03/2017, 15:26:44
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Yo en lineas generales sigo bancando a estos jugadores,

Siento que los medios estan haciendo de las suyas (como hacen en politica) y hacen lobby en contra de estos jugadores.

Con esto no quiero decir que está todo bien, ni que estan todos bien convocados y que no haya que incorporar jugadores nuevos, pero no se si se acuerdan que desde el 93 que ganamos un copa America perdemos en todas las competencias y con estos tipos estuvimos ahi nomas de ganarlas.

Perdimos! ok! es cierto, valen las criticas, pero ese chamuyo de los amiguitos de Messi etc, que quieren meter los mediocres periodistas deportivos, esos mismos que les mienten domingo a domingo con respecto a independiente y que se la pasan intentando meter jugadores de River o de Boca en la seleccion me da asco. por favor no repitan esos discursitos.

Por otro lado, realmente piensan que Icardi va a cambiar algo radicalmente? lo mismo decian de Dybala y esta visto que cuando jugó no cambió nada, tambien ahora está Pratto, ojo!! no lo niego son todos buenos jugadores pero nos damos cuenta que las cosas no han cambiado demasiado,
Se dan cuenta que Icardi tiene solo un gol mas que higuain en la liga italiana??

En lineas generales los jugadores que son convocados es justificable que así sea, tambien se puede justificar si se convoca a otros tantos que quedan afuera, pero para mi está claro que esto es lo que argentina tiene para jugar en la seleccion, y no es poco, muchos otros paises tienen menos y les va mejor.

Correa!! otro pibe que cuando juega no cambia nada. no digo que sea malo, a mi tambien me gustarian algunos cambios pero realmente no me parece que haya mucho mejor que lo que actualmente se convoca.

Me gustaria que esté Tagliafico en lugar de Rojo? o de Mas? seguro, pero realmente piensan que puede cambiar tanto la cosa? realmente no, realmente no se juega en equipo y con Bauza se empeoró en ese sentido, el mejor momento de esta selección fue en las eliminatorias con Sabella a partir de ahi se fue empeorando pero no es cierto que no haya habido cambios y los que hubo realmente no fueron nada del otro mundo.

Creo que cualquiera de estos jugadores podria no ser convocado pero tampoco creo que nada de lo que ha quedado afuera vaya a cambiar las cosas, la muestra está en que hay varios jugadores nuevos algunos se han ganado la titularidad y otros no han demostrado ser mejores que lo que habia.

Mercado es "nuevo" (por lo menos no formaba parte de la seleccion que jugo el mundial)
Otamendi y Mussachio son "nuevos"
Mas es "nuevo" y no ha demostrado ser mejor que Rojo
Roncaglia es "nuevo"
Funes Mori "nuevo"
Banega "nuevo" (no estuvo en el mundial)
Correa "nuevo"
Acuña "nuevo"
Dybala "nuevo"
Pratto "nuevo"

Quizas me falte alguno, pero se ve que son varios, algunos han estado a un nivel acorde y otros no han demostrado nada, incluso estando por debajo de los "viejos", por lo cual yo no me niego a que se renueve pero realmente no veo que el problema sea ese, realmente no veo a nadie que quede fuera y pueda dar vuelta las cosas.

que hay algunos que quedan afuera y pueden aportar algo, seguro, que venga Icardi o el que sea pero realmente no hay un salvador, lo que está ahi es practicamente lo mejor que tiene Argentina

y repito, no me parece poco.


Banega quedó afuera del mundial pasado, Otamendi jugó con Maradona
Martes 28/03/2017, 15:28:49
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por mala fama

El mapache tevez recagaba a puteadas a todo el mundo y nunca lo sancionaron...
Jajajaja "mapache" es una pelotudes pero me hiciste cagar de risa
Martes 28/03/2017, 15:29:28
2610 Posts - 353 Puntos
Y segun el periodismo amarillista de mierda que baja linea sobre messi y la seleccion es obio que lo mas probable es que messi no queria jugar e hizo esto. En otra circunstancia si messi se quedaba callado es porque no le importa nada.............
 
Martes 28/03/2017, 17:10:30
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Banega quedó afuera del mundial pasado, Otamendi jugó con Maradona
?