Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 13:18:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por NelCamp

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por NelCamp

Escrito por ChelinoDiabolico

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estamo perdidos sin el español-argentino MESS10 noooooooooooooooo
Sos tan nuevo como PELOTUDO!!!!!!
jajajajajajja pero digo la verdad o no ?
mira el video del himno frente a alemania en la final 2014 y te das cuenta en la cara que ese muchacho es EUROPEO-CASI argentino
No pusiste tu nombre mal? No seria "ChilenoDiabolico"?
Ban por mas pelotudo!
No ,no lo puse mal yo me llamo marcelo por eso me dicen chelo , y que es un Ban?
B.oludos An.onimos
Martes 28/03/2017, 13:21:28
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por NelCamp

Escrito por ChelinoDiabolico

Escrito por NelCamp

Escrito por ChelinoDiabolico

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estamo perdidos sin el español-argentino MESS10 noooooooooooooooo
Sos tan nuevo como PELOTUDO!!!!!!
jajajajajajja pero digo la verdad o no ?
mira el video del himno frente a alemania en la final 2014 y te das cuenta en la cara que ese muchacho es EUROPEO-CASI argentino
No pusiste tu nombre mal? No seria "ChilenoDiabolico"?
Ban por mas pelotudo!
No ,no lo puse mal yo me llamo marcelo por eso me dicen chelo , y que es un Ban?
B.oludos An.onimos
Los de afuera son de Palo 
 
Martes 28/03/2017, 13:29:07
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Muy bien.. 4 era lo minimo, por ser Messi o quien fuese es lo mismo..
Bien aplícada la sanción de oficio ya q en la cancha no se lo sancionó..

Les hago una pregunta..
Bo$ta tiene más peso q Messi?
Tevez quebró a 2 jugadores y dentro de la cancha 0 rojas y amarillas creo q tampoco..
Sanción de oficio para Tevez.. ninguna.
Expliquenme compañeros..
será que una cosa es FIFA y otra es AFA
Martes 28/03/2017, 13:56:55
54717 Posts - 20172 Puntos
4 fechas parece un exageracion pero bue... ya saldra algun lunatico a decir " No tenemos peso en la FIFA ".
Martes 28/03/2017, 13:57:47
23199 Posts - 888 Puntos
Messi piensa que es dios.?

Dios hay uno solo.

Ricardo Enrique Bochini

Lo demás es puro cuento....
Martes 28/03/2017, 13:58:36
3762 Posts - 812 Puntos
Messi tiene que renunciar a la selección hoy , mañana viene Infantino con los lienzos por las rodillas , un frasco de vaselina y mordiendo una toalla ....
Martes 28/03/2017, 14:22:01
411 Posts - 101 Puntos
Nooooooooooooo Pobre Messi 10000 FRANCOS SUIZOS, de donde los va a sacar? JAJAAJJA
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 28/03/2017, 14:42:07
862 Posts - 361 Puntos
Me parece perfecta la sanción, ahora, no hubise sido más honesto plantearle al técnico que no quiere jugar más en la selección antes de andar haciendo papelones? Digo esto porque un tipo que convive con las cámaras todos los días y todo el día no puede hacer una cosa así, por más caliente que esté. Conoce a la perfección el reglamento y va a putear al árbitro de frente a la cámara? No justifiquemos lo injustificable. Esto tiene que ser el comienzo de una depuración hasta el hueso y empezar a armar una selección con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que realmente representen a nuestro país como nos merecemos. Basta de técnicos y jugadores cagones, como hoy, que estamos analizando un empate con Bolivia, con Bolivia? Es como pensar en empatar con deportivo riestra. Dejémonos de joder y empecemos a poner cada cosa en su lugar y armar un equipo de hombres. Podemos ganar, empatar o perder, pero siempre dejando todo y yendo al frente
Martes 28/03/2017, 14:57:36
2267 Posts - 588 Puntos
[b] Escrito por BonecoVive
[/b]Lo sanciono fifa no afa boludon. Deja de mezclar.
Boludon serás vos forro. Pregunté con respeto.
Martes 28/03/2017, 14:57:36
2127 Posts - 3315 Puntos
Que jugador pedorro y inservible que es correa , espero que no sea el q lo remplaze
Martes 28/03/2017, 15:50:24
8212 Posts - 1523 Puntos

Fue un pase de factura, esto es un tema político y el mensaje desde la nueva mafia de la FIFA es clarito para la nueva mafia de la AFA. Esto es un tema entre mafias. A nadie le importa el fútbol sino generar y obtener poder y dinero mediante el fútbol. Sí es verdad que en todos los partidos, sin excepción, los jugadores le mandan algún insulto al árbitro o a los jueces de línea y no son sancionados de oficio como en este caso lo fue Messi, por eso es un poco raro que justo sea Lionel el castigado y ¿el resto qué, no son sancionables? Por lo pronto ya es un hecho oficial de que la AFA no tiene peso en la FIFA, ni el más mínimo peso tras la muerte de Grondona. Con Tapia, un analfabeto, en el sillón de la AFA, el fútbol argentino en la FIFA no cortará ni pinchará, no tendrá ni voz ni voto, será como la asociación de Angola o las Islas Fiji, o sea, blanda. Para los messidependientes que no ven una selección nacional sino a Lionel, pomadita Manzan y a hacer reposo. El fútbol manejado por estas nuevas mafias solo es la continuidad de las viejas que por edad o muerte ya dejaron sus puestos. Las mafias se renuevan y la FIFA ya lo está.
Tambien dicen que el pedido de sancion viene de la federacion Uruguaya y chilena, y  es un palo para angelici, porque querer en su momento crear una liga sudamericana paralela..
Igual vamos a clasificar, nos sacan a messi pero estoy seguro que tendremos ayuditas si las necesitamos, la fifa no va a permitir que el mejor jugador no este en rusia
                              

     
Martes 28/03/2017, 16:10:13
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Muy bien.. 4 era lo minimo, por ser Messi o quien fuese es lo mismo..
Bien aplícada la sanción de oficio ya q en la cancha no se lo sancionó..

Les hago una pregunta..
Bo$ta tiene más peso q Messi?
Tevez quebró a 2 jugadores y dentro de la cancha 0 rojas y amarillas creo q tampoco..
Sanción de oficio para Tevez.. ninguna.
Expliquenme compañeros..
Según tengo entendido, 4 partidos era lo máximo.

La sanción de oficio se aplica a voluntad de la FIFA. Cuando quieren se hacen los dobolu.

De todos modos, en este caso, no hay mucho para quejarse ya que puteó al juez de línea delante de la cámara de TV...