Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2017, 18:16:12
1403 Posts - 1424 Puntos
Messi, aún jugando mal para su nivel, siempre o casi siempre es determinante en el desarrollo de un partido, no fue el caso del gran Diego lamentablemente.

Hay muchos partidos de Maradona en la selección de 5 puntos para abajo.

Sin ir más lejos su peor partido en el 86 fue justamente la final. Mundial que dicho sea de paso, casi lo vemos desde afuera porque en el partido definitorio contra Perú en cancha de Ríver nos salvaron Passarella y Fillol.

Aquella tarde a Maradona lo marcaron bien y no hizo nada.

Sin duda ambos genios absolutos del fútbol.

La diferencia es que Messi es más regular y el Diego tuvo más suerte en la selección.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 30/03/2017, 19:12:05
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

los que bardean a messi me dan mas asco que macri, tapia y centurión juntos
Nooo, la palabra prohibida!
🇦🇹
Jueves 30/03/2017, 19:49:46
2610 Posts - 353 Puntos
Las estadisticas de las seleccion con messi y sin messi en estas eliminatorias son contundentes!!! Aun jugando mal como con chile ganamos. Nose, sera su propia presencia o que se yo pero sin messi NO clasificamos...........
 
Jueves 30/03/2017, 21:54:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Si Messi no hubiera querido jugar como aventuran por allí, se inventa un dolor en alguna parte del cuerpo y chau, ahi termina la historia. El insulto de Messi, que nos parece desmesurado, no es otra cosa que producto directo de la frustración y el enojo que causa jugar con una jauría a la que, al parecer, no le importa nada. Creo que Messi tiene los huevos llenos de la mediocridad futbolistica de los que lo rodean pero, como la mayoría son amigos de el, no hace nada al respecto pero no puede evitar que la nada misma de ese equipo lo ponga loco y exasperado ... por lo menso, así lo veo yo. ( Que grande esa frase de Nimo!! )
Jueves 30/03/2017, 22:38:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es obvio que se quiso hacer expulsar ...NO TIENE GANAS DE JUGAR PARA ARGENTINA ....El día que CATALUÑA consiga la autonomía , desaparece de éstas pampas ....
A Messi nadie lo obliga a venir a jugar con la seleccion. A Messi nadie lo obligo a elegir a Argentina por sobre España cuando tuvo la opcion de elegir. Dale, vos seguilo criticando, seguro que lees la mente de la gente.
Otro triste ejemplo del triste hincha argentino. Ahora sin Messi tenemos una seleccion a la medida de estos hinchas como vos, Fantino, el Colorado y Marcelo Bonelli.
Jueves 30/03/2017, 22:45:28
16161 Posts - 2670 Puntos
En fin, tipico de losers: la vara bien alta para el resto, nunca para uno. Criticar a Messi?? Y los que critican que son en sus vidas? A quien le ganaron?
Messi no solo nacio con un talento increible sino que se mato y se sigue matando entrenando y practicando para ser el mejor. Messi la paso mal de pibe y, si revisan su carrera, pueden notar como todo le costo y le puso 100% de esfuerzo. Incluso en la seleccion, donde siempre deja todo lo que puede,. Pero claro, el hincha triunfalista critica con el resultado puesto.
Entonces, los criticones de teclado que pueden contar de sus "grandes logros"?
Jueves 30/03/2017, 22:49:52
3115 Posts - 533 Puntos
Yo si fuera Messi, con los hermosos perros que tiene de compañero, y los técnicos sanateros, me pego un tiro en las bolas al segundo día de estar en la selección. Es más, no se merece todas las críticas, TODA LA CULPA se la echan a él, pero nadie se acuerda que Higuaín, Palacio, Higuaín again, Banega, Di María, el mismo Kun, etc.
Y lo comparan con el Diego, pero los que jugaban con el Diego tenían sangre, no como los compañeros de Messi, y Burruchaga no se lo erraba como Higuaín
^
Jueves 30/03/2017, 23:04:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Martín

Ya aparecio lo peor que tiene Messi, los que no reconocen cuando juega mal y te tildan de no saber nada de fútbol. Pero bueno seguro que bien rodeado la va a romper
La va a romper? No, ya la rompio. Y mal rodeado tambien la rompio.
Acaso les parece poco haber llegado a una final del mundo y en Brasil?
Claro, es que la seleccion Argentina venia siendo potencia y llegando a instancias decisivas antes de Messi no?
No me canso de decirlo, si Higuain o Palacio hacian lo que tenian que hacer en la final 2014, estos criticos de Messi estarian pidiendo por la estatua de L10. Resultadismo que le llaman.
Jueves 30/03/2017, 23:23:10
61132 Posts - 20256 Puntos
Si en el 2006 Peckerman lo ponia a Messi contra Alemania no nos eliminaban, pero Peckerman se cago, como se cago Menotti con Maradona en el 78.
A Pele en cambio lo pusieron con 17 anyos en el 58 y salio campeon , en Argentina tenemos tecnicos muy cagones. Ahora Brasil de nuevo demostro el camino y nosotros seguimos cambiando tecnicos con la misma camada. me recuerda al Rojo hasta que llego Holan,
Coincido que el porcentaje de buen rendimiento de messi es altisimo, parecido a lo que rendia Bochini en el Rojo , el Bocha en Europa seguramente hubiese hecho historia en cualquier equipo.
Jueves 30/03/2017, 23:25:55
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por lacalderagus

El tipo tiene 10 perros de compañeros y un técnico q es un desastre,se debe querer pegar un tiro en las bolas
A MESSI PRONTO LE VAN A CAMBIAR EL APODO, EN VEZ DE PULGA LO VAN A EMPEZAR A LLAMAR : " CESAR MILLAN " PORQUE ESTA RODEADO DE PERROS .
Jueves 30/03/2017, 23:27:31
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por AleDelRojo2301

yo no entiendo por que lo sancionaron todavia si claramente le dijo al linea la cancha es un desmandre
Orale ! cabron esta pinche cancha es un desmadre, guey !
Jueves 30/03/2017, 23:30:11
61132 Posts - 20256 Puntos
Si a Messi , le dan 4 fechas por decirle al juez , la vagina de tu creadora ?
Cuantas fechas les tienen que dar a todas las hinchadas mexicanas por decir PUTOOOO!
50 VECES POR PARTIDO ?