Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/03/2017, 19:24:01
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

A Messi le dieron cuatro fechas por un supuesto insulto que la autoridad del partido no informo, y luego ratifico que no informo porque no escucho y el otro porque dice que no le pareció insulto, pero un boludo que esta todo el día mirando un monitor para ver si caza un par de tetas para masturbarse encontró el agujero del mate, luego de esta breve introducción yo pregunto, supongamos que hubiera una tendencia marcada a sancionar y/o corregir acciones que no modifiquen los resultados, pero si la conducta juego (cosa casi imposible pero ponele) e injusticias que pudieran cometerse durante el partido, por ejemplo quitar de oficio una amarilla mal aplicada, suspender sanción a un jugador mal expulsado, si alguien conoce fehacientemente un caso por favor me lo haga saber.

Pd. Esto no creo que sea una mariconeada de Tinelli (personaje que me parece vil) y tampoco me parece un mal acto de Maradona, mas bien me parece que con esto la FIFA les resta autoridad a los árbitros, autoridad que tanto se empeña en remarcar, muchas veces convalidando aberraciones arbitrales.
Pregunto ? Nadie s ee acuerda de la puteada de Tevez ? Que paso ? Nada. Esto de la selección, esta fraguado.